Entradas

Perfumes para enamorarse

Cuando el amor llega a tu vida, ¿sos de las que van al frente? ¿ Vencés tus miedos, te animás a gozar del presente? Falta poco para que empiece febrero, el mes del amor, que nos recuerda que estando enamoradas, hay que animarse a disfrutar la relación y celebrarlo todos los días. 
 
Avon-Mesmerize Red
 
Estos sentimientos compartidos, aumentan y florecen el día de San Valentín. Para celebrarlo Avon presenta Mesmerize Red, dos irresistibles fragancias que inspiran amor, con aromas que invitan a gozar del más puro romance.
Las nuevas Mesmerize Red de Avon poseen una original fórmula aromática que realza la ley de atracción femenina y masculina, formulada para disfrutar de a dos. Ambas versiones se presentan en el color de la pasión, con aroma de notas frescas y amaderadas, que buscan despertar y conectar una irresistible sensualidad.
 
-Avon Mesmerize Red para Ella. Oriental frutal Floral (50 ml. Precio:$600)
-Avon Mesmerize Red para El, Oriental, amaderada (100 ml. Precio:$600)
 
 
COE latin attitude amourC
Destinada a chicas de carácter independiente que enamoran con su actitud, Latin Attitude Amour de Avon es una fragancia que irradia su lado más fresco y jovial. Mezcla las vibrantes notas de las hojas de violeta con seductoras rosas y el sensual aroma del sándalo, para inspirar con un aroma floral frutal y femenino.
 
Avon_Musk+Storm
Para ellos, Musk Storm es pura seducción. Con notas frescas de salvia y jengibre que, combinadas con el sándalo y la madera, forman una fragancia intensamente masculina. Este nuevo aroma fougere amaderado se adapta a la personalidad de un hombre extremadamente seductor y moderno, al que le gusta destacar su presencia en aquellos momentos especiales en los que buscan seducir a la chica de sus sueños.
 
Avon Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray. (50 ml. Precio: $375)
Avon Musk Storm Fragancia Spray para él (75 ml. Precio: $380)
 
Creadas para deslumbrar con la luz propia, las nuevas fragancias de Avon,  nos ayudarán a vivir un San Valentín inolvidable.