Entradas

Le Coq Sportif presenta Athleisure

La colección AW 17 de Le Coq Sportif propone equipos que salen del gimnasio y se convierten en totalmente urbanos.

Le Coq Sportif presenta “Athleisure” siguiendo la tendencia mundial que apuesta una nueva forma de entender y vestir las prendas deportivas. Su uso no está necesariamente limitado a lucirse para hacer running, fitness o ir al gym. La idea está en adaptarlas para toda ocasión.

Esta colección propone looks relajados y cancheros, en un excelente balance entre prendas sporty  y trendy. Leggings, tops, bombers, y prendas deportivas son protagonistas,  con detalles que aportan un toque sofisticado.

Además, la línea urbana presenta una amplia propuesta de camperas de abrigo, con distintas combinaciones de materiales y colorido.

La paleta de colores es amplia, abarca desde los tonos pastel hasta los full print,  haciendo hincapié en gris melange y negro.

Respecto de su línea de calzado, Le Coq Sportif  propone nuevos modelos con una estética más “deportiva” que se adapta a la tendencia actual. La utilización de materiales tecnológicos y la combinación de colores hacen que el calzado se adapte perfectamente para su uso “sporty & urban style.”

Con esta colección Le Coq Sportif  protagonizará, sin duda, la escena urbana durante este invierno.

LOCALES EXCLUSIVOS

Armenia 1539, Palermo Soho

Vicente López 2050, Recoleta Mall, 2do Nivel.

Unicenter Shopping, 3er Nivel.

Facebook 

Instagram

 Twitter