Objetos de diseño de Vicky Provenzano

Objetos de diseños cuidadosamente desarrollados o ideas originales para los ambientes o rincones de casa o del jardín, todo lo podés encontrar en Vicky Provenzano DECO y sorprender a papá en su día.

En Vicky Provenzano DECO hay muchas opciones para elegir un regalo original y de diseño para papá, desde un set de desayuno hasta lindos almohadones. Además, podés encontrar todo lo necesario para equipar un ambiente, con objetos exclusivos especialmente buscados y seleccionados, acordes al contexto y espacio.

Cada hogar, o momento especial tienen su sello particular, y eso los hace únicos. Por eso, esta apasionada por la deco y los jardines busca ideas e inspiraciones para que tu espacio o instante no pierdan su esencia.

El sueño de crear un espacio distinto, creativo y con un diseño acorde a la personalidad de papá, es posible.  El equipo de profesionales de Vicky Provenzano trabaja para cumplir las expectativas y necesidades de cada cliente en todas las etapas del diseño.  Desde el proyecto hasta su materialización, pasando por la confección de muebles a medida y la provisión de elementos decorativos que acentúan el estilo.

¿Dónde y cómo elegir los diseños de Vicky Provenzano?  En su tienda en Francisco Álvarez, pero también podés comprar mobiliario y productos de deco, online, desde su Tienda Nube. Encontrá esta opción para un desayuno con papá y muchas más.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.