Entradas

Todas las novedades de Kérastase para el otoño

Kèrastase, la División de Productos Profesionales de los salones de peluquería propone diferentes opciones para cuidar el pelo y mantenerlo saludable todo el invierno.

 

Kérastase-Aura Botanica, la marca número uno en lujo profesional busca extender los límites de la ciencia para crear un concepto de cuidado capilar natural totalmente renovado. El poder de la naturaleza se convierte en una experiencia de lujo. Para un cabello incomparablemente luminoso y saludable, Aura Botanica contiene al menos 96% de ingredientes de origen natural. La línea está enriquecida con aceites de coco de Samoa y de Argán. Activos obtenidos de fuentes responsables. Sin silicona, sin sulfatos (sin tensioactivos sulfatados).

La línea esta compuesta por :

Bain Micellair. Shampoo aromático suave. Limpieza de la fibra. $639

Soin Fondamental. Intenso acondicionador hidratante. Durable, nutrición sin peso y fuerza. $793

Concentre Essentiel. Blend aromático de aceite nutritivo. Refuerzo de nutrición y suavidad. $970

Essence D´Eclat. Humectante bi-fásico en aceite. Control-frizz, ligereza y brillo. $922

 

L´Oréal Professionnel- Inoa presenta los IT Looks Otoño Invierno ´17: Copper Foilyage y Nude Beige

Nude Beige: Es una mezcla de tonos rubios, fríos y cálidos para dar un efecto natural de rubio. Se trata de la tendencia del “no make up” para un efecto elegante y natural. El color de celebrities como Cara Delevigne, Suki Waterhouse y Hailey Baldwin (la embajadora mundial de L’Oréal Professionnel y cara de esta campaña para INOA).

Coper Foilyage: Es el nuevo Balayage. La tendencia para coloradas que imponen Julianne Moore, Amy Adams, Emma Stone y Emmy Rappe (colabora en esta campaña para INOA). El cobre es el color de la temporada. El colorista trabaja sobre el cabello con una paleta de tonos rojos, dorados y de cobre para potenciar el estilo de cada mujer. 

Por su parte, L´Oréal Professionnel- Hair Touch Up es un retocador temporario de raíces. Las cubre en un 100% y dura hasta el próximo lavado. Se trata de un make up en spray para el cabello ideal para camuflar canas que no daña la fibra capilar. Contiene micro partículas de pigmento que se van al primer shampoo, tapa hasta un máximo de 1,5 cm de raíz, dura de ocho a nueve aplicaciones y se encuentra disponible en cinco tonos (negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro) que se adaptan a cualquier color de cabello. Su fórmula exclusiva genera un resultado natural y un acabado imperceptible sin mojar el cabello ni afectar el look.  $450 x 75ML.