Entradas

Be My Valentine en el NH Collection

Preparándose para celebrar una noche mágica, Be My Valentine es una propuesta de los hoteles Collection de NH Hotel Group en Argentina.

Invitado especialmente, el actor, conductor y músico Felipe Colombo eligió al NH Collection Jousten y su suite presidencial para adelantarse a la celebración de San Valentín.

Con un jacuzzi lleno de flores, la cama decorada con corazones hechos de pétalos de rosas rojas, una botella de espumante y patisserie especialmente pensada – que reúne la voluptuosidad y el poder afrodisíaco del chocolate con la elaboración en tonos sutiles del rosa a rojo-Felipe Colombo prepara el clima para una noche inolvidable.

 

DSC_5691 c

Be My Valentine es una propuesta de los hoteles Collection de NH Hotel Group en Argentina.

La gama superior de la cadena, representada por hoteles icónicos de la ciudad de Buenos Aires – NH Collection Jousten, NH Collection Lancaster y NH Collection Centro Histórico – caracterizados por su emblemática arquitectura y un nivel de servicio superior que incluye Nespresso en las habitaciones, almohadas a la carta y desayunos con variedad de frutas, cereales y dulces tentaciones ofrece para Febrero, el mes de San Valentín, una noche de alojamiento, con espumante en la habitación, desayuno buffet y opción de menú de 3 pasos.

 

IMG_5721 c

Siguiendo el leit-motiv de los hoteles Collection de la cadena, Feel the Extraordinary, esa noche será especial para quienes deseen sumarse a esta propuesta.

Para más información, reservas.mercosur@nh-hotels.com

 

IMG_5743 c

Más info:

Las fotos de Felipe Colombo fueron tomadas en la Suite Presidencial del NH Collection Jousten de Avenida Corrientes esquina 25 de Mayo. Felipe es actor y en este momento forma parte del elenco de la obra más taquillera del verano Stravaganza sin reglas para el amor. Cultor del rock, tiene su espacio en Nacional Rock, de lunes a viernes entre las 12 y las 14.