Fragancias de lujo

Buscar un regalo para un ser querido nos hace pensar en su personalidad, sus gustos y las ganas de agasajarlo con algo a su medida. Por eso, las fragancias son una linda manera de recrear ese ejercicio.

VDB - Bottle_???

Versace Pour Homme Dylan Blue de Versace es una fragancia de la familia olfativa aromática Fougère para hombres. Lanzada en 2016, las notas de salida son acuáticas, bergamota de Calabria, pomelo y hojas de higuera; las notas de corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachuli, pimienta negra y ambroxan. Por último, las notas de fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.

Alcool 11 Flacons 4 lignes - logo 2 lignes+0,25

Las colonias de Hermès son sinónimo de libertad. Creadas por  Jean-Claude Ellena, mezclan aceites esenciales y alcohol casi puro, una combinación simple y efectiva en la que dominan los cítricos. Algunas de ellas son: Eau de néroli doré, inspirada en el Mediterráneo y con base de neroli extraído del azahar; Eau de rhubarbe écarlate; Eau d’orange verte; Eau de pamplemousse rose; Eau de gentiane blanche; Eau de narcisse bleu, y Eau de mandarine ambrée.

 
Signorina Misteriosa - Flacon_???
Signorina Misteriosa, de Salvatore Ferragamo es la celebración del lado misterioso de una chica chic. Una fragancia atrevida que libera los secretos de una mujer joven que dicta las reglas de su vida. Es una innovadora interpretación olfativa de tonos oscuros con un fuerte corazón gourmet. La inesperada y lúdica esencia de la mora salvaje irradiada por el brillante neroli, crea una atrapante y distinguida salida. Los sedosos matices de la flor de naranjo se mezclan con la sensualidad del nardo, lanzando un sutil seductor hechizo. Un acorde dulce de mouse de vainilla negra pone, junto al pachuli, el toque elegante y seductor. 
 
 
 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.