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Las fragancias de Benito

Benito Fernández presentó su nuevo perfume, Reina. Luego del éxito de su primera fragancia, Benito Fernández, llega este exquisito Eau de Parfum que simboliza el poder femenino, la elegancia, la sofisticación e inteligencia que toda mujer lleva dentro. Moderno, no sólo por la estética sino por su contenido, la pirámide olfativa dará mucho que hablar.
 
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Reina esta compuesto por delicadas notas florales de gardenia y nardo, un cuerpo dulce con cardamomo, jazmines y un toque de clavo de olor y un fondo intenso con madera de cedro, musk y ámbar. Benito trabajó durante un año junto a la firma Comimpar -empresa líder en el mercado de los  perfumes- y a Bernardo Conti, una de las narices más prestigiosas del mundo, para que su segunda fragancia tenga la misma excelente recepción que la primera.
Dice Benito: “Reina es un perfume para la mujer de hoy. Una mujer con personalidad, moderna, seductora. Una fragancia que seduce. Su color y textura le da el concepto a esta mágica sensación de ser una Reina“. Viene en tres presentaciones: eau de parfum de 30 ml, 50 ml y de 85 ml.
 
Maximiliano Masullo
 
Como toda Reina necesita un Rey, Benito Fernández creó también su primera fragancia masculina, para acompañar a las femeninas que ya están en el mercado con muchísimo éxito. Un delicado y original Eau de Parfum que representa la masculinidad, la sofisticación y la estética del hombre de hoy. La pirámide olfativa de Rey está compuesta por notas cítricas en su salida con gálbano, bergamota, cardamomo, limón y neroli. Un intenso cuerpo de clavo de olor, cedro, sándalo, vetiver y muguet y un fondo atrapante con patchouli, salvia, musk, ámbar y almendra garrapiñada. Es un perfume para el hombre que le gusta estar impecable de pies a cabeza, seductor y que no le teme a nada. Un hombre con mucha personalidad, que conoce su estilo y lo respeta, para el hombre que se siente un Rey. Viene en 2 presentaciones: 50 ml y de 100 ml.
 
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¿De qué manera empezó esta historia de Benito y las fragancias? Con su primera creación, Benito Fernández, dirigida a una mujer femenina y moderna no solo en la estética sino también en el contenido. Un Eau de parfum fresco pero intenso compuesto en sus notas de salida por bergamota, melón y melocotón; un cuerpo floral de fresias, lirio de los valles, rosas y violetas con un fondo de cedro, sándalo y vainilla.
“Elegí un perfume que se identificara con el concepto de lo que es mi marca en todos estos años. Quería algo muy power. Bien distintivo y que tuviera color. El aroma incluso da sensación de color y de texturas como mi ropa. Es una fragancia desprejuiciada, que perdura. Tiene emoción y actitud”, cuenta Benito.
Para su desarrollo, el genial diseñador trabajó  durante un año junto a la firma Comimpar  y a Bernardo Conti, una de las narices más prestigiosas del mundo.
La mejor definición de esta fragancia, la base de todo, la brinda el mismo Benito Fernández: “Mi perfume me enamoró de entrada, fue amor inmediato. Lo olí y era yo. Por eso, también quise que el frasco y la fragancia tengan
color. Todo lo trabajamos con colores cálidos al que le sume el negro para darle modernidad. Como amo los
accesorios y los adornos agregue una pulsera con tres dijes para que tenga ruido y algo mas al tacto, como un objeto de deseo que se pueda lucir”. Benito Fernández perfume viene en tres presentaciones: eau de parfum de 25 ml, 50 ml y de 100 ml y packs promocionales.

 

Benito Fernandez en Trendsetters

 

Nuevamente Benito Fernandez llega a Trendsetters, en una de esas campañas imperdibles que se agotan súper rápido.  La calidad de siempre del diseñador, a precios imposibles de repetir, con hasta 80% off!!!.

 

 

 

Benito Fernandez “La moda ya no está en la vidriera, está en la calle”

Asegura que allí están “la mujer, los looks, la mezcla”. Y explica que hoy su carrera se sustenta en “estar más cerca de la gente”.

“La cosa caliente está en la calle: todo sucede ahí”, define Benito Fernández. Hablamos de como interactúan moda y ciudad en una recorrida que va desde los desfiles de alta costura a los blogueros que buscan tendencia en la vía pública. “Vengo del Fashion Week en París y me encuentro con que ya no conecto con la vidriera y sí con la mujer de la calle, los looks, la mezcla. Hoy la gente y la ciudad están haciendo la moda”, avanza. Lo explica con un ejemplo: “Hace un mes, un chico que tiene un blog de moda fotografió a Marina, mi hija, por la calle, sin saber que era mi hija. Iba a la facultad y tenía unas botas de lluvia fucsia de una marca conocida. Ella me lo mostró como algo gracioso, lo puse en Twitter y en Facebook, con 100 mil seguidores cada uno, y siguió girando: se agotaron las botas. Hoy yo no agoto con ninguna tapa de revista. Me da llegada, pero lo que vende es la calle”.

-¿Por qué se da este proceso?

-Toda esta información que nos dio la tecnología, los celulares, Internet… en algún punto necesitamos concretizarlo. Antes ibas a las fiestas a levantar, hoy levantás en la calle. Los noticieros van a la calle. Todo es la calle. Es el lugar donde estamos diciendo las cosas, conectando, manifestando. Antes era el lugar al que no había que ir, y hoy es donde nos juntamos. Leer más