Buenas historias para regalar en Navidad

Si en la familia son fanáticos de las historias y los buenos libros, imposible resistirse a alguna de estas propuestas para regalar en Navidad de Penguin Random House Grupo Editorial. Te contamos cuáles son algunas de las novedades de diciembre, más algunos clásicos. ¡Hay para todos los gustos!

9789506443924_???

Quien pierde paga, de Stephen King. “Unos leen para aprender, otros para olvidar. Y devoran el libro o el libro los devora a ellos. He aquí el plan de un lector maníaco”. Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. Desde Misery , este genial autor no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.

 

9789877382815_???

El espíritu de la ciencia ficción, de Roberto Bolaños. Esta historia transcurre en México DF durante los años setenta, y narra la vida de dos escritores jóvenes que intentan vivir de la literatura. Mientras Remo Morán busca incansablemente la manera de subsistir sin abandonar su sueño, Jan Schrella vive confinado en la pequeña buhardilla que ambos comparten, desde donde envía cartas delirantes a sus escritores de ciencia-ficción favoritos. En la ciudad y en sus vidas todo lo importante parece suceder en ese momento mágico y efímero que separa la noche del día, en ese filo delgadísimo en el que cualquier amor puede tornarse desamor y toda obsesión puede ser el germen de un futuro éxito.

9789506444037_???

Noche de Luna Larga, de Gloria V. Casañas. Según la leyenda, la Noche de Luna Larga permite dejar atrás el pasado y renovar el presente. Claro que su magia exige renunciamientos que el corazón no siempre está dispuesto a conceder. En la Navidad de 1891, David Malcolm regresa casi ciego del frente de batalla a su hogar en Amherst, Massachusetts. Juliana Balcarce ha viajado desde el Río de la Plata para acompañar a su abuela y estudiar en el seminario de señoritas de Amherst, y un día, durante un paseo por los alrededores, encuentra a David postrado a la vera del camino y quiere ayudarlo. Él la rechaza, pero, acostumbrada a lidiar con los varones de su familia, Juliana insiste y así conoce a los misteriosos habitantes del valle. Un encuentro que cambiará la vida de todos.

 
9786073149679_???
 
Un regalo de mi gran amor, de Stephanie Perkins. Si te encantan las historias navideñas, las películas navideñas, los especiales navideños de televisión, los episodios navideños de tus series favoritas, las historias de amor y, en especial, si amás las antologías de Navidad, te vas a enamorar de este libro. Escritas por doce renombrados escritores de literatura young adult y editadas por la autora best seller internacional Stephanie Perkins.
 
9789502809700_???
 
 

Simple, rico y casero, de Tefi Russo. Animarse, intentarlo cuantas veces sea necesario, inventar, no tener miedo y compartir: esas son las claves de la cocina de Tefi Russo. Antes de escribir este libro, Tefi decidió abrir un blog con sus recetas: Inutilísimas, que se convirtió en un suceso de Internet. En poco tiempo comenzó a recibir miles de consultas y mensajes de aliento: “Cocino gracias a vos”, “Empecé con tus recetas y hoy voy a estudiar cocina”, y así se formó una comunidad de entusiastas y autodidactas de otra manera de cocinar. Simple, rico y casero propone una cocina fácil, muy rica y creativa, que te dice que si te equivocás no pasa nada, porque es cuando más aprendés.


 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.