Buenos libros para papá en su día

Para el día del padre, un regalo que nunca falla es un buen libro. Te proponemos los últimos lanzamientos editoriales para que puedas elegir entre diferentes opciones.

 

Hay ficción, policiales, técnicas de Neuroventas y hasta historias contadas en primera persona. Sólo hay que recorrer librerías para elegir la ideal para papá en su día. 

Liderazgo Tranquilo (Urano Ediciones- Indicios). Carlo Ancelotti, su autor, es sin duda uno de los directores técnicos de fútbol más exitoso de la historia, sin embargo su estilo de lilderazgo está muy alejado del de la mayoría de sus colegas profesionales, más caracterizados por su agresividad e histrionismo. Pero es ese estilo el que le ha ganado el aprecio y reconocimiento de muchos de sus seguidores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo. En este apasionante libro, Ancelotti va mucho más allá de narrar las historias personales sino que entra, con ayuda de los coautores, en el análisis de sus métodos de liderazgo, sus errores y aciertos y muestra lecciones y enseñanzas para la vida diaria.

 

El heraldo de la tormenta (Urano Ediciones – Umbriel). Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

 

La muerte de Dexter (Ediciones Urano – Umbriel). Dexter Morgan, el personaje más fascinante y complejo de Jeff Lindsay y protagonista de una las series más apreciadas en el mundo entero, se despide de manera electrizante. Tras estar muy ocupado analizando manchas de sangre,  ejerciendo de marido y de padre y, por supuesto, desempeñando su pasión favorita, la de asesino en serie, su mundo se ha venido abajo por completo. Perdió todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana. Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que cambiará el rumbo de los hechos

1280 Almas (Editorial del Nuevo Extremo). Una obra maestra de la novela negra, escrita por Jim Thompson y protagonizada por Nick Corey, sheriff de Potts County, un pueblo del sur de Estados Unidos donde malviven mil doscientas ochenta almas. Amparado en un entorno retrógrado, racista y misógino, actúa con saña y perversidad y promoverá que otros carguen con sus crímenes. Nick es un inmoral que no alberga remordimientos, y siempre encuentra justificaciones para sus tropelías. Las imágenes del célebre dibujante catalán Jordi Bernet, tan impactantes como sugestivas, configuran una de las mejores versiones gráficas de su tiempo.

 

Enciclopedia de malos alumnos y rebeldes que llegaron a genios (Catapulta Editores). Es una atrapante galería de retratos de hombres y mujeres que marcaron la historia, la literatura, las artes o las ciencias a pesar de sus caóticos primeros pasos. Con el tiempo, la historia los encumbró a la gloria, convirtiéndolos en genios. Esas figuras impresionantes dominan nuestra cultura escolar como estatuas, los diccionarios y los museos los presentan con el rostro austero y los bolsillos llenos de cualidades, sin embargo, no fueron así durante toda su vida.

Neuroventas (Ediciones Gránica). Nestor Braidot establece que el principal factor de diferenciación del vendedor es una formación que incluya conocimientos de avanzada sobre el funcionamiento del cerebro, y que sepa aplicarlos en todos los procesos de interrelación con el cliente. El autor desarrolla, además, un método propio de Venta Neurorrelacional, profundiza en la neurocomunicación y brinda claves para elaborar estrategias que conduzcan a la creación de una relación que perdure en el tiempo, más allá de la venta. 

Buscando con tiempo, seguramente vas a poder elegir la mejor opción, porque papá se lo merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.