SciónColor, la primera línea de make up producida en Argentina

Se lanzó en nuestro país SciónColor, una nueva línea de maquillaje de calidad de industria local que comprende un total de 27 productos. La nueva unidad de negocios de Nu Skin está compuesta por diferentes tonos de base líquida y en polvo que logran una apariencia natural gracias a su cobertura equilibrada. Cuenta también con 4 tonos de rubor compacto de texturas ligeras y cremosas que iluminan el rostro, 11 tonos de labiales, 20 colores de sombras para ojos, correctores en cuatro versiones, rímel a prueba de agua e iluminadores que protegen e hidratan la piel con un efecto soft focus; todos ellos con características hipoalergénicas y  dermatológicamente testeados.

 ScionColor 2_???

“Nos entusiasma lanzar al mercado una línea completa de productos de industria 100 % argentina que además de brindar una nueva opción en maquillaje, complementa perfectamente los cuidados faciales que ofrecen los productos de la línea del cuidado de la piel de Nu Skin”, comentó María Gordoa, Directora de Marketing para Latinoamérica de Nu Skin.

ScionColor 1_???

SciónColor es una marca registrada de Nu Skin que será comercializada a través de su red de distribuidores, por la página oficial www.nuskin.com/argentina y en el nuevo Centro de Servicios que abrirá sus puertas en noviembre en Puerto Madero (Rosario Vera Peñaloza 415/465 Complejo Zencity). Además, a partir del próximo año, los productos serán exportados a los mercados de Chile, Colombia y México.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.