Ozonoterapia: enemiga de las grasas y la celulitis

El ozono posee una gran capacidad de estimular la formación de nuevos tejidos de piel. Oxigena, facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, mejora la circulación periférica y hace posible la disolución de la grasa.

ampliar foto

Al reactivar el metabolismo de las enzimas y oxigenar los tejidos, se pueden reducir grasas en zonas críticas.

La incorporación del ozono en el cuidado del cuerpo es uno de los pilares de los tratamientos que ofrece Iobella (ex Timodella). “Las cápsulas de ozonoterapia lograron un cambio definitivo en el mercado estético porque el ozono es un restaurador biológico“, aseguran los especialistas. Cómo funciona Las cápsulas de ozonoterapia generan ozono (oxígeno puro activo) a una temperatura entre 30 y 32 grados en un ambiente húmedo. La sensación es de un aire apenas tibio que relaja el cuerpo. Por un lado, oxigena los tejidos del organismo a través de la piel, optimizando y complementando los efectos generados por los ejercicios localizados, que se realizan en las cápsulas térmicas. Por otro, facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, ya que el ozono rompe su doble enlace y, al ser hidrófogos o enemigos del agua, los convierte en hidrófilos o amigos del agua. Además, la postura horizontal favorece el descanso y la relajación necesaria que se requiere luego del trabajo en la cápsula térmica.

Beneficios del Baño de ozono

  • Favorece la oxigenación de los tejidos en las zonas críticas.
  • Provoca una importante revitalización celular.
  • Potencia los efectos producidos en la cápsula térmica.
  • Produce una mejora de la circulación periférica y hace posible la disolución de la grasa.
  • Ataca la celulitis donde se encuentre: muslos, glúteos, rodillas o abdomen.
  • Oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y la micro circulación, facilitando la eliminación de los ácidos grasos insaturados.
  • Provoca una importante revitalización celular.
  • Colabora en la eliminación de las toxinas puestas en circulación por la actividad realizada en la cápsula térmica y, al aumentar la cantidad de oxigeno en la sangre, acelera el proceso de eliminación de grasa y reducción de la celulitis.
  • Mejora la textura y la tonicidad de la piel.
  • Logra una mejor hidratación en la piel.
  • Provoca un efecto antioxidante.
  • Un plan para cada mujer Hay varios tratamientos de modelación corporal y es importante elegir en base a cada cuerpo. Los planes son cinco: Plan Joven, Plan Mamá reciente, Plan 3 Pasos, Plan Base y Plan Intensivo. Todos están basados en el Método de Reactivación Enzimático Celular, un método natural, no invasivo, que logra la reactivación de las enzimas gracias a la combinación de actividad física y temperatura. Al reactivar el metabolismo de las enzimas y oxigenar los tejidos mediante el uso de ozono, se pueden degradar y reducir las grasas en las zonas más críticas del cuerpo. Las cápsulas térmicas generan un clima de 37° de temperatura, adecuado para potenciar la reducción de adiposidad, flaccidez y celulitis.

    FUENTE: terra.com.ar

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.