Ejercicios Cápsulas de Ozono

Característica:

La ozonoterapia es ideal para las chicas un poco vagas a la hora de ir al gym o practicar deportes, y también para las que no quieren ser sometidas a la mirada masculina en los gimnasios.

En Que consiste: Todo el ejercicio dura una hora y media y se divide en dos módulos. Primero ingresas en una cápsula -como si fuera una cama solar-con altas temperaturas -de 34 a 39 grados centígrados- y ahí mismo las entrenadoras te indican una rutina de ejercicios durante unos 30 minutos. Estos ejercicios estimulan la actividad enzimática, y en consecuencia quemas calorías y reduces zonas con exceso de adiposidad. El segundo paso consiste en unos 15 minutos dentro de otra cápsula -de oxígeno- a temperatura ambiente. El oxígeno penetra en tus tejidos y te permite eliminar toxinas.

Además te ayuda a acelerar la quema de grasas que hiciste dentro de la cápsula térmica y funciona como regenerador celular, favorece la circulación y mejora la elasticidad y la textura de la piel. Si tienen un tiempito en su agenda, las celebrities complementan esta técnica con presoterapia secuencial, un masaje suave y ascendente para combatir la celuírtis y la retención de líquidos.

Otros beneficios:

Endureces y reduces centimetros en esas zonas que parecen imposibles, aumentas el tono muscular, atenuas la celulitis y oxigenas tu piel, ¡todo al mismo tiempo! Segun las expertas, “puedes ver los resultados a partir de la primera semana de tratamiento”

FUENTE: mujerestilo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.