Momentos para brillar

La nueva fragancia floral frutal de la marca de belleza invita a las mujeres a celebrar su brillo interior.

Mary Kay, una de las compañías de ventas directas más grande del mundo y con una firme presencia en toda Latinoamérica, cierra el año con un lanzamiento exclusivo: la fragancia Forever Diamonds, pensada para conmemorar y celebrar esos momentos especiales en la vida de una mujer.

Los recuerdos se crean de momentos que brillan por siempre como los diamantes. La alegría de un nuevo comienzo, las risas compartidas, ese instante en que el deseo se hizo realidad. Existen muchos momentos deslumbrantes para recordar y aún más por venir. Forever Diamonds es para la mujer que celebra la vida y el brillo que hay en su interior.

mary-kay_ForeverDiamonds_FB_RevealPost2

 

Las notas altas abren su camino y la introducen como una fragancia sofisticada que irradia felicidad gracias a la combinación del delicado jazmín, el melocotón dorado y la orquídea diamante. Las notas medias, el corazón, incluyen absoluto de nardo, heliotropo y chabacano. Y finalmente cierran su esencia, las notas bajas de vainilla cremosa y cálido ámbar blanco.

 

56cd7ab45e765

La inspiración del Perfumista 

“Quisimos crear una fragancia que retratara los momentos especiales en la vida de una mujer, que expresara su belleza interior. Me gustaba pensar en un diamante: un prisma que cuando le pasas un rayo de luz blanca, lo divide en todos los colores del arcoíris. Esa era la cuestión: reflejar un perfume que tuviera personalidad y un carácter luminoso, brillante, ultra femenino. Forever Diamonds capta la alegría y el esplendor que habita dentro de cada mujer”, asegura Rodrigo Flores-Roux, Perfumista y Creador de la fragancia.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.