Estética femenina

Pensado para la belleza femenina, One Método J. Pilates & Esthetic Center se abre cotidianamente a quienes gustan de verse bien.

¿Cómo lograrlo? Este centro especializado dispone, entre otros sistemas, de la Cápsula Termoadelgazante, que se utiliza para modelar la figura en general. Consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de movimientos localizados y simples en un ambiente establecido a una temperatura de 37º C, donde se trabaja en forma horizontal para favorecer la circulación sanguínea al máximo, utilizando unas cuerdas que permiten favorecer la tonificación de los músculos y combatir la flacidez.

Por su parte, la Cápsula de Ozono permite optimizar los resultados de los ejercicios físicos. El ozono es un baño de oxígeno activo que contribuye a eliminar las toxinas. Penetra a través de los poros de la piel logrando la oxigenación de los tejidos, la reactivación del metabolismo celular y una profunda desintoxicación, humectación y nutrición de la piel. Y se toma cómodamente recostado en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno.

El verano es una temporada en la que todos queremos lucir mejor, por lo que resultará óptimo complementar las comidas sanas y frescas con estos novedosos métodos que, además, se desarrollan en un ámbito placentero, despojado y sin estridencias.

FUENTE: elpopular.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.