Lo nuevo para perder peso: Cápsulas de Termoadelgazamiento.

mujer.jpgEl sistema de Metabolización Termo Adiposa Localizada es un tratamiento que se da en determinados centros estéticos, cuya función es la de quemar grasas rápidamente, en cortas sesiones de ejercicios de 40 minutos.
La diferencia que poseen con cualquier otro sistema de ejercicio es que, en este caso, la actividad se desarrolla a una temperatura de 37 grados, con lo cual se queman grasas 3 veces más rápido que con otro tipo de gimnasia.
Si quieres saber más sobre este tipo de tratamiento, no te pierdas esta nota…

Una vez más, vamos a hablar de la eterna lucha de las mujeres para combatir la Obesidad.
Para vencer de una vez por todas esta batalla, se debe encarar un tratamiento multifocal. Esto quiere decir que si el objetivo es la pérdida de peso a expensas de la masa grasa, se debe lograr un balance calórico-graso negativo. Para ello es necesario:

  • Un programa alimentario bajo en calorías, grasas y probablemente en azúcares simples.
  • Un programa de actividades físicas que tienda a la oxidación de grasas, pues mal que nos pese, los beneficios de la actividad física son incuestionables.

Las Cápsulas Termoadelgazantes, cuyo método se denomina “Metabolización Termo Adiposa Localizada” consisten en una serie de ejercicios musculares predeterminados en condiciones de leve sobrecarga muscular con un ambiente establecido a la temperatura de 37 grados, lo cual favorece para lograr una máxima actividad enzimática.
Los ejercicios se desarrollan en posición horizontal para favorecer al máximo la circulación sanguínea y para no forzar la espina dorsal.

Este método permite perder grasa y no perder músculo. Pues para perder grasa debemos considerar que la grasa cumple dos actividades fundamentales en el cuerpo humano y son las de aislante térmico y la de fuente energética.

Perder grasa significa utilizar la grasa con fines energéticos.
La grasa funciona como un aislante que ayuda al organismo a mantener la temperatura corporal a 37 grados, lo cual es indispensable para el funcionamiento de los órganos internos y también para la supervivencia.
Con esto podemos deducir que, si el cuerpo es expuesto al frío, estará inhibido el uso de grasa con fines energéticos (consumo de grasa), ya que el organismo la acumulará para aislarse del medio.
Por el contrario, si el cuerpo se expone al calor, se verá favorecida la eliminación de grasa porque el organismo reconocerá que no la necesita como aislante.

Por otra parte, si el organismo realiza actividad física, con la cual se produce calor, habrá una posterior tendencia a la eliminación de grasa ya, que la misma actúa como aislante, impidiendo al organismo disipar el calor producido con la actividad muscular. Por lo tanto, el procedimiento estrictamente científico para el termoadelgazamiento, se basa en hacer ejercicio en un ambiente cálido, de manera que obliga al organismo a decidir la eliminación del aislante térmico que no le sirve mas, eliminando consecuentemente más grasa en relación a una actividad física normal.

La cápsula de termoadelgazamiento posee un particular sistema de “sobre carga balanceado”, cuyo objetivo es el de obtener una adecuada intensidad del esfuerzo muscular, por lo que interviene en particular en los músculos interesados.
Recordemos que se tiende a perder grasa en las zonas donde los músculos desarrollan actividad física, porque cuando el músculo en cuestión trabaja, se calienta, trasmitiendo así el calor a toda la adiposidad circundante.
Los ejercicios en este tratamiento se adaptan a cada persona, y sus diversas localizaciones de grasas y necesidades.

La actividad dentro de la cápsula se desarrolla en 40 minutos aproximadamente.
La introducción de la persona a la cápsula de termoadelgazamiento se realiza con la asistencia de un profesional, a 37 grados, para la ejecución de gimnasia localizada, más aeróbica. Se complementa dicho tratamiento con cremas, masajes, trabajo aeróbico de bicicleta, técnicas de relajación, variables según la necesidad del paciente.

Para finalizar la sesión, se suele realizar un baño de ozono como catalizador metabólico.

Capsula_termoadelgazamiento.jpg

Entre los principales beneficios que destacan a este procedimiento respecto de otros, podemos destacar:

  • Incrementa la circulación sanguínea
  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Quema de 900 a 2,500 calorías en una sola sesión
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad
  • Limpia profundamente la piel y Elimina desechos tóxicos del organismo permitiendo una mejor oxigenación
  • Da vigor al sistema inmunológico y Reduce la tensión y la fatiga
  • Elimina células muertas de la piel
  • Mejora y reafirma el tono y la elasticidad de la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel
  • Desvanece paulatinamente las cicatrices (aun keloides)
  • Retarda en forma significativa el proceso integral del envejecimiento

FUENTE: emujer.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.