Entradas

Cuando calienta el sol

Cetaphil, la marca especializada en pieles sensibles del laboratorio Galderma, posee un amplio portfolio de productos que nos cuidan de los rayos dañinos del sol. El set de protección para llevar de vacaciones debe contener la línea específica Daylong, efectiva y de excelente calidad.

 
 
FullSizeRender (32)_???
 
 
Loción Spray FPS 30: Para pieles normales a secas. Tiene un práctico dosificador en spray de fácil para una correcta aplicación. Otorga protección solar diaria con vitamina E y extracto de aloe vera, 24 horas de hidratación y no deja marcas blancas.
 
Daylong_Locion corporal_50 (mix)_???
 
Loción FPS + 50. Especialmente diseñada para niños, posee un dosificador ideal con etiqueta de guía para una correcta aplicación. Humecta gracias a la glicerina, el dexpantenol y la vitamina E, y no deja marcas blancas.
 
Daylong Aftersun: Loción reparadora con vitamina E, dexpantenol y glicerina. Es ideal para usar por la noche, porque repara y tiene rápida absorción.

Recordemos que Daylong es una línea de protección solar especialmente desarrollada y producida en Suiza. Los productos, cuentan con protección contra UVB, UVA e IR y vitaminas que ayudan a combatir los signos de envejecimiento con fórmulas especiales según la edad y cada tipo de piel. Todas las fórmulas son resistentes al agua  (dulce y salada) y al sudor. Fácil de aplicar, absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa.

Web

Facebook

Twitter

Instagram