Puesta a punto; Panza, pierna, cola

La meta del cuerpo perfecto es para la gran mayoría del cupo femenino un objetivo sin muchas chances, aunque no se trata de un imposible. En este especial proponemos lograr resultados rápidos y puntuales con un menú de propuestas en gabinete, una dieta fácil para achatar la panza y una serie de gym para transpirar la camiseta sin salir de casa.

Tratamientos en gabinete
Endermoterapia Cellu M6
Cuando el problema se concentra en la cola y las piernas, nada mejor que desintoxicar y afinar la piel con esta nueva generación de
LPG, la famosísima endermología. El clásico equipo ahora suma un cabezal motorizado que moviliza el tejido conectivo y el tejido adiposo, estimulando los sistemas vasculares y linfático. Contiene programas computarizados específicos adaptables a cada patología y cambios en el ritmo de los rodillos que actúan también sobre las grasas profundas. En pocas sesiones modela el cuerpo y mejora visiblemente la calidad de la piel.Hidrolipoclasia ultrasónica
Una técnica indolora que elimina las adiposidades localizadas de la panza y las piernas en sólo 5 sesiones. Utiliza una solución fisiológica que llega a la raíz del problema por medio de micro punciones y ultrasonido. Los resultados se observan desde la primera aplicación.

Cintas modeladoras
Un tratamiento personalizado y manual que apunta directamente a los pocitos, aunque también ayuda a compactar los tejidos, limpia la piel y reduce centímetros del contorno corporal. Las cintas –tibias y previamente embebidas en una solución a base de minerales y vitaminas– se aplican desde la punta de los pies hasta el cuello ejerciendo mayor tensión en la zonas donde existe piel de naranja. Luego, se pasa a una cabina privada con televisión para realizar 40 minutos de ejercicios aeróbicos suaves. Por último, se retiran las cintas y se hace un masaje localizado que dura 20 minutos. Para llegar al verano en óptimas condiciones lo ideal es realizar al menos 10 sesiones aunque los resultados se perciben desde la primera aplicación.

Mix reductor
Este tratamiento ambulatorio combina el uso de energía térmica infrarroja (aumenta el metabolismo local facilitando la disolución de las grasas y de esta forma produce un marcado descenso del tejido graso) con la aplicación de un sistema de drenaje bioeléctrico computarizado que barre las micropartículas lipídicas llevándolas hacia los filtros orgánicos naturales. En pocas sesiones –se recomiendan al menos 10– tu cuerpo se modela y pierde mucho centímetros.

Bella forma
Un programa que disminuye la adiposidad localizada, reduce los niveles de celulitis y combate la flaccidez. El plan es intensivo –se recomienda al menos 12 sesiones– y combina ejercicio físico localizado dentro de cápsulas térmicas (cuya particularidad es generar un clima adecuado para potenciar la reducción de la celulitis y la flaccidez) con la cabina de ozonoterapia para que el ozono penetre en la piel a través de los poros y, de esta forma, se oxigenen los tejidos y se reactive el metabolismo celular. Además se produce una profunda desintoxicación y humectación de la piel. El plan finaliza con un masaje localizado que usa técnicas reductoras y drenantes para así eliminar toxinas y cúmulos de grasa localizada.

Ondas rusas
La eficacia de la electroestimulación muscular permite organizar un tratamiento estético especialmente dirigido a las zonas fláccidas e hipotónicas. Es una técnica súper recomendable para la modelación corporal y el mejoramiento de los trastornos circulatorios. El tratamiento es muy sencillo e indoloro: se aplican los electrodos en las zonas a tratar y se dejan actuar. Los mismos producen una leve descarga de ondas eléctricas –totalmente indolora– que estimula el músculo y lo tonifica. Para lograr buenos resultados lo recomendado es dos sesiones por semana.

Osmolipólisis
Este tratamiento –que reduce las zonas imposibles de bajar con gimnasia o dietas estrictas– es una alternativa efectiva para aquellas personas que no desean recurrir a una cirugía para solucionar sus problemas. No es una terapia invasiva, sólo consiste en la aplicación por vía externa de productos lipolíticos y reductores que generan la rápida disminución de las células adiposas y las toxinas, quemando las grasas que serán luego eliminadas de manera natural. Tonifica y devuelve la elasticidad perdida por efecto de la mala circulación. Se recomienda entre 3 y 5 aplicaciones.

Body Shock
Este tratamiento comienza con una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas y dejarla en óptimas condiciones para recibir los productos tratantes. Luego, se realiza un drenaje linfático manual en todo el cuerpo y se aplican vendas tibias modeladoras. Por último, incluye algunos minutos de relax en el Secret Saun, un sauna que desestresa, desintoxica, tonifica y estimula la circulación. ¿Querés más? Además de modelar el cuerpo, ayuda a reducir centímetros porque el tratamiento va acompañado por un plan alimentario personalizado.

Tratamientos intensivos
Tensores naturales
Se trata de un lifting de glúteos no quirúrgico que modela, embellece y mejora notablemente la flaccidez de la cola. El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales –especialmente diseñados y de origen búlgaro– que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo mediante una micro incisión de 2 mm. Los resultados son inmediatos y naturales ya que determinan la elevación de los glúteos caídos y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Es un tratamiento totalmente ambulatorio que se realiza con anestesia local.

Gluteoplastia Tridimensional
Esta nueva técnica se basa en la remodelación tridimensional (3 planos del espacio) de los tejidos glúteos. A diferencia de los procedimientos tradicionales que aplican la lipoaspiración o el lipoinjerto, acá se busca la redistribución de los componentes adiposos de la cola y áreas cercanas, combinando técnicas minimamente invasivas como la laserlipólisis (el rayo láser que disuelve las adiposidades localizadas y las convierte en aceite que el organismo elimina por vías naturales), la lipomovilización interna y la suspensión con hilos especiales dispuestos en dirección antigravitacional en los glúteos. El procedimiento se realiza con anestesia local tumescente –sin internación– y obliga al uso de una prenda modeladora por el lapso de una semana a 10 días.

Removal
Para lograr la tan deseada panza chata existe un combo perfecto de diez sesiones que combina la endermolgía con sesiones de mesoterapia y la aplicación del Ultratone, un nuevo aparato que logra el endurecimiento de los músculos rectos anteriores. Y esto no es todo, porque además de tonificar, el tratamiento ayuda a eliminar la piel fláccida con la aplicación de microdermoabrasiones y láser de luz pulsada.

Láser Luciérnaga Anticelulitis
Este tipo de láser trata la celulitis en forma no invasiva y permite eliminar la piel de naranja de las zonas más rebeldes. Se trata de un proceso que aprovecha la capacidad calórica y lumínica del láser en combinación con presión negativa para desestructurar los tabiques fibrosos, restablecer la elasticidad de las paredes de los capilares sanguíneos y línfaticos, movilizar las grasas y reducir la celulitis de manera rápida. En pocas sesiones, disminuye la piel de naranja, moviliza las grasas y se activan la microcirculación y la síntesis del colágeno, dos factores esenciales para la salud y la tensión de los tejidos. Los resultados finales se aprecian luego de 8 sesiones.

AB Peel
Una terapia que combina aceleración biomolecular y un peeling ultrasónico para eliminar la flaccidez cutánea de todo el cuerpo. Comienza con el peeling que higieniza y elimina restos de células muertas y deja la superficie de la piel en óptimas condiciones para la posterior penetración de sustancias hacia el interior del organismo. Luego se aplica la radio frecuencia o aceleración biomolecular. Es una emisión de luz –no daña la piel– que trabaja en forma profunda realizando una revitalización celular. Además, estimula los procesos metabólicos y la producción de colágeno y elastina. Para lograr buenos resultados se necesitan dos tratamientos anuales de 12 a 15 sesiones .

FUENTE: parati.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.