Celebrá el 9 de Julio en los hoteles NH

Entre el lunes 3 y el domingo 9 de Julio, todos los hoteles de NH Hotel Group de Buenos Aires ofrecen una propuesta gastronómica ligada a los sabores patrios.

 

Las fechas patrias y la llegada del frío alientan el retorno a sabores tradicionales que privilegian platos asociados a nuestra historia. Anticipándose al 9 de Julio, la cadena NH Hotel Group preparó algo muy especial.

Y así lo ofrecen los NH Hotels Group de nuestra ciudad. En los tres hoteles NH Collection – Jousten, Lancaster, Centro Histórico – representantes de la gama superior, y demás NH Hotels – Crillón, Latino, Florida, Tango, 9 de Julio, City -, la cadena ofrece un menú de tres pasos que incluye entrada, principal, postre y bebida.

Entre las entradas, las opciones presentadas son Escabeche de berenjenas, Lengua a la Campesina y Sopa de cebollas al gratén.

Los principales incluyen Carbonada criolla, Pastel de carne, papa rota y provoleta, horneado al horno y tallarines caseros con estofado de cordero.

Los postres tientan con el Manjar del cielo, Ensalada de Frutas y Copa de helado.

La propuesta incluye una copa de vino o bebida sin alcohol y un café por persona.

El precio final por persona va de $350, $380 a $410 según que se elija: 1 paso, 2 o 3 pasos.

Los restaurantes de cada uno de los hoteles destacan por la elegancia e intimidad del ambiente y por la bondad gastronómica liderada por Chefs Ejecutivos de prestigio.

Las reservas se realizan telefónicamente en cada uno de los hoteles involucrados en la acción. Podés encontrarlo en su página web.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.