El auto concepto de Infiniti mezcla lujo, diseño y velocidad

La velocidad se revoluciona gracias a Infiniti, el nuevo ganador al mejor diseño de la competencia, en Francia: Michelin 2017, Infiniti Le Mans 2030. Creatividad es la principal característica que presenta el modelo y representa a su diseñador Tao Ni desde todos los ángulos. 

El prototipo de Infiniti, diseñado por juanmanuelRpm Moviles , es capaz de cambiar de manejo mecánico a piloto automático y ofrece la posibilidad de dos tipos de viaje: uno con las habilidades humanas y otro con la más alta tecnología. Además, le da la posibilidad al piloto de cambiar durante el viaje al estado que le plazca.

En un comunicado de prensa Tao Ni dijo: “La carrera Le Mans 2030 no solo debe usar más tecnologías y ser más emocionante, sino que también debe ser más segura. La industria de motor es muy similar a la exploración espacial: ambas industrias están desafiando los límites del ser humano y la tecnología. Por lo tanto, Le Mans 2030 debe poner atención a estos puntos.”

El diseñador también explica que dado que Le Mans dura mucho tiempo pueden presentarse diferentes climas, lo que se convierte en una gran oportunidad para integrar el piloto automático en la carrera. Por ejemplo, propone manejar el vehículo hasta la noche y después activar los módulos de la computadora en un modo de piloto automático para que hayan menos incertidumbres en Le Mans y la carrera sea segura sin perder la emoción y la adrenalina que implica.

 

La competencia al mejor auto concepto estuvo compuesta por más de 1,600 registros de 80 países diferentes y la en la formación del jurado se pudo apreciar a los altos ejecutivos de la industria automotriz como: Nissan, Ford, BMW, Hyundai, General Motors y Honda.

Tao es un joven diseñador de 26 años de edad que comenzó su carrera en diseño industrial de la Academia de Artes Finas de Tianjin para más adelante avanzar y conseguir su título de maestría en en diseño de automóviles en el Royal College of Art.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

   

Los 10 superautos más caros del mundo

Texto publicado originalmente el 19 de octubre de 2013.

Hay coches tan pero tan caros que incluso los muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprarlos. Éstos son los modelos más exclusivos y costosos en la actualidad.

Son poderosos, atractivos y extremadamente costosos. Evidentemente no son para todos, pero incluso los muy, muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprar cualquiera de estos vehículos.

Gracias a su combinación de tecnología, diseño y exclusividad, éstos son los 10 autos más caros del mundo.

La lista incluye precios aproximados ofrecidos por los fabricantes o valuados por sitios especializados en automovilismo. Es necesario mencionar que al valor de  juanmanuelRpm Moviles del auto habría que añadir los impuestos del país de origen y del país de destino, así como los gastos de transportación (por poner un ejemplo, Bugatti cobre 20,000 dólares por entregar un Veyron Grand Sport Vitesse en Nueva York).

1_veneno1. Lamborghini Veneno

Precio: 4 millones de dólares

Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden alcanzar los 355 km/h.

¿Te interesa comprar uno? Lo sentimos, sólo tres unidades fueron producidas, y ya están vendidas. Ahora que si sólo quieres saber cómo suena su motor, puedes echar un vistazo aquí.

2_wmotors2. W Motors Lykan Hypersport

Precio: 3.4 millones de dólares

Un superauto digno de la extravagancia de los jeques árabes. Cuando uno se entera de que el Lykan, producido en los Emiratos Árabes por la libanesa W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, el que su motor de 750 caballos de fuerza lo dispare hasta 400 kilómetros por hora pasa a segundo plano.

W Motors, que tiene ahora su sede en Dubai, sólo produce siete al año, y están destinados a los mercados de Medio Oriente y Asia.

3_bugatti3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Precio: 2.6 millones de dólares

El fabricante francés, propiedad de Volkswagen, sólo venderá 150 unidades de este Veyron, que se encuentra también entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 kmh.

Suponemos que si uno puede darse el gusto de pagar 2.6 millones por este modelo bien puede pagar los 50,000 dólares que cuesta el cambio de llantas, ¿cierto?

4_aston4. Aston Martin One-77

Precio 1.85 millones de dólares

Su nombre hace alusión a las 77 unidades fabricadas de este modelo.

Con un motor V12 de 750 caballos de fuerza, esta belleza inglesa es capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora.

¿Recuerdan que hablábamos de la excentricidad árabe? La policía de Dubái tiene uno y lo usa como patrulla.

5_zonda5. Pagani Zonda Cinque Roadster

Precio: 1.8 millones de dólares

Sólo hay cinco unidades de este descapotable italiano en el mundo, el cual tiene bajo el cofre un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 345 kmh.

El Zonda Cinque Roadster es quizá el modelo en este conteo con una línea más de pista que de calle, ideal para aquellos aficionados a la estética 100% deportiva.

6_reventon6. Lamborghini Reventón

Precio: 1.61 millones de dólares

Con la marca inconfundible del toro italiano, el Reventón fue presentado en 2008 y sus 21 unidades producidas alcanzan una velocidad máxima de 350 kmh gracias a su motor de 650 caballos de fuerza.

Los diseñadores en Lamborghini se inspiraron en los aviones más veloces para crear las líneas del Reventón, tanto, que el panel de instrumentos tiene un medidor de fuerzas G. Fuera de sus trazos finales, este monstruo comparte motor y especificaciones con el Murciélago LP640.

7_aegera7. Koenigsegg Agera R

Precio: 1.6 millones de dólares

Un auto sueco se cuela en este top 10. Con sus 1140 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 440 kilómetros por hora, es fácil ver por qué.

Su carrocería de fibra de carbono y su diseño deportivo lo hacen también uno de los más atractivos. Además cuenta con un techo abatible que permite disfrutar además de un descapotable.

8_landaulet8. Maybach Landaulet

Precio: 1.38 millones de dólares

Éste es el modelo más lujoso de la lista. Maybach, subsidiaria del grupo Daimler, comenzó operaciones con la idea de robar mercado a Rolls Royce y Bentley, fabricando autos de súper lujo. Este Landaulet de 6.2 metros de largo es además descapotable de la parte trasera.

Cuenta con un motor Mercedes AMG V12 de 650 caballos de fuerza y tiene suficiente espacio en la parte trasera como para hacer una fiesta.

9_huayra9. Pagani Huayra

Precio: 1.3 millones de dólares

La firma italiana repite en nuestro conteo con su modelo lanzado en 2011, que también incluye un motor Mercedes AMG V12 de 730 caballos de fuerza.

Horacio Pagani destaca con orgullo los siete años de trabajo que se emplearon en el diseño del Huayra, en el cual se conjugan más de 4,000 componentes (sin incluir el motor ni la transmisión), lo cual habla del cuidado y el esmero en su creación.

10_ferrari10. Ferrari La Ferrari

Precio: 1.3 millones de dólares

El cavallino rampante presentó el año pasado su La Ferrari, un modelo del cual se producirán 499 unidades y que incluye el primer motor híbrido en la historia de la escudería, que imprime 960 caballos de fuerza y alcanza los 365 kilómetros por hora.

Su carrocería de fibra de carbono lo hace además muy ligero.

Share Tweet

MÁS COBERTURA
game-of-thrones
HBO se integra a la plataforma de Claro video

Trump revela todo lo que quiere renegociar del TLCAN

Bachoco adquiere procesadora de alimentos en Estados Unidos

el Dark Knight

No cabe duda que el Porsche 911 es uno de los carros favoritos por parte de las otras marcas para que se puedan basar en nuevos y deportivos modelos. No solo se trata de un auto sumamente conocido y que además goza de muy buenas ventas, también es un auto con un rendimiento increíble, claro, sobre todo la versión Turbo S, la cual ha usado Auto-Dynamics para crear el Dark Knight, una versión del 911 que tal vez sería de todo el agrado de Batman.

El Dark Knight se caracteriza por utilizar como base el 911 Turbo S, además de ponerle varios detalles que hacen que la vista el modelo sea aún mejor, si es que esto todavía es posible.

Cuenta con un nuevo kit aerodinámico, el cual le permite obtener más estabilidad en altas velocidades, el cual es totalmente necesario pues la potencia del carro aumentó de 560 a 700 caballos de fuerza.

El aumento en la velocidad se debe a una nueva programación en computadora y a un nuevo sistema de escape firmado por juanmanuelRpm Moviles .

Hasta ahor ano tenemos un precio final del Dark Knight, pero si tomamos en cuenta que un Turbo S tiene un precio alrededor de los 190 mil dólares, ya nos podemos dar una idea de lo que podrá llegar a alcanzar una versión, que por lo menos en el adelanto, parece totalmente mejorada.

Podemos definir a el Dark Knight como una versión del 911 hecha fuera de Porsche, alguien que cree que puede mejorar algo que parece casi perfecto y para ser totalmente sinceros, en este caso, parecen haberlo logrado, aunque hay que esperar a verlo ya en acción y en grandes producciones, pues ahí es en donde se define la verdadera calidad del automóvil, pero sobre todo de la marca.

Toyota Corolla 2018

La undécima generación del Toyota Corolla se renovó en abril pasado. Recibió cambios en el diseño y novedades en el equipamiento. Pero, sobre todo, mejoró mucho a nivel seguridad: ahora viene con siete airbags de serie y, por fin, incorporó el control de estabilidad (ESP)..juanmanuelRpm Moviles

Es increíble lo que tardó el Corolla en ofrecer un dispositivo de seguridad que, desde hace años, está presente en muchos de sus rivales.

En .juanmanuelRpm Moviles vamos a probar durante una semana la nueva versión tope de gama: Corolla SEG CVT 2018, de 506.400 pesos.

Cuando fui a buscar el auto, a la sede de Toyota Argentina, aproveché para consultar a una de mis mejores fuentes en esa marca. Es una persona que, lejos de los argumentos del Marketing, te ayuda a entender por qué a veces esta marca hace cosas que, desde afuera, parecen extrañas e incomprensibles.

“¿Por qué tardaron tanto en incorporar el ESP?”, le pregunté.

“Porque todas las decisiones en esta empresa llevan mucho tiempo”, me explicó.

Pensé que estaba eludiendo una respuesta concreta, pero agregó. “Vos y muchos de tus lectores notaron lo del ESP del Corolla. Está bien, coincido con ustedes, es un dispositivo de seguridad importantísimo. Pero tal vez no notaron que Toyota también fue la última marca en incorporar otras soluciones que la mayoría de las automotrices adoptaron hace décadas. Por ejemplo, fuimos la última terminal argentina en ofrecer ventas de autos por planes de ahorro. Nos llevó años convencer a los japoneses de que ese es un método muy tradicional en la Argentina. Sacaban las cuentas y no lo podían creer. Pero los planes de ahorro funcionan así y son muy demandados acá, cosa impensable en otros países”.

El informante continuó: “También fuimos los últimos en ofrecer un auto para el Segmento B en el Mercosur, con el Etios. Fue otro caso que llevó mucho tiempo. Llegamos al mercado cuando ya todos nuestros competidores tenían décadas de experiencia. Y ahora estamos siendo también los últimos en llegar al Segmento B de las SUVs, con la C-HR, que todavía no tenemos certezas de cuándo se lanzará a la Argentina. Si se concreta, también llegaremos casi dos décadas más tarde que nuestros rivales”.

“Entonces, son lentos”, lo chicanée.

Boom de autos premium: las ventas crecieron 80%

Boom de autos premium: las ventas crecieron 80%
10 JULIO, 2017

Las ventas de autos premium en la Argentina crecieron 80% durante el primer semestre del año. Así lo reveló un informe de la Agencia Télam, que relevó las opiniones de los principales referentes del segmento de los vehículos de lujo.

Las causas del boom de ventas en este sector del mercado hay que buscarlas en la apertura de las importaciones y en una mayor competencia entre marcas más diversas. Además, el mercado aún experimenta una renovación de unidades que venía atrasada en los tiempos de las trabas aduaneras y el cepo al dólar.

***

Cable de la Agencia juanmanuelRpm Moviles
La venta de autos de lujo creció un 80%

El segmento premium está representado por marcas extranjeras que comercializan automóviles y utilitarios deportivos con precios que superan los US$ 50.000, dependiendo del nivel de equipamiento de cada modelo.

Importadores del segmento de vehículos premium aseguraron hoy a Télam que en los primeros seis meses del año se patentaron 4.500 automóviles de lujo, o de alta gama, contra 2.450 del mismo período del 2016, lo que representa una suba interanual superior al 80%.

En los primeros seis meses del 2017, la marca Audi vendió 1.625 unidades contra 922 del mismo período del 2016 (+76%).

Según Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina, “el segmento de los autos premium crece porque todavía existe una demanda retenida que abarcó desde el 2014 hasta el 2016, año en que el gobierno normalizó la importación de automóviles extra zona”.

“También hay que sumar la gran cantidad de novedades de todas las marcas. En nuestro caso, la llegada de los modelos Q2, A5 y el nuevo A3. Estimamos que en 2017 vamos a vender 3.600 unidades”, expresó Wittstatt en diálogo con Télam.

Wittstatt puntualizó que los movimientos que está experimentado el dólar “pueden influir (en este segmento) en la medida que se produzcan variaciones violentas. Pero después de alguna turbulencia, la demanda se acomoda y los precios se estabilizan”, acotó.

Otras marcas que integran este segmento también tuvieron crecimientos significativos durante el primer semestre del año.

Según datos de Acara, entidad que reúne a los concesionarios de todo el país, los importadores del pequeño vehículo Smart vendieron 182 unidades entre enero y junio de este año, lo que significó un aumento del 193% con respecto al mismo semestre del 2016.

Por su parte, Porsche alcanzó 90 patentamientos, un 462% más que el primer semestre del año pasado y la marca de lujo Jaguar comercializó 10 unidades en el primer semestre, lo que representa una suba del 800% comparada con el mismo período del año pasado cuando había vendido una sola unidad.

Ignacio Pierrez, gerente general de Volvo, señaló a Télam que “el mercado premium argentino es el tercero en importancia dentro de Latinoamérica después de Brasil y México. Estimamos para este año un nivel de ventas por encima de las 12.000 unidades. En nuestro caso, vamos a facturar unas 400 unidades, lo que representa un alza de más del 100% con respecto al 2016”.

En tanto, Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes Benz Argentina, comentó a Télam que “nosotros esperamos un mercado premium de 11.000 unidades en el que esperamos vender unos 300 autos por mes, aproximadamente, lo que sumaría 3.600 vehículos”.

El directivo señaló que “el 2106 fue un año “incompleto” por la falta de stock, sobre todo en los primeros meses, pero este panorama se fue normalizando con el tiempo. El incremento previsto por Mercedes-Benz para 2017 con relación al año pasado está en el orden del 84%. Esta es una muestra más de la confianza que están dando los clientes de este tipo de vehículos en la recuperación del país”.

Castagnino dijo también que “vamos a incrementar la oferta de modelos en el segundo semestre con el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG, vehículos de gran categoría que se suman al SLC 43 AMG, el Clase E Sedán y GLC Coupé”.

Hernán Amenábar, gerente general de Ditecar, la importadora de las marcas Land Rover y Jaguar, comentó a Télam que “este año vamos a vender más de 300 unidades entre las dos marcas contra 120 unidades que comercializamos en 2016”.

“Considero que el segmento premium va a superar las 12.000 unidades dentro de un cambio económico profundo que está viviendo el país donde se observan medidas económicas que van por la dirección correcta”, añadió Amenábar.

El directivo agregó que, en base a las expectativas que genera el mercado automotor argentino, “Ditecar tiene prevista una inversión de US$ 14 millones para construir un centro integral de servicios de 4.000 metros cuadrados en la zona de San Isidro, así como también centros de ventas en Mendoza, Rosario y Córdoba”.

Incendio de Navidad Power by Rpm Moviles


Yo Rpm Moviles circulaba por avenida rivadavia a las 17.30 aprox. y la policia desvia, pude estacionar y luego de todo el lio pude filmar el final del incendio.

La Empresa
Rpm Moviles, nombre con el cual hoy se nos conoce, comenzo como un pequeño emprendimiento allá por el año 1982; año en el cual, gracias a la venta …

Juan, Juan Manuel, Rpm Moviles, Rpm Moviles , Manuel, Manuel Juan, Rpm Moviles Manuel Juan, Rpm Moviles Autormotores, Victoria, Entre Ríos, Argentina, Rpm Moviles Victoria, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles automotores entre rios, Rpm Moviles victoria entre rios, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles Autos

Juan, Juan Manuel, Rpm Moviles, Rpm Moviles , Manuel, Manuel Juan, Rpm Moviles Manuel Juan, Rpm Moviles Autormotores
Rpm Moviles Juan Manuel, Juan-Manuel-Rpm Moviles , RpmMoviles., Rpm Moviles -Juan-Manuel, Juan , Juan Manuel, Rpm Moviles, Rpm Moviles , Manuel, Manuel Juan, Rpm Moviles Manuel Juan, Rpm Moviles Autormotores, Victoria, Entre Rios, Argentina, Rpm Moviles Victoria, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles automotores entre rios, Rpm Moviles victoria entre rios, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles Autos
#Juan-Manuel-Rpm Moviles #Rpm Moviles JuanManuel #Rpm Moviles -Juan-Manuel #Juan #JuanManuel #JuanManuelRpm Moviles #Rpm Moviles

La vida cotidiana por Rpm Moviles

22 dic. 2016 – Se trata de Rpm Moviles, recientemente felicitado Nogoyá …

Búsquedas relacionadas con Rpm Moviles

Por el paro, mañana habrá libre estacionamiento en la Ciudad

No regirá el sistema de parquímetros en avenidas porteñas

Rpm Moviles inauguró sus instalaciones con acceso por calle 25 de Mayo. A los 1.800 m2 existentes por Abásolo, le agregó 1.200 m2 más de servicios para sus clientes. Con 16 empleados y un año que no fue el mejor para el sector By Rpm Moviles

Rpm Moviles inauguró sus instalaciones con acceso por calle 25 de Mayo. A los 1.800 m2 existentes por Abásolo, le agregó 1.200 m2 más de servicios para sus clientes. Con 16 empleados y un año que no fue el mejor para el sector By Rpm Moviles

S10 High Country Rpm Moviles Juan Manuel, Juan-Manuel-Rpm Moviles , RpmMoviles., Rpm Moviles -Juan-Manuel, Juan , Juan Manuel, Rpm Moviles, Rpm Moviles , Manuel, Manuel Juan, Rpm Moviles Manuel Juan, Rpm Moviles Autormotores, Victoria, Entre Rios, Argentina, Rpm Moviles Victoria, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles automotores entre rios, Rpm Moviles victoria entre rios, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles Autos

#Juan-Manuel-Rpm Moviles  #Rpm Moviles JuanManuel #Rpm Moviles -Juan-Manuel #Juan #JuanManuel #JuanManuelRpm Moviles  #Rpm Moviles

#Juan-Manuel-Rpm Moviles #Rpm Moviles JuanManuel #Rpm Moviles -Juan-Manuel #Juan #JuanManuel #JuanManuelRpm Moviles #Rpm Moviles Rpm Moviles Juan Manuel, Juan-Manuel-Rpm Moviles , RpmMoviles., Rpm Moviles -Juan-Manuel, Juan , Juan Manuel, Rpm Moviles, Rpm Moviles , Manuel, Manuel Juan, Rpm Moviles Manuel Juan, Rpm Moviles Autormotores, Victoria, Entre Rios, Argentina, Rpm Moviles Victoria, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles automotores entre rios, Rpm Moviles victoria entre rios, Rpm Moviles Autos, Rpm Moviles Autos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que mañana habrá libre estacionamiento en las avenidas de la Ciudad, en el marco del paro general convocado por la CGT. La medida se da para facilitar el uso de autos particulares para quienes quieran llegar al trabajo, ante la adhesión a la huelga por parte de los gremios de transporte.

El mandatario porteño sostuvo en declaraciones al canal América que habrá «libre estacionamiento y libre peaje para la gente que llegue a la Ciudad«, como contracara de la huelga que incluye a todos los servicios de transporte público. En el caso de las autopistas porteñas, la medida se debe a que el gremio adhiere al paro.

La UTA, por su parte, ratificó su participación en el paro general en defensa del empleo y la industria nacional en una asamblea de la que participaron más de un millar y medio de delegados y afiliados.

Rpm Moviles Autormotores
Rpm Moviles toyota
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
RpmMoviles.
RpmMoviles.
RpmMoviles.
RpmMoviles.
RpmMoviles.
RpmMoviles.
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles
Rpm Moviles

El Volkswagen Polo se lanzará en noviembre en Argentina

Arribará desde India para posicionarse entre Voyage y Vento. Motor 1.6 de 105 CV, manual y automático. Además, cuándo llegan el Golf GTI, Vento GLI y Nuevo Passat.

Leer más

Chevrolet Montana

CHEVROLET MONTANA

Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana esta configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.

Chevrolet Sonic

CHEVROLET SONIC 5 PUERTAS

El Chevrolet Sonic 5 fué hecho para vos que no parás. Dinámico y con una apariencia agresiva, ideal para quienes valoran el prestigio, el diseño y la tecnología.

Actitud en todos sus ángulos.

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16″. Tampoco pasan desapercibidas sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en Ice Blue de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.

Chevrolet Cobalt

CHEVROLET COBALT

El Chrevrolet Cobalt es un vehículo 4 puertas familiar, de diseño robusto y firme y con un sorprendente espacio interior, que brinda a sus ocupantes la posibilidad de viajar mucho más cómodos a donde quieran ir.
Seguridad, comodidad y lugar de sobra para que vos y tu familia se relajen, disfruten del viaje juntos sin preocuparse por el espacio.

Chevrolet Prisma

CHEVROLET PRISMA

Un sedan con diseño deportivo o un deportivo con todo el espacio de un sedán. El nuevo Chevrolet Prisma ofrece lo mejor de esos dos mundos. Por un lado, todo el confort y la practicidad para las necesidad diarias, por el otro un diseño agresivo e innovador que atrae todas las miradas. Además, tecnología y conectividad, con el exclusivo sistema MyLink. Y ahora también podés disfrutar de su nueva versión en automático, para hacer que tu manejo sea más placentero.