Entradas

Natalia Oreiro by Avon

Paso a paso, Avon Argentina nos enseña a lograr un look de make up para las Fiestas. Y, para inspirarnos, Natalia Oreiro es nuestra modelo a imitar.

Print

PASO 1: PIEL 

Antes de comenzar a maquillarse, es necesario tener la piel limpia y colocar una crema hidratante.

PASO 2: BASE

Luego aplicar Avon Ideal Face Base Fluída Cobertura Matte, para evitar brillos innecesarios en la cara. Se recomienda hacerlo con una brocha grande para lograr una cobertura uniforme y darle un aspecto hidratado a la piel. Tip: la base debe ser siempre del color de la piel.

PASO 3: OJOS 

En los ojos utilizar Avon Ultra Color Cuarteto de Sombras para párpados, tono Romantic Mauves, que son los colores de la temporada. Primero se coloca el tono liláceo  (tono 3) del cuarteto en todo el párpado móvil. En la parte externa remarcar con el violeta (tono 4) más fuerte para intensificar la mirada. En el lagrimal colocar la sombra rosada  (tono 1) para dar luz y junto a las cejas el rosa pálido (tono 2).  Se completa con un delineado con colita hacia arriba con el Avon Liquid Eye Liner, delineador líquidoy la máscara de pestañas  Avon Big & Define, tono Black, para darle definición a la mirada.

PASO 4: POMULOS 

Para definir el contorno de la cara y remarcar los pómulos, aplicar el rubor en polvo Avon Ideal Luminous, en tono Sunkissed, que al ser rosado marcará suavemente esta zona, resaltando los ojos y a la boca.  

PASO 5: LABIOS 

Unos labios impactantes se destacan en este look: para lograrlo delinear la boca antes de colocar el labial,  así  toma más protagonismo. Luego,  aplicar el Lápiz Labial Avon Ultra Color Ultra Matte, Red Extreme, un tono rojo poderoso, para realzar la boca. 

AVON_Look Noche Fiestas-Natalia Oreiro_???

Productos aliados para lograr el look 
-Avon Ideal Face Base Fluída Cobertura Matte. Viene en 5 tonos. 30 ml.  Precio: $ 334.99.
-Avon Ultra Color Cuarteto de Sombras. Tono Romantic Mauves. 5 g.  Precio:$ 334.99.-
-Avon Liquid Eye Liner, delineador líquido para Ojos. Tono Negro. 7 ml. Precio: $ 159.99.-
-Avon Big & Define, Máscara de pestañas Extra Volumen y Definición Intensa. Tono Black. 10 g.  Precio: $ 289,99.-
-Avon Ideal Luminous, Rubor en Polvo Facial. Tono Sunkissed. 6 g. Precio: $ 284.99.-
-Avon Ultra Color Ultra Matte, 100% cobertura mate. FPS 15. Tono Red Extreme. Precio:$ 174.99.-

 

Regalá emociones

El verdadero valor de un regalo genera algo especial: risas, lágrimas, abrazos…esa explosión de sensaciones y emociones que una linda sorpresa puede despertar. Esta Navidad,  te invitamos a que soprendas a tus afectos con algunas de las propuestas de Avon. Recordá que, siempre, el mejor regalo es el que se hace desde el corazón.
 
Avon Little Gold Dress_???
Avon Little Gold Dress. Fragancia Spray para ella, 50 ml. Precio: $ 600.-
Nueva fragancia de la familia olfativa oriental floral frutal gourmand para mujeres. Little Gold Dress contiene un despliegue luminoso de notas cítricas de mandarina combinadas con el romanticismo del jazmín y del ámbar. Es
una fragancia para sentirse radiante y glamorosa a cada paso. Edición Limitada.
 
Avon Labial Mega Luminous (1)_???
Avon Labial Mega Luminous
No te quedés afuera de la nueva tendencia gloss style: llegó Mega Luminous 2 en 1. Te da la cobertura y el color de un labial, con el brillo y el efecto húmedo de un gloss. Disponible en 6 brillantes colores: Nude Shine, Strawberry Blush, Fresh Fuchsia, Rasperry Glaze, Vivid Cherry y Rose.
Avon Life_SetMujer_???
 
Avon Life Mujer – Familia Olfativa: Floral amaderada
Brillante y enérgica, esta fragancia femenina presenta delicadas notas florales como la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad. Equilibrada con sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día.
.Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja.
.Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura.
.Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli.
 
Avov Big & Define mascar#9A_???
 
– Set Avon LIFE – Kenzo Takada. Precio: $ 1228.99.-
Eau de Parfum Spray para Ella, 50 ml. + Loción Perfumada para el cuerpo, 90 ml.
 
– Set Color. Precio: $ 649.99.-
Mega Luminous Lápiz Labial FPS 15 + Delineador Retráctil para ojos + Máscara de pestañas Big & Define.
 
Avon- Set Color_???
 
Para el resto de la familia también hay lindos regalos Para ellos:
Set Avon LIFE – Kenzo Takada. Precio: $ 1229.99.-
Eau de Parfum Spray para él 75 ml. + Acondicionador Humectante para después de afeitarse, 100 ml.
Y, para los niños:
– Set Avengers. Precio: $ 249.99.-
Gel para el Cabello 100g. y Colonia para Niños, 150 ml.
– Set Barbie. Precio:$ 269.99.-
Colonia para niñas, 150 ml + Loción desenredante para el cabello, 150 ml.

Alpha Man, de Avon

Para agasajar a todos los padres que impregnan de propósitos nuestras vidas y así lograr que todo lo que deseamos, suceda, Avon presenta Alpha Man, una exclusiva fragancia masculina desarrollada por perfumistas internacionales.

 

Son nuestros primeros maestros, de ellos copiamos el modo de hablar, de caminar, la forma de los ojos y la manera de comportarnos. Porque son los padres los que buscan enriquecer nuestra vida, es que tenemos que homenajearlos con Alpha Man, la nueva creación de Avon.

Una fragancia amaderada oriental, con un aroma cautivante y exóticos ingredientes que provienen de las más variadas partes del mundo. Intrigante, Alpha Man de Avon inspirada en hombres que buscan enriquecer su vida y perseguir nuevos desafíos.

 

 

¿El mejor regalo para papá?

Avon Alpha Man Eau de Toilette Spray para Él. 75 ml. Amaderada Oriental. Precio Lanzamiento: $555.-

  • Avon Alpha Man Shampoo Cabello y Cuerpo para Él. 90 ml. Precio Lanzamiento: $79,99.-

  • Set Avon Alpha Man

Eau de Toilette Spray, 75 ml + Shampoo Cabello y Cuerpo, 90 ml. Precio Especial: $ 604,99.-

Papá me enseñó que se puede cumplir todos los sueños si tenemos el coraje de perseguirlos. Que para alcanzar el éxito primero tenemos que aceptar el fracaso. Que la honestidad es la mejor forma de actuar. Que si sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá. Si coincidís con este pensamiento, tu papá merece que le devuelvas el amor que te dio con más amor.

True Color Revolution de Avon

Los labiales True Color Revolution de Avon son los primeros con textura gel que llegan a nuestro país. Los probamos y te contamos todos los detalles.

 

Suaves, duraderos y sin resecar la boca, así nos resultaron los nuevos labiales True Color Revolution de Avon. Además, humectan y protegen la piel de los labios, súper delicada.

 

Pero este lanzamiento tiene, también, otro factor diferencial: son los primeros labiales con textura de gel, que brindan a la piel de tus labios una hidratación y suavidad inmediata.

 

La fórmula exclusiva de los True Color Revolution de Avon contiene:

– Geles hidratantes livianos, totalmente libres de ceras pesadas, que aportan máxima suavidad a los labios y hasta 4 veces más hidratación al instante.

– Tecnología True Color que consigue colores vibrantes y auténticos durante mucho más tiempo.

– Protección FPS 15

¿Cómo se sienten los labios? Deliciosamente suave, hidratados y confortables, llenos de color y energía.

Los Avon True Color Revolution Lápiz Labial en Gel. FPS 15 están disponibles en 6 tonos y el precio es de $229.99.-

Nueva máscara True Color Súper Curvas y Extra Volumen

Para mujeres a las que les gusta romper con los moldes y las ataduras, llegó una nueva y revolucionaria máscara de pestañas de Avon, presentada por Natalia Oreiro, que logrará la liberación del incómodo y hasta ahora necesario, arqueador de pestañas.

 

Con la nueva True Color Súper Curvas y Extra Volumen de Avon, presentada por Natalia Oreiro, el mundo se abre ante tus ojos, gracias a su exclusiva fórmula que contiene fibras para dar extra volumen a las pestañas.

La Tecnología Lift & Lock, riza las pestañas y las mantiene curvas sin sobrecargarlas, otorgándole a tu mirada un aire fresco, sexy y desafiante.

True Color Mascara Súper Curvas y Extra Volumen de Avon trae un novedoso cepillo que curva y da volumen a cada una de tus pestañas, gracias a sus singulares características:

# Punta cónica: alcanza cada pestaña sin dificultad, dando más volumen sin agruparlas.

# Cepillo con forma Reloj de Arena: diseñado con cerdas de punta fina que cubren y levantan una a una tus pestañas.

# Efecto arqueador: contiene una fórmula exclusiva que curva las pestañas hasta 4 veces más.*

*Basado en estudios de eficacia clínica.

Avon True Color Mascara Súper Curvas y Extra Volumen para pestañas. Precio: $259,99.-

Far Away Edición Especial de Avon

Para agasajarnos en nuestro mes, Avon presenta una versión limitada de un clásico: Far Away Edición Especial.

 

Ser mujer empodera. Ser mujer significa tener una esencia y personalidad única. Es sentirse independiente y capaz de conquistar al mundo.

Avon es la compañía que celebra a todas las mujeres y para agasajarlas festeja el Mes de la Mujer  con su línea de fragancias más querida, Far Away Edición Especial.

Far Away Edición Especial de Avon es una fragancia oriental floral, compuesta por fresias, jazmín y almizcle de vainilla. Aromas que apelan al sueño de toda mujer de llegar a un lugar lejano y maravilloso.

La fragancia Far Away, lanzada hace 22 años, posee una historia de sucesos a lo largo de sus diversas ediciones, logrando vender 20 fragancias cada 3 minutos, es decir que cada 20 segundos una Far Away es vendida a nivel mundial.

Sólo en 2015 vendió más de 10 millones de unidades en el mundo y por ser la más elegida es que Avon diseñó una edición de lujo para acompañar a las mujeres en su día.

Avon Far Away Edición Especial. Eau de Parfum Spray (50 ml. Precio Lanzamiento: $360.-)

¡Celebrá el Mes de la Mujer con Avon Far Away Edición Especial!

Perfumes para enamorarse

Cuando el amor llega a tu vida, ¿sos de las que van al frente? ¿ Vencés tus miedos, te animás a gozar del presente? Falta poco para que empiece febrero, el mes del amor, que nos recuerda que estando enamoradas, hay que animarse a disfrutar la relación y celebrarlo todos los días. 
 
Avon-Mesmerize Red
 
Estos sentimientos compartidos, aumentan y florecen el día de San Valentín. Para celebrarlo Avon presenta Mesmerize Red, dos irresistibles fragancias que inspiran amor, con aromas que invitan a gozar del más puro romance.
Las nuevas Mesmerize Red de Avon poseen una original fórmula aromática que realza la ley de atracción femenina y masculina, formulada para disfrutar de a dos. Ambas versiones se presentan en el color de la pasión, con aroma de notas frescas y amaderadas, que buscan despertar y conectar una irresistible sensualidad.
 
-Avon Mesmerize Red para Ella. Oriental frutal Floral (50 ml. Precio:$600)
-Avon Mesmerize Red para El, Oriental, amaderada (100 ml. Precio:$600)
 
 
COE latin attitude amourC
Destinada a chicas de carácter independiente que enamoran con su actitud, Latin Attitude Amour de Avon es una fragancia que irradia su lado más fresco y jovial. Mezcla las vibrantes notas de las hojas de violeta con seductoras rosas y el sensual aroma del sándalo, para inspirar con un aroma floral frutal y femenino.
 
Avon_Musk+Storm
Para ellos, Musk Storm es pura seducción. Con notas frescas de salvia y jengibre que, combinadas con el sándalo y la madera, forman una fragancia intensamente masculina. Este nuevo aroma fougere amaderado se adapta a la personalidad de un hombre extremadamente seductor y moderno, al que le gusta destacar su presencia en aquellos momentos especiales en los que buscan seducir a la chica de sus sueños.
 
Avon Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray. (50 ml. Precio: $375)
Avon Musk Storm Fragancia Spray para él (75 ml. Precio: $380)
 
Creadas para deslumbrar con la luz propia, las nuevas fragancias de Avon,  nos ayudarán a vivir un San Valentín inolvidable.