Entradas

Encontrá tu propio estilo

Equipos a tu medida, colores de alto impacto y make up perfecto para potenciar tu estilo la noche de San Valentín.

Resaltar lo que más nos gusta de nosotras, ese debería ser nuestro objetivo cuando elegimos ropa, nos maquillamos o vamos a la peluquería para un cambio de look. Potenciarnos nos hace sentir más seguras, es como un ida y vuelta que se retroalimenta. Por eso, para lograrlo, siempre vienen bien algunos consejos de las expertas en estilo.

Vestido de chiffón (Las Rozas) y joyas en oro amarillo (H.Stern).

Vestido de chiffón (Las Rozas) y joyas en oro amarillo (H.Stern).

Consultada al respecto, la especialista en imagen y colorimetría Carolina Aubele explica que una buena idea es elegir el color rojo, símbolo del corazón y la pasión. “Expresa energía, talento y coraje. Simboliza lo irresistible. Los labios rojos se presentan como un objeto de deseo para el hombre. Es el color del erotismo, más sexual que sensual”, explica en su libro ¡Color! de Editorial Aguilar.

Camisola más palazzo (Tibetano), sandalias (Liotta) y collar y pulsera de oro amarillo (H.Stern).

Camisola más palazzo (Tibetano), sandalias (Liotta) y collar y pulsera de oro amarillo (H.Stern).

Sin embargo, Aubele advierte que por tratarse de un color de vibración llamativa, no todas las personas se sienten con la confianza suficiente para armar un total look en colorado. “Pueden utilizarlo en accesorios o en pequeñas prendas, combinado con colores más neutros como base”, subraya.

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

Otro tema que no hay dejar pasar es el de la ropa interior. “Elegí siempre la que te haga sentir una diosa sensual, por dentro y por fuera”, explica por su parte Claudia Lombardi, asesora de imagen y autora de La profundidad de la superficie, de editorial De los cuatro vientos. Si es de color rojo será de alto impacto, con el plus del encaje, las transparencias, el tul y el raso como texturas imprescindibles.

Labial colorado mate, gloss y máscara (Maybelline), esmalte (Get the Look) y brocha (Fascino).

Labial colorado mate, gloss y máscara (Maybelline), esmalte (Get the Look) y brocha (Fascino).

En cuanto al make up, las tonalidades sutiles en los ojos podrán resaltar si utilizas un labial rojo mate, que sigue siendo furor y que, como plus, hace ver los dientes más blancos y brillantes. Una buena máscara y las uñas pintadas al tono completarán el estilo perfecto.

Fragancias Tous Happy Moments, para ellos. y Tous Love, para ellas.

Fragancias Tous Happy Moments, para ellos. y Tous Love, para ellas.

 

Y, como ya decía la reina de la sensualidad, Marilyn Monroe, dos gotitas de perfume son fundamentales. Por eso, podés elegir fragancias especiadas, no demasiados pesadas, con un dejo de flores y frutas para vos y, y amaderadas para ellos. 

No dejes nada librado al azar. Planear una salida diferente o una cena especial en tu casa a la luz de las velas son planes que reafirmarán que estás con la persona correcta. Festejá San Valentín con tu propio estilo. 

Modelo y make up: POLINA REMKEVICH + Fotos: Noe Ragaglia y Pablo Alba +  Estilismo: MY GLOSS 
Agradecemos al HOTEL NH TANGO su colaboración en esta nota. 

 

 

 

Equipos en tono de rojo

Conjuntos ultra seductores para que te inspires y te hagan lucir espléndida en al noche de San Valentín.
 
Podemos vivirla como una jornada más, pero también podemos convertirla en un momento de encuentro e intimidad, solo para la pareja. Por eso, celebrar San Valentín es reencontrarnos con el amor y con el glamour, es dedicarnos un tiempo para lucir geniales y festejar a pleno.
 
Mix de texturas en este conjunto de top dorado y pantalón ancho (Las Rozas). Las sandalias tienen plataforma y taco cuadrado (Liotta) y la pulsera es dorada y con dijes (A lo mejor Carlota).

Mix de texturas en este conjunto de top dorado y pantalón ancho (Las Rozas). Las sandalias tienen plataforma y taco cuadrado (Liotta) y la pulsera es dorada y con dijes (A lo mejor Carlota).

 
 
Elegir equipos que nos hagan sentir cómodas y elegantes es clave. Las Rozas, una marca que apunta a realzar la belleza femenina, propone combinar el colorado, en un pantalón ancho y de tiro alto, con un top dorado con escote halter. El look se completa con sandalias de taco cuadrado y plataforma (Liotta) y el toque imprescindible de la bijou, esta vez con una pulsera con dijes y perlas (A lo mejor Carlota).
 
Vestido corto de chifón con detalle de encaje en el escote (Las Rozas). El detalle de las joyas en dorado (HStern).

Vestido corto de chiffón con detalle de encaje en el escote (Las Rozas). El detalle de las joyas en oro amarillo (H.Stern).

 
 
 
El contraste de texturas es un must para esta temporada en la colección de Las Rozas. Algodón, seda, lino, chiffón, encajes y bordados forman un mix para realzar todas las prendas que se llevarán hasta final del verano.
 
Equipo de lino de alto impacto. La camisola es amplia y con bordados. El outif se completa con las joyas plateadas (HStern).

Equipo de lino de alto impacto. La camisola es amplia y con bordados (Sathya by Mónica Socolovsky). El outfit se completa con las joyas en oro blanco (H.Stern).

Por su parte, Sathya by Mónica Socolovsky presenta prendas livianas, ultra femeninas, con detalles de bordados 3D hechos a mano o de hilo multicolor, transparencias, encajes y color. La diseñadora propone un viaje a los años 6o y 70 aggiornados. Se imponen el total look de un color o estampas con flores y liberty, el dramatismo victoriano y el uso de detalles como piedras y transparencias,  y las prendas únicas, como un traje bordado multicolor, una blusa romántica de volados sin hombros o un palazzo ultra liviano.

Camisola neutra más el palazzo rayado y multicolor (Tibetano). Las sandalias de taco cuadrado (Liotta) y el collar y la pulsera (HStern).

Camisola neutra más el palazzo rayado y multicolor (Tibetano). Las sandalias de taco cuadrado (Liotta) y el collar y la pulsera en oro amarillo (H.Stern).

 
Animarte a que te sientas libre y sensual es la propuesta de Tibetano para tu look en la noche de San Valentín.
En realidad, toda la colección está creada para impulsar a las mujeres que buscan sentirse únicas, diferentes y, sobre todo, felices y enamoradas. Por eso, las telas livianas como lino, bambula, voiles y fibrana dan vida a prendas que priorizan la comodidad y el estilo.
 
 
Telas livianas y cortes reales, que permiten sentirse libres y femeninas es la propuesta de Las Rozas.

Telas etéreas y cortes reales, que permiten sentirse libres y femeninas es la propuesta de Tibetano.

 
¿Qué más podés encontrar en Tibetano? Blusas, camisas, túnicas, remeras, vestidos, monos, sacos, faldas, pantalones, para cada momento del día y cada tipo de cuerpo. Como siempre, con detalles artesanales de encajes, puntillas, guipur y femeninos bordados, y estampados étnicos, de flora y fauna, rayado marinero, animal print y muchas flores. Además del rojo pasión, el coral y el azul,  la paleta de la marca impone tonos cálidos y pasteles como el azulino, el celeste cielo, el blanco y el rosa.
Elegí tu equipo, armá tu look y sentite plena para disfrutar una noche diferente, para celebrar el amor. 
 
Modelo y make up: Polina Remkevich + Fotos: Noe Ragaglia +  Estilismo: My Gloss 
Agradecemos al Hotel NH Tango su colaboración en esta nota. 
 
 

Lencería romántica para San Valentín

Un detalle que no puede faltar para que San Valentín sea una velada perfecta, es la lencería. Las texturas suaves, los colores intensos o los pasteles, los encajes y las transparencias son clave para que las mujeres nos sintamos sexies y femeninas. Por eso, las marcas preparan colecciones especialmente desarrolladas para la ocasión.

IMG_1772 (1)

Peter Pan propone baby dolls con detalles de encajes, moños y lazos, sensuales y románticos. Hay en los clásicos blanco y negro, y en tonos más intensos, como azul, fucsia y púrpura.

IMG_1736 (1)

 

Como siempre, la marca trabaja con materiales suaves y confortables y propone, además, conjuntos de corpiño con push up preformado, push up taza soft con realce y tops con refuerzo interno. En cuanto a las bombachas, presenta diferentes opciones, como vedetinas, colaless, culotte less y colaless regulable.  Todas las opciones de la colección priorizan el calce, la contención del busto y el moldeado del cuerpo para lucir espléndidas la noche de San Valentín.

IMG_1686 (1)

 

Por su parte, Selú suma sus diseños, sugerentes y con detalles únicos. El corset con taza soft, entallado y ultra sexy viene en colorado, negro y blanco y combina encajes, tul, transparencias y perlitas. Se completa con culotte con el mismo estilo. 

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

La colección de Selú también propone corpiños soft y con push up, de lycra, algodón y encaje, con detalles en raso, puntillas y pequeños moños. La marca combina a la perfección, también, los diseños ultra femeninos con toques deportivos, cuadritos y pequeñas flores. 

IMG_1646 (1)

Si algo caracteriza a la marca Todo Sobre Mí es su estilo romántico y delicado. Sus diseños exclusivos emplean  géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas. La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles y terminaciones y apliques handmade.

IMG_1638 (1)

 
 Para San Valentín, Todo Sobre  propone una paleta de colores que incorpora una amplia gama de azul, acqua y amarillo, y tonos vibrantes como el fucsia y coral, emblema de la marca. Además, para las más osadas, hay tonalidades flúo junto a los clásicos nude, blanco y negro. Entre los formatos se encuentran piezas triángulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas. Para destacar, un mono sexy y comodísimo y un top de gasa y tul¡una bomba romántica y chic!

 

Más info:

Peter Pan

web

facebook

instagram

Selú

web

facebook

instagram

Todo sobre mí

web

facebook

instagram

Producción: My Gloss – Fotos: Pablo Alba – Modelo: Polina Remkevich –  Maquilló: Polina Remkefich –      Agradecemos la colaboración de NH Tango (Cerrito 550)  por su colaboración en esta nota. El collar de perlas es de A lo mejor Carlota.