Fragancias para perfumar las Fiestas

 
Empezó la cuenta regresiva y ya empezamos a pensar en los regalitos para la Navidad. Las fragancias siempre son una buena idea. Para ellas o para ellos, la cuestión es elegir la más adecuada según la personalidad.
 
HA-EDT-BLACK-estuche - copia (1)_???
Herencia Argentina propone sus dos últimas fragancias inspiradas en la sensación de libertad y el espíritu desafiante de los Easy Riders que, con sus motocicletas de estilo clásico y su impronta rocker, se lanzan a los caminos en busca de aventuras. Black propone un aroma osado e intenso, con bergamota y canela, cuerpo de azahar y un fondo de ámbar , maderas e incienso. ($298,00).
 
HA-EDT-ORG - copia (1)_???
En tanto, Original es clásica y brillante. y brillante. Bergamota, café y chocolate se entremezclan con un fondo intenso de cuero y cedro. Ambas fragancias están disponibles en Eau de Parfum por 70ml y 100ml. Todos los productos están disponibles en las mejores perfumerías del país y locales de la marca. ($338,00).
 
FullSizeRender (26)_???
 
Para ellas, Portsaid ofrece toda su línea de fragancias, todas deliciosamente femeninas. En el caso de Date, nuestra elegida, combina flores y un cóctel de frutas en las que la bergamota, mandarinas, peras y frambuesas son protagonistas. El corazón fusiona lirios del valle, jazmín, iris y glicina con un cálido  fondo de vainilla, cedro, sándalo y almizcle. ($298,00).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.