Cuidados beauty para papá

Ellos también son coquetos y se cuidan, por eso, si aún no decidiste qué regalarles en su día, una opción puede ser un set completo antiage de Nivea.

 

Intense Control Clinical: Además de la protección superior contra la transpiración, su fórmula brinda un efecto toque seco por su rápida absorción. No contiene alcohol y ofrece una suave fragancia duradera. Su cuidadosa mezcla de componentes activos con propiedades antitranspirantes, logra un balance perfecto entre máxima protección contra la transpiración, sin descuidar la piel de las axilas gracias a sus ingredientes humectantes.

Nivea Cuidado: Crema facial de textura liviana y fluida, que ofrece nutrición intensiva sin dejar sensación grasosa. Su fórmula revolucionaria con hidronutrientes a base de manteca de Karité, se absorbe instantáneamente y le provee a la piel del rostro todos los componentes necesarios para que luzca sana e hidratada.

Gel Limpiador Equilibrante: Con Aqua Effect, contiene finas partículas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas de la piel y a mantener un equilibrio natural.

Cellular Serum Gel Facial Concentrado: Suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa.

Más info:

Web

Facebook

Instagram

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.