Entradas

Modo vacaciones

Cocot presentó su nueva colección de trajes de baño con modelos para todas las edades. Como ya es habitual la marca brinda la posibilidad de adquirir en forma separada corpiños y bombachas para que cada mujer no sólo se sienta cómoda con el calce de su bikini, sino también para que despliegue su creatividad en el armado de distintos conjuntos.

 

12644-12595

 

Para las que prefieren tankinis, estas también tienen esta posibilidad. Por otra parte, no faltan las mallas enteras con modelos lisos y estampado que llegan a hasta el talle 5.

12342
 
Como todos los años las nenas no quedan excluídas en la propuesta de Cocot. A partir del talle 6 pueden encontrar bikinis en distintos estampados y tanquinis con short. Además, la línea deportiva negra con recortes azules vienen tanto para grandes como para nenas.
 
12624
 
 
Distintos tipos de corpiños armado o sin armar que van desde el clásico triángulo hasta los tops y bombacha que puede ser tangas cola less con nudo o con corredera de ajuste hasta la bombachas bien altas o los culotes.
 
12625-12124
 
Una amplia paleta de colores tanto en estampados como en lisos acompañan los diseños, muchos de ellos con bolados, flecos o moños.
 
12632-12137
 
#fiestascocot
En todos los locales Cocot & Dufour, Área Cocot y en las mejores lencerías del país. www.cocot.com.ar
Instagram: @cocotdufour

Alto verano con Valus

Ya se asoma el verano, no hay dudas. Las vacaciones se acercan y ¡ya! hay que elegir el traje de baño. Una vez más, Bikinis Valus apuesta al diseño propio en LYCRA®, desarrollado e inspirado en la mujer moderna, activa, práctica, sensual y super femenina que gusta y disfruta de esos detalles que marcan la diferencia.

unnamed-5-3

 

Para este verano, Bikinis Valus invita a lucir una paleta de colores intensos en bikinis, trikinis, tankinis y en las esperadas enteras, el must de la temporada.

HOME-2

Un marcado estilo hippie chic, flecos, crochet, volados, texturas, aplicados en colores plenos, combinados, a rayas y en estampas también de diseño propio marcan la tendencia que invita a vivir el verano con todo.

CLARA - Bikinis Valus AltoVerano2015 (Large)_???

Bikinis Valus Alto Verano 2015 presenta diseños en triángulo, strapless, top, crop top, con aro; y prendas inferiores en vedetina, media cola, colaless, culotte, la mayoría con la opción en taza soft desmontable. Para mujeres que buscan diseño, comodidad y buen calce en prendas de calidad.

Entera TAMARA - Bikinis Valus AltoVerano2015 (Large)_???

Conectate a Bikinis Valus

web

facebook

instagram

 

La Flor de Lavanda colección 2013

.

.

La tradicional marca de trajes de baño – liderada hace más de 15 años por Patricia Semorile y Mora Mamone- presentó su colección verano, plena modelos y colores: azules, corales, verdes, terrosos; opacos, con brillos, fluo, lisos y estampados, que  llevan a un recorrido por el mundo.

.

.

Te mostramos algunos de los trajes de baño que podés encontrar en los locales exclusivos de La Flor de Lavanda de Uruguay 1222 Recoleta,  Av.Centenario 2081 Beccar,  Araoz 1116 Palermo y J.Newbery 1605, Belgrano.

.

 

.

.

 

Dirigí tu opera prima en Nolineal

 

 

Nolineal se dedica al diseño de estampados inspirados en el cine. A partir de una temática seleccionan films y realizan la bajada gráfica al estampado. El resultado es el estampado Nolineal para medias, ropa interior y trajes de baño. 

 

 

«Dirigí tu opera prima» es la acción de la marca que te permite crear tu traje de baño como más te guste!  Hacélo en las tiendas de J.L. Borges 1910 y Güemes 4125 . Seleccioná estampado, color, modelo, talle y la confeccionan para vos. Sin costos adicionales!

 

Caro Cuore Summer Time

 

 

Algunas opciones de Caro Cuore para su línea Summer Time, con trajes de baño que combinan – como todos los productos de la marca – sensualidad, confort y calidad.

 

 

 

 

Elegí ya tu modelo para estas vacaciones.

 

Perlea Verano colección 2012/13.

 

Perlea presenta una amplia propuesta de trajes de baño, que incluye enterizas, dos piezas y tankinis…con gran variedad de talles y aptas para todas las figuras. 

 

Recorré la galería y elegí tu modelo.

 

 

 

Selú beach 2013

 

Selú presenta su línea de trajes de baño para la temporada Verano 2013. Piezas únicas de diseño. Lujo & glam. Una apuesta por la combinación de lisos y estampados con los accesorios como protagonistas. 

 

Trajes de baño enterizos o dos piezas. Soutiens Marilyn, triangulito, taza soft o strapless. Vedetina, less, culotte o culote less. Diversas opciones para armar tu propio look combinando las prendas Selú Beach 2013 bajo el concepto mix & match.

 

Podés encontrar los modelos de esta nueva Colección Selú Beach únicamente en los locales exclusivos Selú.

 

Sol y Oro: summer time 2013

Con Sabrina Garciarena de protagonista, Sol y Oro presenta su propuesta de trajes de baño para el verano 2013.