Olivia Palermo es la musa de Piaget Possession

¿Qué sucede cuando un ícono internacional de estilo se encuentra con un ícono de la relojería y la joyería? Por segundo año consecutivo, Piaget y Olivia Palermo colaboran para develar una colección llena de colores vibrantes.

Como modelo, directora creativa, filántropa y empresaria, Olivia Palermo es un ícono de la moda en todo el mundo. Amante de los sombreros, fashionista y siempre actual, vive su vida con libertad y así se convirtió en figura central de la nueva colección de Piaget

 

Por segundo año consecutivo, Olivia colaboró con Piaget aportando su impronta personal y tomando al cine y la fotografía como puntos de inspiración para desarrollar Posssession, la nueva genialidad de la compañía.

«El color es algo que disfruto mucho en la vida. Me encanta que se haya incorporado eso a la nueva colección «, dice Olivia Palermo. «Creo que dentro de la colección se ven las diferentes formas en que las mujeres pueden usar las piezas Possession«, sintetiza.

Olivia Palermo trae su propio estilo único y audaz a la colección Possession con seis videos que la muestran como heroína y protagonista de diferentes situaciones. Siempre rodeada de colores, se la ve como empresaria, influencer y esposa. De hecho, su marido, el fotógrafo Johannes Huebl, aparece acompañándola en algunas escenas. 

Negro intenso, turquesa vívido, rojo vibrante, verde brillante, azul profundo y oro son los temas de cada uno de los videos, con Olivia interpretando diferentes momentos de su vida.

A través de esta campaña, Piaget pinta una imagen cautivadora de la mujer Possession. Elegante, audaz y talentosa, con un giro de su anillo, pone en marcha la rueda del destino y canaliza toda la energía positiva que la rodea para hacer que el mundo sea suyo, al igual que le sucede a la bella Olivia Palermo.

Más info:

 

piaget.com

facebook.com/piaget

instagram.com/piaget

twitter.com/piaget

linkedin.com/company/piaget

youtube.com/piaget

pinterest.com/piaget

weibo.com/piaget

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.