CÁPSULAS TERMOADELGAZANTES

Consiste en un programa de movimientos para cada persona en particular sin sobrecarga muscular para adelgazar en forma selectiva determinada zona. Es un tratamiento natural y sin contraindicaciones, personalizado y con la atención permanente del profesor. Estos ejercicios se realizan en módulos calefaccionados por dispositivos caloventores a una temperatura de 37 grados, Se trabaja con el cuerpo dentro y la cabeza por fuera de la cápsula. La actividad enzimática que permite transformar la grasa en energía es estimulada por la temperatura a la que es mantenido el cuerpo de la persona, a temperaturas inferiores la actividad de las enzimas disminuye quemando menos grasa. Así se puede eliminar los estratos mas viejos que nunca han sido atacados y donde otros tratamientos no llegan.

Posteriormente se toma una ducha y con la piel húmeda, pasamos al baño de oxigeno activo que contribuye a eliminar toxinas.
Básicamente el tratamiento consta de tres pasos:


1) 30 minutos de ejercicios simples realizados en un módulo térmico a una temperatura fisiológica ideal, para eliminar adiposidad, flaccidez o celulitis.

2) Ozonoterapia, mientras nos relajamos recibimos una vaporización de oxígeno activo, que complementa y completa los efectos obtenidos en la cápsula termica.

3) Se concluye con un drenaje linfático para eliminar toxinas de tejidos, reduciendo edemas en miembros inferiores obteniendo una agradable sensación de liviandad en piernas cansadas y pesadas.

FUENTE: sumocontrol.com.ar


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.