Entradas

Avéne presenta Gama Men

Si todavía estás buscando el regalo ideal para homenajear a papá en su día, te contamos la propuesta de Eau Thermal Avène solo para ellos.

 

Imprescindibles ya para los hombres, los productos de belleza desarrollados para ellos son ideales para regalar el Día del Padre. Pensando en este detalle Eau Thermal Avène preparó tres promociones que no te vas a querer perder. Mirá.

– Promo Gel + Fluido. Luego de utilizar el gel de afeitar, es importante secar bien el rostro y aplicar el Fluído para después de afeitar. Este fluido calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata. La combinación de estos productos deja sobre la piel un flim protector muy suave. Precio: $335.

– Promo Espuma + Bálsamo. Enriquecida con Agua Termal Avène, con propiedades desensibilizantes, la Espuma de Afeitar Avène contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante. Combinada con el nuevo Bálsamo para después de afeitar, que alivia las irritaciones del afeitado, y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado, es la dupla ideal para el hombre. Precio: $380.

– Promo Gel de Afeitar. El nuevo Gel de afeitar combina propiedades esenciales para la piel del hombre indicadas en el afeitado. Gracias a su exclusiva fórmula con Agua Termal de Avène brinda una acción calmante y disminuye el enrojecimiento de la piel. Beneficios: facilita el afeitado, limita el riesgo de microcortes y compensa la alteración del film hidrolipídico. Presentación: Frasco x 150ml. Precio: $100.

Los productos de la Gama Men de Eau Thermal Avène están formulados para la piel sensible del hombre.

PH: MyGloss y Guía de la belleza

Beneficios del agua termal Avène

Avène es un pequeño pueblo del sur de Francia, donde nació esta historia de belleza en 1736 cuando se descubrieron las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène.
Las maravillas de sus aguas dieron origen a una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua termal de Avène.
Hoy te cuento de productos muy especiales que van a mejorar rápidamente la salud y belleza de tu piel y de la de los hombres de la casa. Porque ellos también se cuidan y con Avène piensa en todos.
 
 
cuidados-esenciales-espuma-limpiadora
 
 
ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos . Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Se enjuaga con agua. No contiene jabón ni parabenos. Su base suave sin jabón cierra los poros.El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Rica en Agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes. En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de limpieza y de luminosidad.
 
 
agua_termal_150_ml_avene
AGUA TERMAL de AVÈNE. Extraída directamente del manantial,  el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedad es calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Ni bien la aplicás, sentís la piel delicada y fresca. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
 
avene-gel-afeitado
 
Ellos también requieren de cuidados especiales y por eso Avène Men es  una línea especial con productos formulados sin alcohol para la piel sensible del hombre, con una gama apta para todos los tipos de cutis y hábitos.
 
GEL DE AFEITADO. Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado.
-PURIFICANTE: Purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos.
-HIDRATANTE: Su cuidado hidratante (glicerina) suaviza la piel.
-CALMANTE: Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.
En Avène cada tipo de piel tiene su ritual. Descubrí el tuyo.
 
Más info: