Aromas para ellos

Devenidas de las colecciones de indumentaria, los perfumes de Nasa, Prototype, Pato Pampa y Wrangler, seducen, enamoran y son ideales para el Día del Padre.

 

Están inspiradas en las pasarelas y las tendencias que marca la moda año a año. Por eso, las nuevas fragancias de Comimpar S.A. son variadas y creadas para todos los estilos de hombre. Te contamos cuáles son los últimos lanzamientos.

Índigo de Nasa.  Única y personal, está compuesta por una cabeza de cítrico, bergamota y cardamomo. En el cuerpo aromático, gardenia y té, y en el fondo musk y ámbar

Black de Prototype. Glam, chic y espontáneo, este enérgico eau de parfum presenta una cabeza de bergamota y limón, un cuerpo con Boise de Se, muguet y ciclamen, y un agudo final de sándalo y maderas blancas. Esta combinación de esencias tiene una  gran personalidad tal como un gran hombre al que nada lo detiene.

Wood de Prototype. Una fragancia con notas frescas, frutales, ideales para el hombre aventurero, que disfruta la vida al aire libre. Un eau de parfum muy especial con una cabeza de bergamota y piña, corazón de jazmín, manzana y cardamomo, y un intenso final de ámbar, cedro y habas tonka.

Pato Pampa. La primera fragancia de la marca argentina de indumentaria para el nuevo hombre urbano posee una cabeza  de limón y mandarina; en su cuerpo, cedro, ci­lantro y violetas, y un final con toques de ámbar, styrax y labdanum. La combinación ideal que logra transmitir una sensación de frescura y du­rabilidad de las grandes marcas.

Libre de Pato Pampa.  Fresca y muy masculina, combina limón, mandarina, notas marinas, bergamota, cilantro y eucalipto. Un vibrante corazón de carda­momo, muguet, cedro, lavanda y vetiver. Hacia el final, toques suti­les de ámbar, habas tonka, musk, praliné y musgos de maderas de roble.

Wrangler Icon. Urbana, contemporánea, combina musgos con cítricos como el pomelo y la bergamota, para terminar con un toque de grass. También mezcla azafrán, jazmín, nuez moscada y violetas. Y un final de ámbar, vetiver y sándalo.

Wrangler Blue. Un eau de toilette innovador para hombres vitales, que prefieran las fragancias con menta pimentada, mandarina y pomelo. Y que se combina con canela, rosas y especias, cuero, pachuli, maderas blancas y ámbar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.