Entradas

Marc Jacobs y su Divine Decadence

Divine Decadence de Marc Jacobs es la nueva versión de Decadence, en donde la sensualidad, el lujo y la audacia son los principales protagonistas. Una clara expresión chispeante de glamour y sofisticación.

Divine Decadence  inspira adoración instantánea en un maravilloso color esmeralda radiante, capturando el buen gusto y el estilo icónico de Decadence. Una fragancia que contagia glamour, sensualidad y elegancia.

Desarrollada por Marc Jacobs y la perfumista Annie Buzantian, Divine Decadence es un floral efervescente que expresa belleza con burbujeantes notas de cabeza de champán, flor de naranja y bergamota soñadora.

El corazón de Divine Decadence de Marc Jacobs es un ramo de flores blancas embriagadoras: gardenia, acorde de hortensia, flor de iris y madreselva. En su base, en tanto, sobresalen las notas exóticas de azafrán, vainilla y ámbar, que le dan un fin suntuoso.

Divine Decadence es una fragancia radiante, sensual y floral.

Notas de salida: champán, flor de naranja, bergamota

Notas de corazón: gardenia, acorde de hortensia, flor de iris

Notas de base: azafrán, vainilla, ámbar líquido

EL FRASCO

Esta nueva versión del ya famoso perfume de Marc Jacobs presenta un diseño aún más sofisticado, con un frasco de color verde esmeralda y una borla negra. Los detalles como la tapa arqueada de pitón, la cadena dorada crean una nueva faceta de glamour y lujo, un mundo de indulgencia.

LA MUSA: ADRIANA LIMA

Adriana Lima, supermodelo estrella, continúa siendo la protagonista de la campaña, quien luce en un sensual y glamoroso tocador, rodeado por un mundo de belleza e irreverencia.

DIVINE DECADENCE

Marc Jacobs Divine Decadence EDP 100 ml $2.350

Marc Jacobs Divine Decadence EDP 50 ml $ 1.800