Entradas

Más bellas por dentro y por fuera

Por un lado se nos vienen las Fiestas y, casi inmediatamente, las vacaciones. El fin de año no llega solo, estamos estresadas, cargadas de las últimas ocupaciones del almanaque 2016 y casi sin tiempo para dedicarnos un momento para nosotras. La cara y el cuerpo llevan impreso ese agotamiento. Sin embargo, la buena noticia es que desde la estética, hay tratamientos breves que nos devuelven armonía y plenitud. La Dra. Cristina Sciales, cirujana plástica, especialista en medicina antiage y directora de Clinic Aesthetic & Antiaging recomienda:

mascara humectante_???

 

Para la cara

Oxigénesis Platinium. Utilizando el método de oxigenación en piel  (el preferido de MadonnaUma Thurman), previamente usando técnicas combinadas de microdermoabrasión y dermaplaning para afinar la capa engrosada llamada “córnea”, se procede al segundo paso del tratamiento. A través del oxígeno, que se pasa junto con materias exclusivas y según la necesidad de la paciente y su edad -cobre, caviar, ácido hialurónico, vid, coenzima Q10- se logra cerrar los poros, iluminar, dar tersura, sacar imperfecciones de color (manchas) y dar brillo.  El resultado es asombroso donde un tratamiento cosmetológico de 45 minutos deja la piel increíble. Desde $1000 por sesión.

Brightness Party. Luminosidad, piel homogénea, poros cerrados es posible de lograr antes de las Fiestas con una máscara única, Nutricare, cuyos principales principios activos son áciido hialurónico, colágeno, vitaminas C y E y Aloe Vera, que humectan, son antioxidantes y con un efecto revitalizador de la piel esstresada. Previa preparación y, para terminar, una Meso Brightness más masajes descontracturantes. Toda la conjunción de lo relajante y antiage de este siglo XXI.  Desde $1000 por sesión.

Infini 3D. Se lo conoce como lifting sin cirugía porque, siendo no invasivo, revolucionó todo lo que existía hasta el momento. A través de la tecnología 3D se obtiene el rejuvenecimiento deseado sin los tiempos de recuperación de una cirugía. Aprobado por la la Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA), es ideal para tensar la piel porque actúa en las capas más profundas estimulando la generación de colágeno y, por lo tanto, redensificando
tejidos. Es ideal para quitar cicatrices y marcas de acné y es muy usado para la papada,el cuello y la cara, ya que actúa sobre las arrugas finas difíciles de erradicar con otro método. Lleva una hora en consultorio y se puede seguir con la vida normal. Genera resultados sorprendentes, mejoras visibles y progresivas, resultados duraderos, para todo tipo de piel,  inclusive las bronceadas. Para cara y cuello, cada sesión desde $7500, en caso de poseer el cabezal, $6000 por sesión.
 
Cuerpo-de-una-joven-580x418
 

Para el cuerpo

Celuless.  Aunque su génesis es hormonal, las celulitis dejó de ser un flagelo para las mujeres. Algunos estudios recientes comprobaron que existe cierto grado de estrés oxidativo e inflamación que, precisamente, nos da la posibilidad de poder mejorar la parte estética. Siempre según el tipo y grado de celulitis, el Celuless es la combinación de sustancias como Conjoctylª -procedente de Mónaco-, que reestructura el tejido mejorando su aspecto; Té Verde, que actúa sobre la estructura grasa de la celulitis, y la Vitamina C, ideal para la parte inflamatoria. Es un tratamiento indoloro y efectivo, que se aplica en forma mesoterapica en cualquier época del año. Sobre todo en los grados I y II, la mejoría es notoria.  Desde $1000 por sesión.
 
Dra. Cristina Sciales – Clinic Aesthetic & Antiaging: Avenida Callao 1134, piso 1,  tel. 4813-1438
 

Despertar los sentidos

La empresa nacional Lucy Anderson, dedicada al desarrollo de cosmética de lujo, diseñó diferentes sets  para regalar en estas Fiestas. Compuestos por Hidratantes Corporales, Cremas de mano, Jabones líquidos y Fragancias, se presentan en originales y prácticos estuches. ¡Mirá!
 
Set Sublime Lucy Anderson_???
 
SET SUBLIME
Compuesto por Eau de Toilette + Body Cream + Cartera Estuche. Su fragancia es audaz y sensual, ideal para la mujer apasionada y atrevida. Precio sugerido: $380.
 
SET ORIGINAL
Eau de Toilette con Neceser + bolsa. La fragancia es un tributo a la femeneidad, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para una mujer sofisticada, carismática y elegante. Precio sugerido: $360.
 
 
 
20161203_101921-1_???
 
SET VAINILLA Y ACEITE DE COCO
Contiene una Bruma Hidratante + Crema de Manos + Cartera Estuche. Formulados a base de aceites 100% vegetales que protegen y restauran el manto hidrolipídico de la piel. Precio sugerido: $260.
 
SET CRANBERRY
Incluye Crema Hidratante Bifásica + JabónTonificante + Cartera Estuche.Previene la deshidratación cutánea y protege la piel de las agresiones externas gracias a su film molecular de polímeros vegetales que la mantienen hidratada y confortable Precio sugerido: $175.
 
SET FLOWERS
Compuesto por Emulsión Reafirmante + Jabón Líquido para manos con esponja + Caja. Hidratación tersura y suavidad durante el baño. Con propiedades hidratantes, protectoras y emolientes que ayudan a tonificar la piel y estimular la renovación celular. Precio sugerido: $225.
Todas las propuestas de Lucy Anderson se venden en las principales perfumerías y  farmacias del país.

Siempre protegidas con Nivea Care

Hoy sí comenzó la cuenta regresiva, quedan cada vez menos días para Navidad y, para no correr a último momento, podemos comenzar ya mismo a comprar los regalos para el árbolito. Nivea, aliada eterna de la belleza femenina, ofrece una propuesta súper completa e interesante.

En ocasiones los productos utilizados para la limpieza del rostro suelen dejar la piel reseca y con sensación de tirantez. Basados en esta problemática,  la marca experta en el cuidado de la piel, presenta Nivea Creme Care, su nueva línea de limpieza facial compuesta por toallitas desmaquillantes y una crema limpiadora, desarrolladas para lograr ese equilibrio entre limpieza, frescura e hidratación que la piel del rostro necesita.

IMG_0426_???

 
La innovadora fórmula de Nivea Creme Care, combina lo mejor de esta formulación con un ingrediente clave:
Creme Care Complex, que protege la barrera de hidratación natural de la piel, incluso durante la rutina de
limpieza del rostro. Este complemento contiene Eucerit, un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes, y Panthenol, que impulsa los procesos de regeneración propios de la piel.
 
IMG_0436 (2)_???
 
La nueva línea Nivea Creme Care, recomendada para todo tipo de piel, se compone de:
 
Nivea Creme Care Toallitas Desmaquillantes: 25 toallitas extra suaves y con el aroma de la tradicional Nivea Creme. Promoción lanzamiento: $68,45 por 40 unidades.
 
•Nivea Creme Care Crema Limpiadora: primera crema limpiadora del surtido de limpieza de Nivea y con el aroma a Nivea Creme. Ambos productos permiten una limpieza profunda del rostro, remueven el maquillaje y eliminan las impurezas, logrando mantener en equilibrio la humedad de la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Precio sugerido: $70,45 por 150 ml.
 
IMG_0431 (1)_???
 
Con este nuevo lanzamiento, Nivea continúa acercando innovaciones para el cuidado y la protección diaria de la piel, para lograr que luzca radiante y hermosa, todos los días.