Entradas

Pelo impecable con la planchita Atma – 47 Street

Súper práctica, canchera e ideal para llevar a todos lados y lograr el lacio perfecto, así es la nueva planchita que desarrollaron Atma junto a 47 Street.

Es de un tamaño ideal, liviana, práctica pero a la vez súper efectiva. La nueva planchita que desarrolló la gente de Atma, la marca clásica de electrodomésticos de nuestro país, junto a 47 Street es perfecta para usar todos los días y llevar de viaje. Este nuevo lanzamiento completa el lineal de cuidado personal de Atma, que ya cuenta con secadores de pelo, rizadores y balanzas de baño.


Es una edición limitada, pensada para las adolescentes que disfrutan planchar su cabello sin dañarlo. Ambas marcas entienden que la moda y el cuidado personal deben ir de la mano, es por eso que Atma asegura la protección y 47 Street le da estilo con un diseño customizado especialmente pensado para su público.

Cuenta con placas de cerámica que permiten un rápido calentamiento, hasta alcanzar una temperatura máxima de 180°C. Además, tiene un cable de 2 metros de largo, súper cómodo, y  el switch on/off con indicador de luz led para evitar quemaduras.


Durante el evento-presentación, Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street, aclaró: “estamos muy contentos de ofrecerles a nuestras clientas una nueva propuesta que les permita completar su look. Ahora van a poder encontrar en nuestros locales, y en la web, una planchita de pelo especialmente pensada para ellas”.

Por su parte, Licia Tejón, Gerente de Pequeños Electrodomésticos de Atma, afirmó que “estamos orgullosos de presentar la planchita de Atma x 47 Street que completa nuestro lineal de cuidado personal orientado, en esta oportunidad, a las chicas que aman estar a la moda, también con su pelo”.

La nueva planchita de Atma y 47 Street ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $649. También la podrán encontrar en www.47street.com.ar y en la sucursal de la marca en el Paseo Alcorta Shopping.

Acerca de ATMA
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal. Podes ver más información en sus redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de 47 Street
47 Street es la marca de ropa dedicada a las adolescentes. Desde 1986 combina diseño y practicidad en cada una de sus prendas pensadas para el mundo teen del país. Cada año, la marca realiza un concurso llamado #47TeBusca para darle el lugar a las chicas que desean ser modelos. Podes ver más información en sus redes: Facebook,Twitter e Instagram.

Make up de alto impacto

La marca de indumentaria 47 Street propone su línea de maquillaje y sus nuevos colores de esmaltes para San Valentín.

Todas las chicas conocemos la marca 47 Street por la indumentaria. Pero, desde hace un tiempo atrás, la empresa sumó nuevas líneas que incluyen fragancias, deos y, lo mejor, esmaltes y make up.
IMG_6004
Para que además de lindas, las uñas luzcan sanas y fuertes, los esmaltes by 47 Street son una gran propuesta. Son de alta cobertura, secado rápido y máxima duración.
 
IMG_6322
 
Esta temporada, podés encontrar los esmaltes de 47 Street en diferentes colores: Dust in the Wind, Desert Road y Sunset on the Mountain. Están disponibles en las mejores perfumerías del país.
 
IMG_6015 (1)
 
Por otra parte, los labiales de 47 Street también se encuentran en las mejores perfumerías del país, y vienen en colores ideales para potenciar los looks.
Las opciones son Rose Love, Free Spirit y Cherry Dreams. Todos los tonos son divinos, duran y se sienten cómodos. Probalos, no te vas a arrepentir.

Especial Batik

.

Otra de las tendencias que pisa fuerte este verano 2013 es el batik, que le imprime el toque vintage a todo tipo de prendas. Te mostramos algunas opciones que proponen las marcas.

.

.

Vestido largo batik de Yagmour

.

 

 

Jeans SK batik de 47 Street

.

.

Bikini batik de Muaa

.

.

.

 

Jean batik de Zhoue

.

.

.

Mini vestido Kosiuko

.

 

 .

Batik jeans de Akiabara

 

.

Empezá ya a festejar el Día Teen

.

.

 

El domingo 18 se celebra el Día Teen, pero en 47 Street los festejos ya comenzaron.

Es que desde el lunes 12…la marca favorita de muchas adolescentes tiene TODA su  colección a un 30% de descuento!!

.

Te adelantamos 2 new arrivals que vas a poder encontrar en los locales

.

 

 

.

.

Festejá el DIA TEEN con 47 Street

 

47 Street, la marca líder en ropa para adolescentes, festeja por tercer año consecutivo el Día Teen instaurado el 3º domingo de noviembre.

 

 

Con motivo de homenajear a todas las teens que dejaron de ser niñas pero quieren seguir celebrando, este 18 de noviembre la marca las sorprende con una promoción increíble para que renueven sus guardarropas.

 

Del 12 al 18 de noviembre todas las teens que se acerquen a los locales 47 Street podrán encontrar TODA!  la colección a un 30% de descuento!! La promoción no Incluye calzado y no es acumulable con otras promociones.

 

¡No te la podés perder!