Cabina de Ozono

CAMARA DERMOACTIVA DE OZONO

Beneficios de la Ozonoterapia

1. El ozono (o3): Es una variedad triatómica especial del oxigeno, que se forma naturalmente en las altas capaz de la atmósfera y que fue descubierto en 1840. Inicialmente se empleo como germicida, por su alto potencial para su aplicación en medicina (ozonoterapia).
2. Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización. Estimula la glicosis (aprovechamiento de los azucares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejora sus funciones generales.
3. Revitalizante: Posiblemente relacionado con el efecto anterior, ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.
4. Antioxidante: (eliminador de radicales libres) Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, retarda también los procesos de envejecimiento celular.
5. Inmunomodulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.
6. Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diversos tipos, en los tejidos articulares, en desviaciones estéticas, celulitis, estrías, flacidez, etc.
7. Antiálgico y anti inflamatorio: En aplicación local, presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.
8. Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

La Cabina de Ozono está especialmente indicada para los desordenes del riego sanguíneo, ya sean periféricos (ej. Calambres en las pantorrillas) hasta vértigos o dolores de cabeza de origen vascular, pasando por hormigueos en los miembros inferiores o casos de angina de pecho.
En resumen, la OZONOTERAPIA también conduce a una mejoría significativa general de muchos procesos fisiológicos de organismo, mejorando la calidad de vida y capacidad de trabajo.
Igualmente compensa y retarda el envejecimiento prematuro de la piel.

FUENTE: fulltropic.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.