Entradas

Gift Box de Weleda para papá

Con toda la pureza de la verdadera cosmética natural y orgánica, Weleda propone homenajear a los padres en su día con un regalo muy especial.

 

Weleda presenta una caja especialmente preparada para la ocasión que contiene todo lo necesario para atenuar los efectos del afeitado y otros daños que irritan la piel del hombre.

 

En el nuevo Gift Box Día del padre de Weleda se encuentran los productos ideales para aliviar la piel masculina y mantenerla suave e hidratada. Por un lado, incluye una Crema de afeitar que produce una espuma fina y permite un afeitado suave y rápido. Enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar, asegura un afeitado impecable.

Y, para el después, un producto estrella de la cosmética masculina natural y orgánica de Weleda, el Bálsamo para el afeitado. Ligero, de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, baja la irritación causada por el afeitado y previene el resecamiento cutáneo. El gel de aloe vera y el aceite de jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco.