Como Adelgazar en las Capsulas Termicas

Durante el invierno aumenté algunos kilitos que me cuestan mucho bajar. En busca de algún tratamiento que complementara mi dieta encontré el sistema Bella Forma que resultó ser efectivo. El sistema combina la Cápsula Climatizada con  Baño de Oxigeno activo y presoterapia.

Es un tratamiento no invasivo, basado en el exitoso método italiano, que crea las condiciones ideales para producir una lipólisis natural del tejido adiposo y de esta manera, reducir centímetros en el contorno corporal, esculpe tu cuerpo y reduce cm donde lo necesitas, en forma rápida y natural, con resultados duraderos en el tiempo.

El tratamiento reductor consta de tres etapas:

1-Cápsula climatizada
Se realizan series de ejercicios por unos 30 a 35 minutos dentro de la cápsula a una temperatura de 37C. Se crea el clima ideal para potenciar los ejercicios físicos, con un esquema diseñado para cada caso en particular, realizando movimientos suaves pero bien localizados en las zonas más comprometidas del cuerpo.

autotest-salud-3

El cuerpo queda dentro de la cápsula y la cabeza permanece fuera de la misma. La sensación es un poco agobiante, pero una se va acostumbrando de a poco. Los ejercicios se complementan con un sistema de cuerdas que regulan el esfuerzo que se hace en cada ejercicio. Se transpira muchísimo y se siente como trabajan todos los grupos musculares.

Al salir de la cápsula térmica se realiza una ducha reparadora.

2-Baño de oxigeno activo
Luego del baño, con el cuerpo mas fresco y relajado se realiza el baño de oxigeno activo, dentro de cápsulas en las que se permanece cómodamente sentada y con la cabeza fuera de ella.

El Baño de Oxígeno Activo actúa por contacto con la piel, para obtener los beneficios de su aplicación.

3- Botas o Pantalón de Presoterapia
Este pantalón realiza un masaje que asemeja a un drenaje linfático y actúa removiendo el exceso de líquido en el espacio intersticial y acelera el retorno venoso y linfático, estimulando la reabsorción de los líquidos retenido en los tejidos y el drenaje de estos hacia los filtros orgánicos.

Beneficios del tratamiento Bella Forma
Reactiva el metabolismo enzimático celular.
Activa la micro circulación
Provoca un drenaje linfático natural que estimula la reabsorción de los líquidos retenidos en los tejidos.
Disminuye la celulitis y adiposidades localizadas.
Disminuye la flaccidez, mejorando el tono muscular y cutáneo
Modela, estiliza y afina la figura
Mejora los hábitos alimentarios y la calidad de vida.
Aporta energía y vitalidad.
Oxigena todos los tejidos del organismo
Hidrata la piel otorgándole luminosidad.
Efectivo tratamiento anti edad.

FUENTE: excesodepeso.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.