Nuevo tratamiento antiage de Idraet

Única en Latinoamérica en incorporar activos deglicantes, Idraet Group desarrolló “Deglycant Antiage”, un programa In & Out compuesto por un Nutricosmético Bebible + un Sérum Dermocosmético que recupera las propiedades mecánicas de la piel joven, revierte 20 años de envejecimiento y flaccidez por glicación y previene a futuro.

 

La forma de alimentarnos se ha ido modificando con el tiempo. Actualmente, debido al ritmo acelerado de vida y el estrés, muchas personas tienen malos hábitos alimenticios a base de carbohidratos y azúcares. Con el tiempo, ese exceso  produce una reacción química en la dermis llamada glicación que es, hoy, uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel. En especial el azúcar, porque se pega al colágeno y la elastina en una especie de«caramelización»  que las vuelve rígidas y reduce sus funciones vitales de autoreparación. Esto se ve reflejado en  arrugas prematuras profundas, flacidez, tono amarillo y apagado y desvitalización general. 

Para hacerle frente a este proceso que parecía ser irreversible, Idraet desarrolló DEGLYCANT ANTIAGE, un programa In & Out que combina el Suplemento Nutricional por vía oral (IN) y la Crema Protectora de aplicación tópica (OUT) en un mismo tratamiento para multiplicar su efectividad y la duración de los resultados en la piel.

Idraet es la primera empresa dermocosmética de Latinoamérica en incorporar Activos Deglicantes en sus productos. Deglycant Nutricosmético Bebible combina una efectiva selección de vitaminas (B3, B5, B6) y nutrientes que estabilizan el exceso de azúcar, más antioxidantes, como salvia y resveratrol, que devuelven la vitalidad a la piel.

Por su parte, Deglycant Crema Protectora de uso externo recupera las propiedades mecánicas de la piel joven, devuelve la flexibilidad a las fibras de colágeno y elastina, mejora la firmeza, reduce la profundidad de las arrugas y restaura el brillo saludable.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.