Papás con onda en LT Barbería

Papás cancheros, que se preocupan por su look y buscan estar siempre con lo último de la moda. Para ellos, LT Barbería tiene propuestas variadas que incluyen el plus de los productos L’Oréal Professionnel.

 

Los salones de LT Group cuentan con un sector exclusivo de Barbería, donde le ofrecen al cliente una experiencia única y verdaderamente placentera. Allí, además del asesoramiento en lo que respecta al tratamiento y salud capilar, se ofrecen diferentes opciones para darle al hombre un espacio de placer, donde también se sientan como en casa.

La moda masculina marca una clara tendencia hacia los cortes cortos, con menos volumen a los costados. Dentro de este tipo de cortes, LT Group ofrece, por ejemplo, la onda Spiky y el estilo Tupé. También, una moda bien europea que se ve en las calles de Buenos Aires, es la onda Hispter, donde la barba es su característica más visible.

Si eligen un corte de pelo, las opciones de LT Group incluyen diferentes servicios:

Dandy. Corte + barba (corte con máquinas) + lavado purificante + chop de cerveza o café.

Gentleman. Corte +barba (corte con máquinas y acabado con navaja) + lavado + chop de cerveza o café.

Pemium. Corte + lavado purificante + afeitado premium + facial express + chop de cerveza o café

 

Y, el plus que ofrece LT Barbería para los papás en su día son los productos de salón  L’Oréal Professionnel en cada uno de los servicios que elijan.

El Shampoo Pure Resourse, además de cubrir el cuero cabelludo con una película hidrolipidica, lo mantiene limpio, nutrido y protegido.

Por su parte la Plasma Cera de Control  para cabello se utiliza para lograr un estilo casual, aporta control y brillo mate a los peinados.

Ya sabés, si tenés un papá Millennial, no dudes, su regalo será invitarlo a cuidarse o cambiar su look en LT Group.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.