Honda HR-V lanza su renovación en Argentina

A partir de mañana, 19 de enero la marca de la H lanza en Argentina a la renovación de uno de sus modelos estrella, la HR-V con cambios estéticos y de equipamiento, pero conservando el conocido 1.8L de I-VTEC™ de 140 CV y 172 Nm a 4.300 rpm.

Diseño

Estéticamente se destaca la nueva parrilla signada por un inmenso listón cromado y negro piano. Los faros reciben nuevo grupo interior incluyendo proyector para luz baja y LED diurno. La zona de los rompenieblas es más grande entregando mayor solidez visual.

Atrás las luces incorporan listones LED y el colmillo inferior es transparente oscurecido. Otros elementos son los repetidores de giro en los retrovisores desde la versión EX y llantas de aleación de 17” con terminaciones en negro y diamantado.

Interior

En la cabina los principales cambios se centran en las butacas de nuevo diseño y renovados materiales para tapizados, ya sea tela como cuero perforado para la versión EXL. Se suman nuevos portavasos y decorados en negro piano. Las versión EXL agrega cromo para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes, pero lo más destacado es el cuadro de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados.