Natura homenajea a los papás en su día

Para agasajar a los padres en su día, la marca propone opciones de perfumes que se adaptan a los estilos y personalidades de cada hombre.

Natura invita a celebrar el Día del Padre con tres propuestas de perfumería: Essencial para aquellos con gustos clásicos que privilegian las fragancias amaderadas, Kaiak para los hombres que eligen un camino olfativo más herbal y deportivo y Homem Essence, que se incorpora al portafolio de la empresa, para quienes prefieren fragancias contemporáneas y sensuales.

Moderno: Homem Essence – Eau de parfum: Amaderado y sensual. Contiene tapa imantada para facilitar el uso diario y un diseño exclusivo en color azul oscuro. Inspirado en aquellos que siguen constantemente las últimas tendencias, valoran el tiempo y buscan constantemente nuevas formas de experimentar la vida.

Clásico: Essencial Clásico – Eau de parfum: Amaderado y muy definido. Un perfume que se inspira en un perfil de hombre con una personalidad única, que busca la elegancia sin exagerar, y valora el refinamiento y la autenticidad. Incluye 1 caja con 3 jabones en barra.

Deportista – Kaiak Eau de toilette: Herbal y vibrante con notas de bergamota, se inspira en la aventura, alude al hombre en movimiento, con espíritu moderno, osado y sofisticado. En esta versión especial incluye un kit con un bálsamo para después de afeitar, dos jabones en barra cremosos y un bolso deportivo de 25 cm de alto x 43 cm de ancho x 22 cm de fuelle.

Los productos se pueden conseguir en la plataforma online que la marca lanzó recientemente: http://naturacosmeticos.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.