Entradas

#NoEsMagiaEsAvene

Respetando al máximo la fisiología cutánea, PhysioLift, la nueva gama de tratamiento anti-edad de Laboratorios Dermatológicos Avèneofrece una solución completa y concreta a las mujeres preocupadas por preservar su juventud, las 24 horas del día. Además, es ideal para comenzar a cuidarnos ya, y estar espléndidas para las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

Al igual que los cimientos de un edificio, la piel también cuenta con el sostén de un armazón que le permite resistir a las amenazas exteriores con flexibilidad y dinamismo. Las fibras de colágeno, le aportan firmeza y volumen a la piel, mientras que el ácido hialurónico le brinda resistencia y elasticidad, consolidando la malla cutánea. Pero con el paso del tiempo,  ese ácido se vuelve más escaso y el colágeno se altera. Así, la piel va perdiendo su estructura y aparecen las arrugas y los surcos.

IMG_2438_???

Physiolift alisa las arrugas instaladas y los surcos profundos, tensa la piel y aumenta la luminosidad del rostro logrando un efecto lifting duradero, gracias a un trío de activos que restauran la arquitectura de la piel, una asociación única y patentada de 3 activos anti-edad con fórmulas eficaces que actúan específicamente en las arrugas instaladas, los surcos profundos y la pérdida de firmeza:

·         Ascofilline ®, acelera la síntesis de colágeno y le brinda firmeza y volumen a la piel.

·         Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico que estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel.

·         Retinaldehído, estimula la síntesis de Vitamina A, activo anti-edad rejuvenecedor.

FullSizeRender (1) (2)_???

Para el cuidado del día, la Emulsión y la Crema alisan las arrugas instaladas, retensan y realzan la luminosidad de la piel. Ligeramente perfumadas. Vienen con dosificador airless (x 30 ml, $650,00).

Para los cuidados de noche,  PhysioLift Noche, un bálsamo alisador regenerante que reafirma la piel, reduce arrugas y tiene efecto relajante. Es ligeramente perfumada y de textura reconfortante. También viene con dosificador airless (x30ml, $670,00).

 novedad-avene-physiolift

Si el objetivo es combatir las arruguitas alrededor de los ojos, las bolsas y la ojeras, PhysioLift Ojos es ideal. Rellena, retensa y atenúa las ojeras. Sin perfume, viene con dosificador airless (x15ml, $590,00). Para cuidados específicos, PhysioLift Presición corrige arrugas y rellena surcos profundos, con una textura única. Viene formato de pipeta airless (x15ml, $690,00). Como todos los productos Avène, solo se venden en farmacias.

Si querés más info, entrá a  www.eau-thermale-avene.com.ar  | Facebook.com/eauthermaleavene | BLOG! www.viviavene.com.ar.

 

Beneficios del agua termal Avène

Avène es un pequeño pueblo del sur de Francia, donde nació esta historia de belleza en 1736 cuando se descubrieron las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène.
Las maravillas de sus aguas dieron origen a una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua termal de Avène.
Hoy te cuento de productos muy especiales que van a mejorar rápidamente la salud y belleza de tu piel y de la de los hombres de la casa. Porque ellos también se cuidan y con Avène piensa en todos.
 
 
cuidados-esenciales-espuma-limpiadora
 
 
ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos . Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Se enjuaga con agua. No contiene jabón ni parabenos. Su base suave sin jabón cierra los poros.El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Rica en Agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes. En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de limpieza y de luminosidad.
 
 
agua_termal_150_ml_avene
AGUA TERMAL de AVÈNE. Extraída directamente del manantial,  el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedad es calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Ni bien la aplicás, sentís la piel delicada y fresca. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
 
avene-gel-afeitado
 
Ellos también requieren de cuidados especiales y por eso Avène Men es  una línea especial con productos formulados sin alcohol para la piel sensible del hombre, con una gama apta para todos los tipos de cutis y hábitos.
 
GEL DE AFEITADO. Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado.
-PURIFICANTE: Purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos.
-HIDRATANTE: Su cuidado hidratante (glicerina) suaviza la piel.
-CALMANTE: Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.
En Avène cada tipo de piel tiene su ritual. Descubrí el tuyo.
 
Más info: