Despertar los sentidos en Atelier du Corps

En pleno corazón de la Recoleta, acaba de inaugurar Atelier du Corps, un oasis en medio de la ciudad para relajarse y disfrutar de diferentes tratamientos corporales y faciales. Fundamental, el  staff del lugar, cordial y profesional, incluye médico calificado y varios especialistas,  quienes podrán aconsejar programas de bienestar personalizados, brindar tips de nutrición y rutinas de gimnasia para complementar y llegar, así, a que cada paciente logre sus objetivos.

ENTRADA MIRANDO HACIA LA CALLE_???

Spa boutique Atelier Du Corps cuenta con equipos exclusivos para modelar y renovar los tejidos de manera simultánea, porque actúan en sinergia con los controles profesionales. Además, el lugar tiene una coqueta zona vip de relax -ambientada según las reglas del feng shui-, donde se brindan diferentes tipos de masajes holísticos con aceites relajantes y  desintoxificantes, que permiten eliminar toxinas de modo natural.

CAMA DE SAL Y SALA DE RELAX_???

La estrella del lugar es, sin dudas,  la cama Crystal con sales del Himalaya, que promete restablecer el equilibrio natural del cuerpo y rejuvenecer el espíritu. Combina haloterapia y cromoterapia y, sumándole calor a las sales, las cremas y aceites se potenciarán en todo el cuerpo, suavizando la piel y otorgándole brillo y vitalidad. Mientras se escucha música relajante, todo ayuda para vivir una verdadera experiencia multisensorial.

UNA DE LAS CABINAS_???

Reflexología, shiatsu, piedras calientes y aceites, y cañas de bambú, todas las técnicas que proponen las especialistas de Atelier Du Corps ayudan para estimular las terminaciones nerviosas y aflojar tensiones. Para completar la jornada, el espacio de Bio-Bar está totalmente equipado con alimentos sanos, frescos de estación, y pensado para ofrecerle al paciente un complemento nutritivo mientras disfruta las instalaciones. Está en Eduardo Schiaffino 2183, frente al Palais de Glace,  tel. 5411-4805-1905; info@atelierducorps.com.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.