Aumento de pechos con celulas madre

lipotransferencia-aumento-mamarioSon muchas las mujeres que no quieren recurrir a prótesis mamarias para aumentar el volumen de sus pechos, por lo que buscan alternativas menos artificiales como es el caso de la técnica de células madre de grasa enriquecida, también conocida como Lipoimplante mamario.

Este sistema de lipotransferencia de células madre permite modelar los pechos de manera natural, muy suave y sin prótesis de siliconas ni rellenos artificiales; otra ventaja es que no deja marcas y no altera la función natural de la mama.

lipotransferencia aumento mamario belleza Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis

El método es ideal para las mujeres que quieren pechos más grandes o que perdieron volumen en sus senos por la lactancia materna, pérdida de peso o por intervención quirúrgica. El aumento de pecho con células madre se trata de la inserción de células madre adiposas autólogas (de la misma persona) en las mamas, mediante las cuales se puede aumentar de una a dos medidas de taza.

La intervención se realiza primero con una liposucción que toma mediante microcanulas las células madres provenientes de otra parte del cuerpo, seguidamente éstas se enriquecen en un proceso de laboratorio y se inyectan en los senos a través de múltiples puntos de punción en los que se depositan minúsculas cantidades de grasa de manera entrecruzada tras el musculo, la glándula y el tejido subcutáneo.

La duración de la operación es mayor que las intervenciones con prótesis porque se tiene que extraer la grasa corporal, pero tiene como ventaja el modelar el contorno del cuerpo quitando la adiposidad localizada. Cabe destacar que es imprescindible que la mujer posea la cantidad necesaria de grasa donante.

El lipoimplante mamario no conlleva los mismos riesgos que las prótesis, al ser realizado con el tejido propio del paciente no hay riesgos de encapsulamiento, rotura de prótesis, adenopatías, etc. y la colocación de la grasa puede ser personalizada dependiendo de las necesidades y gustos de la mujer.

La grasa autóloga implantada es concentrada antes de ser introducida en el cuerpo, esto hace que se incremente el número de células viables por cada unidad de volumen, garantizando la eficacia del proceso.  El lipoimplante mamario ofrece un resultado duradero, con éxito en el aumento del volumen en el 90 a 95 % de los casos, razón por la que la intervención  se considera un método efectivo.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

CÓMO AFINAR LA CINTURA

Rotaciones de cintura, descenso hacia los lados…. todos esos ejercicios no sirve de nada, no pierdas el tiempo! La cintura se afina sólo con dieta.

cinturaEsos ejercicios se creían en un principio muy buenos para afinar la cintura – es un mito que perduró y aún perdura; pero está demostrado que lo que ese tipo de ejercicios hacen es trabajar los oblicuos del abdomen principalmente, lo cual es bueno para fortalecer y tonificar los músculos que rotan la cintura, pero nada más. No te van a hacer la cintura más delgada, es más, pueden llegar a lastimarte si los ejecutas mal! Esos movimientos de rotación de cintura no son buenos para las articulaciones de la columna vertebral, ya que por el movimiento tan continuo y constante de rotación y fricción entre las vértebras y los discos intervertebrales se acelerará el proceso natural de desgaste entre vértebras y discos intervertebrales.

Seguramente, aparte de haberlo escuchado de amigas, conocidas, en el gimnasio, en la TV o haberlo leído en revistas femeninas, encontrarás en algunas páginas y blogs en Internet artículos que sostengan y defiendan que los ejercicios de rotación de cintura y descenso hacia los lados sí sirven para afinarla, lo cual es una falta de profesionalismo, investigación y responsabilidad publicar afirmaciones de ese tipo sin una verdadera y previa investigación actual en el campo. Y por supuesto habrá quien asegure que a ella sí le funcionaron esos ejercicios, pero yo puedo asegurarte que, quien afirme eso, cuando comenzó a realizar esos ejercicios, los acompañó con otros “plus” que fue segurísimamente lo que realmente hizo el trabajo de reducir su cintura, como por ejemplo ejercicio aeróbico, rutina de pesas o dieta.

Y si en tu afán por “adelgazar tu cintura”, ejecutas esos ejercicios con peso, ya sea con mancuernas o con poleas, porque piensas que así lograrás que se afine más rápido, lamento informarte que, en lugar de afinar tu cintura, al ojo humano, si los trabajas por demás y encima con peso, lo que lograrás será hipertrofiar los músculos oblicuos, y como resultado la van a ensanchar un poco y tu cuerpo se verá con la curva menos marcada. Esto sucede porque, al trabajar los oblicuos del abdomen con peso, éstos van a hipertrofiarse (la hipertrofia es el crecimiento del músculo), ya sea levemente o de manera más notoria, pero el volumen del músculo aumentará si o si, lo que hará que tu cintura se vea más recta, más “cuadrada”. Con esto no quiero decir que no se deban trabajar los músculos oblicuos del abdomen tampoco – deben ser trabajados pero sin carga/peso y no todos los días, si lo que quieres es tener una cintura bien fina y curva. Además, hay otros ejercicios más efectivos y menos dañinos para la columna vertebral que las rotaciones y descensos a los lados; como por ejemplo los abdominales cruzados (estando acostada boca arriba, se cruza una el tobillo de una pierna sobre la rodilla de la otra y con las manos en la nuca se eleva el tronco haciendo que el codo del brazo contrario a la pierna cruzada toque la rodilla). Existen otros ejercicios que puedes usar para ejercitar los oblicuos; por favor, chequéalos en la sección de EJERCICIOS.

cintura CÓMO AFINAR LA CINTURA

Vamos a repasar y expandir lo explicado hasta ahora:

Los ejercicios de cintura sirven, y son muy usados en algunos deportes, para dar fuerza, dureza, resistencia y flexibilidad a los músculos que rotan la cintura. Deportes como el tenis, boxeo, lanzamiento de bala, martillo, jabalina y disco son algunos en los cuales los deportistas necesitan ejercitar todos los músculos que rodean la cintura. Pero no te auto-engañes con este hecho – si un/a deportista tiene una cintura fina o delgada es producto de la rutina general de gimnasio, de mucho trabajo aeróbico y de las prácticas deportivas de su disciplina en particular. Y por supuesto, y primordialmente, por causa de su estricta dieta.

Sin embargo, estos ejercicios se siguen dando en muchos gimnasios porque la gente los pide porque creen en el mito de que con ellos van a reducir su cintura. Exactamente lo mismo pasa con los abdominales; mucha gente piensa que haciendo cien abdominales todos los días van a bajar la pansa, mientras que en realidad, haciendo tanta cantidad de repeticiones, lo único que se logrará es cansar y sobreentrenar esos músculos, sin obtener mejores resultados por eso. Ningún ejercicio para cintura (o para cadera, o para la panza o para lo que sea) te va a servir si no va acompañado de una dieta nutritiva y saludable y una rutina integral y completa de ejercicios.
El área de la cintura y del abdomen son unas de las zonas del cuerpo de la mujer donde se localiza más grasa que en otras; una de las razones es el hecho de que la grasa se necesita para proteger los órganos internos, porque actúa como aislante térmico y para brindar un ambiente confortable para el feto en una mujer embarazada. Y lamentablemente, la grasa no puede oxidarse de forma localizada – el cuerpo es inteligente –  él mismo decide cuales reservas de grasa va a eliminar primero, si los depósitos de una zona u otra, pero siempre es algo global, se va quemando un poco de cada uno de los diferentes depósitos de grasa que el cuerpo posee – lo hace de forma equilibrada para él.

Por lo tanto, la única opción que nos queda es DIETA Y EJERCICIO.

La dieta es la clave principal para afinar la cintura. Si mantenemos una dieta equilibrada, libre de grasas saturadas y que consista de las cantidades o porciones apropiadas y en los horarios correspondientes, lograremos perder el exceso de grasa, o tejido adiposo, que suele localizarse en ésa área.

fuente:

DEFINICIÓN MUSCULAR

Muchos de los que vamos a entrenar en un gimnasio no sólo buscamos crecimiento muscular sino que también, después de tanto esfuerzo, queremos que ese desarrollo muscular logrado se note – queremos definición muscular.

musculacionEl tamaño muscular grande es algo que nos atrae a todos, qué duda cabe, pero un músculo grande recubierto de grasa tiene muy poco atractivo al lado de un músculo bien cortado. Cuando los músculos de nuestro cuerpo se ven definidos no sólo parecen más duros, sino también más grandes de lo que en realidad son porque cuando la piel se afina por causa de la pérdida de grasa subcutánea y del líquido sobrante retenido en los tejidos, estos  muestran hasta el último detalle de su forma y la imagen que proyectan es más estética.

rippeada DEFINICIÓN MUSCULAR

Este proceso de definir es duro y sacrificado también. Para definir la masa muscular hay que eliminar la retención de líquidos y la capa de grasa subcutánea que cubre nuestros músculos.

La ÚNICA MANERA de deshacernos de el exceso de líquidos y de reducir al mínimo el tejido adiposo es sometiéndonos a una DIETA DE DEFINICIÓN. Por supuesto, esta dependerá de tu peso, edad, altura y gasto calórico diario, por lo que la dieta debe ser diseñada para amoldarse a cada persona.

Suele ser particularmente difícil llevar a cabo una Dieta de Definición en invierno, porque durante esta estación tendemos a ingerir más calorías porque el cuerpo las pide, ya que necesita almacenar más grasas que durante el verano para usarlas como aislante térmico debido a las bajas temperaturas. Por eso lo recomendable es llevar a cabo una dieta de este tipo cuando las temperaturas ya no son tan bajas, como al final de la primavera o durante el verano, ya que es además en esta época cuando empezamos a usar menos ropa y mostramos más el cuerpo.

A continuación, te facilitaré una serie de reglas para orientarte y brindarte una base sólida así sabrás cuáles son los principios que una Dieta de Definición debe cumplir:

Reducir la ingesta de Grasas. Cortar a 0 las grasas saturadas y sólo comer de las “grasa buenas” en la cantidad que nuestro cuerpo lo requiera. Algunos ejemplos de grasas buenas son el aceite de oliva, las yemas de huevo y el aceite de pescado.
Reducir la ingesta de Hidratos de Carbono. Como ya mencioné antes, dependerá de varios factores determina cuál es tu cantidad necesaria, pero para darte una estimativa, reducirás los HC a la mitad; si antes comías 300 gr. de HC al día ahora comerás 150 gr.
Los HC deben ser de “calidad”. Nada de pan, galletas, harinas refinadas. Limítate al arroz, lentejas, avena y verduras.
Incrementa la ingesta de Proteínas. De esa manera lograrás unos músculos de buena calidad y libres de grasa.
Incrementa el ejercicio aeróbico. Tras finalizar tu rutina de pesas, agrega entre 20 a 45 minutos de alguna actividad aeróbica como la cinta caminadora, el elíptico, el escalador, una clase de spinning o Body Combat, etc. que te ayudará en la quema de grasas. Durante este tiempo de entrenamiento aeróbico, si es realizado después del entrenamiento con pesas, quemaremos más cantidad de grasa, ya que venimos de estar movilizando todo nuestro sistema energético al haber realizado la rutina en la sala de musculación previamente.
Sólo si tu dieta es muy baja en carbohidratos, disminuirás la intensidad de los entrenamientos con pesas. Levantarás menos peso y consecuentemente incrementarás el número de repeticiones o de series para conservar el glucógeno muscular (HC), ya que estarás ingiriendo menos carbos que antes, y si lo consumes demasiado perderás masa y tonicidad muscular.

ERRORES QUE IMPIDEN ALCANZAR LA DEFINICIÓN MUSCULAR

Si quieres verte “cortada” o “cortado”, bien definida/o y lucir esa musculatura que a tan duras penas has conseguido obtener, NO COMETAS NINGUNO DE LOS SIGUIENTES ERRORES:
– Comer una o dos veces al día

Tanto como para la fase de volumen, en la fase de secado también deben hacerse entre 5 y 7 comidas diarias. Dispuestos a deshacerse de la grasa cueste lo que cueste, muchos piensan que la forma rápida y eficaz es la de comer menos veces. Pero al hacerlo, están, sin saberlo, indicando al cuerpo que preserve las reservas de grasa y empiece a quemar músculo.
Cuando el cuerpo recibe alimento una o dos veces al día, se pone en marcha un mecanismo de supervivencia que se esfuerza por preservar a ultranza la grasa almacenada, porque es la que le provee al cuerpo su fuente inagotable de vida, y en su lugar el organismo sacrifica el tejido muscular como fuente de energía, el cual, para nuestro sistema, no es de gran valor biológico.
Como consecuencia de esto, el metabolismo se enlentece y se entra en un círculo vicioso en el que las reservas en el tejido graso aumentarán cada vez más.
Por lo tanto, hay que hacer justo lo contrario, comer muchas veces al día, entre 5 y 7 veces, y en pequeñas cantidades. De esta manera enviarás el mensaje al organismo de que siempre tendrá comida en abundancia y que por lo tanto no hay necesidad de reservar nada. Además, cada vez que comemos, se produce un gasto enérgico dinámico que proviene del simple hecho de comer (es decir la acción de comer y digerir los alimentos también consume calorías), así que si repartes el mismo volumen de comida en varias ingestas diarias, el gasto energético será mayor. Por último, el comer con frecuencia activa el metabolismo y hace que éste gaste más calorías a lo largo del día.
– Reducir drásticamente las calorías

Esta es otra acción negativa que tiende a quemar músculo y a preservar la grasa corporal, lo contrario de lo que se pretende!
Reducir la ingesta calórica es un paso obligado para reducir los depósitos de grasa, pero esa reducción debe hacerse de forma lenta y gradual, nunca de golpe, porque esa reducción brusca desencadenará también el mecanismo de preservación del tejido adiposo y la combustión de músculo que mencioné antes.
Por lo tanto, debemos reducir la ingesta calórica lenta y gradualmente pero sin llegar a límites excesivamente bajos. Para saber cuántas calorías debemos reducir para que esto no suceda, lo más aconsejable es pedir la asesoría de un profesional que nos diseñe algo a medida.

flex1 259×300 DEFINICIÓN MUSCULAR
– Hacer dieta estricta todo el tiempo

fiscoculturistaOtra regla de oro de una dieta de definición es que sea una dieta ‘limpia’, es decir, nada de frituras, comidas rápidas, harinas refinadas o comidas procesadas.
No obstante, saltarse esa regla de vez en cuando puede no sólo no ser perjudicial, sino positivo para alcanzar la definición.
Aunque parezca extraño, hay que hacer trampa de vez en cuando, una vez por semana es un buen promedio, porque así se mantendrán activas las hormonas quemadoras de grasa.
Así que una vez a la semana, date el gusto y disfruta de tu comida prohibida preferida, tales como las pizzas, hamburguesas, patatas fritas, pasteles o helados;  pero ojo, no te excedas demasiado con las porciones (si comes pizza que sean 2 o 3 porciones como mucho, no 8 porciones) y no más de una vez cada siete días.
– No comer casi carbohidratos

Otro error muy común es llevar una dieta a casi cero o a cero carbohidratos. Existen regímenes en los que se limitan los CH a casi 0, como la dieta Atkins, o la Cetogénica, y que producen buenos resultados en la eliminación del tejido adiposo. Pero sepan que cuando esa reducción de carbohidratos es excesiva y se lleva al límite de lo saludable, los efectos serán más negativos que positivos.
Cuando la ausencia de hidratos es total, se corre un gran riesgo de que el cuerpo recurra al tejido muscular para producir energía, con la consiguiente destrucción muscular. Además, cuando se obliga al cuerpo a obtener la energía exclusivamente de la grasa, que es lo que ese tipo de dietas logran, se producen unos residuos metabólicos llamados cetonas que a la larga terminan siendo nocivas para el cuerpo.
Por último, si reduces a casi 0 los carbohidratos de tu dieta sentirás unas ansias incontrolables por éstos y por los dulces, y en cuanto cedas a la tentación, te pondrás como un globo. Y otro punto negativo de este tipo de dietas es que en muchas ocasiones sentirás hambre, estarás de mal humor y experimentarás una serie de irregularidades desagradables (mal aliento, estreñimiento, cansancio extremo, etc.).
Para lograr definirnos, debemos reducir los hidratos de carbono, por supuesto, pero nunca hasta niveles de casi cero. Debemos usar muchos carbohidratos fibrosos, que lejos de engordar contribuyen a mantener el peso ideal, como por ejemplo las verduras, las hortalizas y una pequeña cantidad de legumbres y cereales integrales, como la avena. Tu cuerpo funcionará mejor, estará más saludable y eliminarás mejor la grasa.
La pregunta es ¿qué cantidad? Eso dependerá de tu envergadura física y nivel de actividad, como ya remarqué anteriormente.
– Llevar una dieta de cero grasas

Hay grasas que además de ser absolutamente esenciales para que el organismo funcione correctamente tienen la particularidad de acelerar el proceso de combustión de grasa corporal y refuerzan las hormonas anabólicas.
Por ejemplo, los ácidos grasos omega 3 son un tipo de grasa vital para el buen funcionamiento del organismo y que cumple numerosas funciones, entre ellas activar el ritmo metabólico, lo que significa que el cuerpo puede quemar más eficientemente las calorías durante las 24 horas del día. Además, esas grasas buenas favorecen la producción de hormonas anabólicas, como la testosterona, cuya estructura de base es el colesterol.
Debemos eliminar toda fuente de grasas saturadas, como las de origen animal (embutidos, mantecas, quesos, conservas, carnes grasientas, etc.), pero debes incorporar algunos alimentos que proporcionen ácidos grasos esenciales, como el aceite de oliva, semillas de lino, los pescados grasos como el salmón, las sardina, la caballa, el arenque, y también algún aguacate y frutos secos como cacahuetes, nueces, almendras, avellanas, etc.

perra rippeada1 DEFINICIÓN MUSCULAR
– No entrenar con pesas de forma correcta

Cuando se está en fase de definición, al ser diferente la dieta, el entrenamiento también cambiará.
No sé por qué todavía mucha gente cree que debe entrenar duro y pesado para ganar masa muscular y cuando se pone a definir debe entrenarse con pesas como si de ejercicio aeróbico se tratase, es decir, usando muy poco peso y haciendo muchas series y repeticiones, (por cierto, encontrarás en muchas páginas y blogs de Internet artículos que aseguren que ésa es la manera correcta de entrenar para definir).
Al entrenarse de esa ridícula manera para lograr definirse, se perderá masa muscular además de enlentecer el ritmo de eliminación de la grasa.
Analicemos algunos conceptos – el entrenamiento pesado induce el crecimiento de la masa muscular, lo cual impedirá que el cuerpo use el músculo como fuente de energía y lo destruya en busca de aminoácidos para convertirlos en glucosa siempre y cuando se lleve una buena alimentación, claro está. El aumento de la masa magra, o sea del músculo, eleva el ritmo metabólico provocando un consumo más elevado de calorías, por lo tanto quemará más grasa corporal y evitará que ésta se acumule. Además, aparte de que a mayor índice de masa magra más elevado será el ritmo metabólico durante las 24 horas del día, incluso en fase de reposo, será una consecuencia lógica entonces que el entrenamiento con pesas eleve ese pico metabólico durante la sesión, el cual durará varias horas después de terminada la sesión  hasta normalizarse. Conclusión, entrenando duro y pesado con pesas desarrollará la masa muscular e incidirá muy favorablemente sobre la eliminación del tejido adiposo. Sólo se bajarán las cargas si te sientes sin energía por la restricción de HC, pero esto dependerá del porcentaje de HC que estés ingiriendo.
– Hacer ejercicio aeróbico de baja intensidad

El ejercicio aeróbico o cardiovascular es un instrumento de gran eficacia para definir y quemar la grasa subcutánea, pero no todo el ejercicio aeróbico afecta por igual.
Mucha gente en el gimnasio pareciera estar paseando en la cinta de andar o pedaleando en la bicicleta mientras leen una revista. Se pasan 30 o 45 minutos haciendo eso mientras que ni siquiera sudan, y creen que como han pasado el tiempo previsto, han cumplido con el objetivo. Otro grave error.   El ejercicio aeróbico ha de ser de una intensidad mayor o no servirá para nada. Sea cual sea tu elección de ejercicio aeróbico, debe oscilar entre las 120 y las 170 pulsaciones por minuto para que los sustratos energéticos usados durante la actividad sean las grasas de reserva.
Otra opción es el ejercicio aeróbico de alta intensidad y breve duración. Es la mejor opción para quemar grasa y activar el metabolismo, preservando la masa muscular.
Basta con realizar 15 – 20 minutos de actividad con picos de alta intensidad seguida de actividad moderada. Por ejemplo, de un sprint de un minuto seguido de otros dos de marcha, o correr a modo Fartlek.

fuente:dietayrutinafitness.com.ar

Listado de dietas que no debes hacer

# Dietas de menos de 1500 Kcal: según los expertos en dietética una dieta menor de 1500 Kcal comienza a caer en el terreno de los défits de energía, nutrientes y vitamínicos. Difícilmente una persona gasta al día menos de esta cantidad, con lo que no caigas en este tipo de dietas, estarás privando a tu cuerpo de muchos nutrientes importantes.dieta que no adelgazan

# Dietas con el eslógan: “pierde peso de forma fácil y sin esfuerzo”. Si se pudiera perder peso de manera fácil y sin esfuerzo os aseguro que en muchos hospitales seguirían esa receta y se conocería a nivel mundial. En cuestión de perder peso todo es paciencia y continuidad, lo cual conlleva cierto grado de esfuerzo.

# Dietas que presumen que perderás peso rápidamente: la cuestión es si ese peso perdido es a base de grasa o de agua. Este tipo de dietas suelen ser a base de diuréticos que hacen que te quedes seco y en cuestión de unos días vuelvas a recuperar el peso. Recordemos que los expertos recomiendan no perder más de 1 kilogramo máximo a la semana, por tanto si te sobran 10-15 kilos, perder eso lleva su tiempo, eso sí, una vez perdidos de forma saludable despídete de ellos.

# Dietas que se complementan con cremas, píldoras…: normalmente suele ser puro marketing, como hemos dicho antes, si existiera la pastilla para perder peso, se recetaría en hospitales por facultativos.

# Dietas que suprimen algún grupo de alimentos: todos los grupos de alimentos, incluidos los grasos, son muy necesarios para el perfecto estado nutricional, la cuestión está en saber adecuar las cantidades de cada uno. Si suprimer un grupo de alimentos te estarás privando de ciertos minerales o vitaminas que no encontrarás en otro sitio.
fuente:mundodietetico.com

Wanda Nara y su tratamiento estético para Bailando 2011

Wanda Nara y su intenso tratamiento estético para Bailando 2011

La mujer de Maxi López está preocupada por mejorar su figura en vísperas del comienzo del certamen de ShowMatch. Qué se está haciendo.

Wanda Nara está ocupándose de su cuerpo. La exposición televisiva que está a punto de enfrentar con su participación en Bailando 2011, la llevó a dedicarse a su imagen como nunca antes. Por eso acudió a la esteticista de la farándula, la famosa Sandra Dillon.

“Sos un amor Sandrita, mañana nos vemos”, escribió en su cuenta de Twitter. A raíz de esto, Ciudad.com indagó en el tema y averiguó cómo es el espectacular tratamiento por el que está pasando la vedette de jóvenes 25 años.

Wanda acude al centro de estética tres veces por semana, y permanece entre dos y tres horas, durante las cuales la modelo se somete a una batería de equipos, entre los que se encuentra el Ultracavitador con radiofrecuencia. Pasado al idioma castellano, un fuerte equipo que quema la grasa y tensa la piel.

Luego, la mujer de Maxi López se somete a un tratamiento de Eco láser. Este sistema trabaja la cola, la cintura y la zona del famoso “pantalón del montar” (al costado de la pierna). Y por último, trabaja en un tratamiento facial (también con láser) que deja la piel tersa, luminosa y por supuesto, libre de granitos.

Además, la rubia de las hermanas Nara también utiliza el nuevo sistema de Plataforma Vibratoria, una máquina que consigue los mismos resultados que el ejercicio, sin esfuerzo y en tiempo récord: 10 minutos equivalen a una hora de actividad física. Este equipo se convirtió en un clásico de las famosas como la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow y la número uno del pop, Madonna.

Si bien el entorno de Wanda le insiste que está muy linda y que no se “fanatice” con estos tratamientos, la vedette quiere preparar su cuerpo y estar divina a la hora de bailar en la pista de Marcelo Tinelli.

Al parecer, la rubia, que fue mamá de Constantino (su segundo hijo con Maxi López) hace cinco meses, sintió la verdadera competencia el día de la gran foto del Bailando. Entre tantas diosas, Wanda se preocupó por su imagen y decidió acudir a una esteticista de confianza: la misma que le delineó el cuerpo a Luciana Salazar. Quiere un 10 también en belleza.

 

fuente:ciudad.com.ar/espectaculos

Aumento de mamas virtual en el iPhone

Si eres una mujer atrevida que gusta de cambiar de look y nunca pasar desapercibida entonces la tendencia en colores de cabello para este 2011 te cae como anillo al dedo. Con estas propuestas puedes decirle adiós a los tonos aburridos y tradicionales optando por un color de pelo único que defina tu estilo.

iAugment-iPhoneAnímate a destacar tu individualidad con tendencias vanguardistas en el cabello, las propuestas que han lanzado los estilistas más renombrados del mundo están compuestas por  variedad de colores atrevidos que roban la atención de cualquiera.

Tendencias color de cabello 2011 cabello Tendencias en color de cabello 2011

Tu cabello se convertirá en un lienzo en blanco donde plasmar tu personalidad y toda tu creatividad, pero para conseguir los mejores resultados y no maltratar la melena es necesario que este cambio de look lo haga un profesional con experiencia.

Una de las propuestas es dar vida al cabello con varios tipos de toques de luz o mechas en colores vibrantes, sobre todo en tonalidades rojizas las que además vienen en una interminable paleta de colores. Las combinaciones y tonos rojos disponibles son amplias, por lo que podrás encontrar el ideal de acuerdo a tu estilo y tono de piel.

Otra alternativa para romper con la monotonía del cabello unitonal  es hacerlo mediante mechas en tono cobre, negro o purpura, así como también realizar un barrido en los extremos del cabello lo que comúnmente se conoce como “gastado de puntas”.

Si eres morena tienes la suerte de tu lado porque cualquier color brillante que realices en tu melena se destacará y al estar en contraste con una base oscura el resultado será más vibrante. Puedes ir desde sutiles toques de luz entreverados en tu cabellera hechos con marrón, rosa, azul o púrpura, a estilos mucho más osados en los que destacas mayor cantidad de cabello.

En cambio, si tu cabellera es rubia puedes ofrecerle contraste con tonalidades cálidas como el marrón, naranja o rojo, o bien inclinarte a colores más fríos y llamativos como el azul, rosa y purpura. Procura elegir bien los colores que se complementen entre sí y con tu color de piel para garantizar el mejor resultado.

Te dejo una galería de fotos para que puedas darte una mejor idea de los estilos que se imponen en colorimetría para este 2011.

fuente:tratamientosmujer.com.ar

Tendencias en color de cabello 2011

Tendencias-color-de-cabello-2011Si eres una mujer atrevida que gusta de cambiar de look y nunca pasar desapercibida entonces la tendencia en colores de cabello para este 2011 te cae como anillo al dedo. Con estas propuestas puedes decirle adiós a los tonos aburridos y tradicionales optando por un color de pelo único que defina tu estilo.

Anímate a destacar tu individualidad con tendencias vanguardistas en el cabello, las propuestas que han lanzado los estilistas más renombrados del mundo están compuestas por  variedad de colores atrevidos que roban la atención de cualquiera.

Tendencias color de cabello 2011 cabello Tendencias en color de cabello 2011

Tu cabello se convertirá en un lienzo en blanco donde plasmar tu personalidad y toda tu creatividad, pero para conseguir los mejores resultados y no maltratar la melena es necesario que este cambio de look lo haga un profesional con experiencia.

Una de las propuestas es dar vida al cabello con varios tipos de toques de luz o mechas en colores vibrantes, sobre todo en tonalidades rojizas las que además vienen en una interminable paleta de colores. Las combinaciones y tonos rojos disponibles son amplias, por lo que podrás encontrar el ideal de acuerdo a tu estilo y tono de piel.

Otra alternativa para romper con la monotonía del cabello unitonal  es hacerlo mediante mechas en tono cobre, negro o purpura, así como también realizar un barrido en los extremos del cabello lo que comúnmente se conoce como “gastado de puntas”.

Si eres morena tienes la suerte de tu lado porque cualquier color brillante que realices en tu melena se destacará y al estar en contraste con una base oscura el resultado será más vibrante. Puedes ir desde sutiles toques de luz entreverados en tu cabellera hechos con marrón, rosa, azul o púrpura, a estilos mucho más osados en los que destacas mayor cantidad de cabello.

En cambio, si tu cabellera es rubia puedes ofrecerle contraste con tonalidades cálidas como el marrón, naranja o rojo, o bien inclinarte a colores más fríos y llamativos como el azul, rosa y purpura. Procura elegir bien los colores que se complementen entre sí y con tu color de piel para garantizar el mejor resultado.

Te dejo una galería de fotos para que puedas darte una mejor idea de los estilos que se imponen en colorimetría para este 2011.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Recetas caseras contra el acné

recetas-caseras-acneEl problema de acné afecta a muchas mujeres, sobre todo durante la adolescencia, esto se debe a los cambios hormonales que hacen que la piel se torne más grasa de lo que debería. Además de productos específicos contra el acné también puedes usar recetas caseras que son más económicas pero efectivas para acabar con los granitos. En la cocina de tu hogar puedes encontrar gran variedad de productos astringentes que limpian la piel despojándola de impurezas y células muertas a la vez que ejercen un efecto bactericida. recetas caseras acne cuidado facial Recetas caseras contra el acné Recetas caseras contra el acné: Avena: cocina un poco de avena con agua y deja enfriar, una vez que esté lista aplica sobre la cara y deja actuar por 15 minutos, aclara con agua templada. Claras de huevo: bate claras de huevo y ayudándote con un algodón esparce por todo el rostro, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Pepino: exprime zumo de pepinos y usa este líquido para limpiar el cutis el cual eliminara el exceso de aceite e impurezas. También puedes preparar una mascarilla procesando la pulpa y dejándola actuar por 20 minutos. Limón: el limón es un potente bactericida, por las noches corta un limón al medio y pasa sobre la zona afectada, deja secar y lava el rostro por la mañana. En caso de tener la piel sensible puedes mezclar el zumo con un poco de agua. Aceite de orégano: es un desinfectante natural por ello aplica sobre la zona afectada por las noches. Aceite de arbol de té: al igual que el orégano mata las bacterias responsables del acné, frota este producto sobre la piel afectada por las noches. Sal: la sal es un excelente exfoliante mecánico, mezcla un poco de sal fina con agua y exfolia la dermis sin frotar, mediante movimientos circulares suaves, enjuaga bien. Una salvedad, si tienes la piel lesionada no puedes usar este tratamiento porque te causará ardor, en ese caso aplícate una compresa de aloe vera para cicatrizar la piel.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Manicura permanente (francesa)

Manicura permanenteLas manos se utilizan para realizar muchas actividades, por eso siempre deben estar con buen aspecto y suaves, ya que las manos descuidadas tienen un efecto antiestético muy notorio.

Es muy importante que las manos estén hidratadas, ya que las manos secas y ásperas no lucen nada bien, además se agrietan y hasta suelen aparecer manchas blancas. Para solucionar este problema debes aplicar crema hidratante varias veces al día. Las uñas también deben estar hidratadas, para que estas no se agrieten ni se rompan fácilmente.

Para decorar las uñas existen esmaltes de colores excelentes que puedes aplicarte tú misma, pero también puedes ir a que te realicen una manicura profesional para que te pongan en las uñas dibujos, pegarte figuras, apliques, etc.

Ahora bien, ir a la manicura hace que pierdas bastante tiempo, y además los resultados excelentes que brinda este servicio duran intactos aproximadamente 1 semana, dependiendo de los cuidados que lleves luego. Pasado ese tiempo, las uñas comienzan a despintarse o quebrajarse el esmalte, por no decir que la uña crece y comienza a descompensarse.

En muchos casos las mujeres no disponen del tiempo suficiente para ir cada poco tiempo a realizarse la manicura, sin embargo si no quieres descuidar sus uñas, la manicura permanente es la mejor opción para aquellas (dejando de lado las uñas postizas).
¿Qué es la manicura permanente?

ManicuraLa manicura permanente es una técnica fabulosa la cual consiste en utilizar un producto el cual permite que las mujeres se realicen la manicura una vez cada cierto tiempo y que se mantenga intacta con muy pocos cuidados.

El producto que se utiliza en la técnica de la manicura permanente se puede utilizar no solo en las uñas de las manos, sino que también se puede hacerlo en las uñas de los pies, es decir que podrás lucir una pedicura permanente perfecta y fabulosa.
¿Cómo es el método de la  manicura permanente?

En la técnica de la manicura permanente se utiliza un esmalte diferente a los clásicos, este es transparente y tiene la consistencia de un gel.

Generalmente la punta de las uñas se pintan de color blanco mate (técnica de manicura francesa). Luego por encima se aplica el esmalte de gel transparente. Este gel posee la ventaja de ser muy flexible y extenderse cuando la uña va creciendo y actúa cubriéndola más que un esmalte clásico.

A medida que las uñas van creciendo la punta de la uña queda intacta y de color blanco mate y la base de la misma sigue estando cubierta, así que no se nota demasiado la parte de la nueva uña. A simple vista nadie notará que las uñas no están recién pintadas tal y como lucen.
¿Cuánto tiempo dura la manicura permanente?

La manicura permanente dura mucho más tiempo que la manicura clásica. Con la manicura permanente podrás lucir tus uñas perfectas por más de 3 semanas, pueden extenderse mas días si le das los cuidados necesarios, como utilizar guantes para realizar las tareas domésticas, etc.
¿Cómo se quita la manicura permanente?

La manicura permanente es muy difícil de quitar, no puedes hacerlo tú sola, debes acudir al salón de belleza para que un profesional lo haga.

Sin embargo existe un producto (esmalte en gel) que es más fácil de quitar y se puede hacer con acetona pura. Después de quitar el esmalte transparente en gel es importante que se hidrate y nutran las uñas, ya que este producto podría haberlas dañado un poco.

La manicura permanente tiene muchísimas ventajas pero no es recomendado para aquellas mujeres que son muy detallistas, ya que esta técnica permite lucir unas uñas perfectas a simple vista por mucho más tiempo, sin embargo si las observas detalladamente podrás notar la zona de la nueva uña que está creciendo.

fuente:mujerstyle.com

Dejar de fumar sin engordar

El dejar de fumar siempre lleva consigo esa pesada losa, y nunca mejor dicho. A casi todo el mundo le caen unos kilitos de más siempre que empieza a dejar ese vicio a un lado. ¿Por qué ocurre?. ¿Se puede evitar?. Son algunas de las preguntas a las que vamos a darte respuesta, pero antes debes de tener claro que fumar y estar Arrebatadora son dos términos incompatibles.

El motivo principal por el que engordamos al dejar de fumar es por el alto nivel de adicción que produce el tabaco, y la nicotina en particular. La nicotina actúa en el cerebro como un estimulante, de manera que cuando dejemos de tener ese estimulante, nuestro cerebro nos pide más y la manera más fácil que tenemos de saciarlo es comiendo. En definitiva, comemos más por la ansiedad que nos produce la falta de nicotina.

Otro factor, no menos importante, es que la nicotina actúa como acelerador del metabolismo, por lo que si eres fumador los alimentos que consumes se transforman en energía rápidamente. De lo contrario, si dejas de fumar, la velocidad de tu metabolismo se ralentiza en exceso, por lo que es más fácil engordar si no practicas ningún ejercicio físico con regularidad.

El truco para no engordar cuando dejemos de fumar está en mantener el cerebro ocupado, buscándo alternativas que puedan saciar esa falta de estimulantes. Es fácil decirlo, pero estoy seguro que si has tomado la firme decisión de dejar de fumar, estás dispuesto a hacer este tipo de sacrificios.

Lo primero que debes hacer es empezar a realizar ejercicio físico, ir habituando, poco a poco, a nuestro cuerpo a ir quemando más calorías de las que antes estaba acostumbrado. Puedes comenzar con paseos constantes de unos 20 minutos todos los días e ir incrementando ese tiempo a medida que pasen las semanas.

La alimentación también será clave. Habrá que buscar alimentos que nos sacien los suficiente, pero que no nos den un aporte excesivo ni de grasas ni de calorías. Para ello los hidratos de carbono se harán esenciales (pan integral, frutos secos, pasta, cereales…) ya que sacian nuestro estómago pero son alimentos bajos en grasas.

Cuando se deja de fumar se tiene especial predilección por los dulces. Olvídate de pasteles y chocolatinas, y calma esas ganas de comer algo dulce con zumos o piezas de fruta.

El agua es el producto más saciante que podemos encontrar y que menos nos va a engordar. Uno o dos vasos de agua antes de la comida, hará que nos llenemos antes y que no tengamos tanta necesidad de comer tanto. Además beber dos litros al día se hace en este caso, aún más fundamental.

Sobra decir, que los fritos y alimentos con alto contenido de grasas deben de ser eliminados fulminantemente de nuestra despensa para evitar tentaciones. Reducir el consumo de sal e introducir en nuestra dieta, verduras, pollo y pescado también nos beneficiará.

Y lo más complicado, picar entre horas. Ese gusanillo que siempre aparece con más fuerza que nunca cuando dejas de fumar. Para ello lo recomendable, es tener a mano tortas de arroz o de maíz, galletas integrales o pipas. Nos saciarán pero tampoco nos harán engordar.

Ya para finalizar, recuerda que lo fundamental es tener el cerebro ocupado, por lo que también se hace muy importante que comiences a practicar actividades que antes no realizabas. La lectura o practicar algún nuevo deporte pueden ayudarte a acabar de una vez por todas con ese vicio maldito.

fuente:mundodietetico.com

Los hombres ya se someten al bisturí

Cada vez más hombres recurren a la cirugía plástica para ‘perfeccionar’ su imagen, según un estudio; algunos aseguran que lo utilizan para conseguir avances en su carrera profesional.
¿Eres un hombre ‘plástico’ si te practicas alguna cirugía?

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — A pesar de ser una nación en desarrollo, México ocupa el quinto lugar mundial en la práctica de cirugías plásticas, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

estetica hombres

estetica hombres

Aunque se podría pensar que el mundo de la estética es terreno femenino, actualmente en el país el 30% de las cirugías son solicitadas por hombres, así que las intervenciones masculinas de este tipo se han convertido en una microtendencia. Es más, en el país dos de cada 10 aplicaciones de botox son hechas a hombres, refiere un estudio elaborado por la consultora De La Riva.

Además de la cirugía tradicional, cita el estudio, las intervenciones no quirúrgicas -como la aplicación de botox y la depilación láser- han ido en aumento debido a su rapidez y practicidad: no requieren hospitalización ni una recuperación larga y dolorosa. “Por lo general esos procedimientos son el inicio de la incursión al campo de las cirugías”, indica el especialista en medicina interna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Fernando Noriega.

De acuerdo con la investigación de la consultora, los motivos que impulsan al hombre a operarse son diversos, desde querer parecer ‘estrella’ de televisión, hasta arreglar un detalle incómodo para obtener mayor seguridad. En forma general, “estos procedimientos han crecido porque la gente considera que si corrige algo del aspecto físico puede mejorar sus oportunidades en varios campos, como el laboral”, comenta Noriega.

En el caso de México, ocho de cada 10 personas que optan por una cirugía lo hacen por mejorar su atractivo físico; cuatro de cada 10 argumenta tomar esta decisión para avanzar en su carrera profesional, y tres de cada 10 considera que una apariencia jovial impacta en cualquier trabajo, según datos del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR), de la Secretaría de Salud de Jalisco.

De acuerdo con el estudio de De La Riva ‘Hombre Adulto, tendencias 09/10′, los hombres entre 30 y 50 años han dejado atrás el estereotipo de las canas y anhelan verse jóvenes por más tiempo. Crecieron con el discurso de ‘por siempre jóvenes’, y ahora las intervenciones estéticas se han convertido en aliadas para eliminar la pérdida del pelo, las arrugas y la flacidez en la piel. “La vanidad masculina es socialmente más aceptada”.

Para Noriega, el que los mexicanos estén más abiertos en este tema tiene relación con lo que viven socialmente, aunque todavía tienen la figura de ‘proveedores’, ésta se va sustituyendo por la de un hombre que, así como comparte gastos con la pareja, puede hablar con ella de su intención de cambiar ‘algo’ de su físico.

Al estilo ‘extreme makeover’

¿Qué arreglos buscan los mexicanos? El trasplante de cabello, la operación de orejas (otoplastia) y de nariz (rinoplastia) son las cirugías preferidas por los hombres, dice De la Riva. Otro dato interesante es que entre los modelos masculinos más referidos destaquen Brad Pitt, David Beckham, George Clooney y Arnold Schwarzenegger, según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

La región facial es la más común de corregir, porque la cara es lo primero que se proyecta, y se busca reunir estereotipos que se promueven en la actualidad, como tener pómulos prominentes, orejas pequeñas, nariz recta o labios voluminosos, de acuerdo con el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, Arturo Becerril.

Las intervenciones estéticas se ven como una manera perfecta de reinventarse, la sensación de cambio empieza con el físico, pero llega a una parte muy profunda de la persona, porque da seguridad. Y, aunque el aumento de cirugías masculinas podría parecer un tema superficial, habla de cambios culturales complejos. “Los hombres plásticos son reflejo de una nueva forma de asumir la masculinidad”, apunta el análisis de De la Riva.hombres estetica

Becerril menciona que en México no sólo se han incrementado las operaciones para hombres, sino también la cantidad de jóvenes que quieren someterse a este procedimiento para aumentar su autoestima, buscar la aceptación del grupo social donde se desenvuelven o copiar estereotipos. La realidad, sin embargo, es “que esa falta de seguridad no se ataca con un arreglo físico”, señala la psicóloga Berenice Espinoza.

¿Soy hombre ‘plástico’?

Al ver tus ‘entradas’ de cabello en el espejo, ¿has considerado hacerte un injerto?

¿Has pasado al menos una vez por el pasillo de tintes buscando disimular las canas?

¿Te incomoda tener tanto vello y has considerado depilarte?

¿Has usado productos de belleza de tu pareja?

¿Te tardas más de una hora en arreglarte por las mañanas?

¿Alguna vez te has aclarado los vellos de los brazos o de las piernas con remedios caseros?

¿Consideras más de tres veces a las semana operarte las orejas?

Si contestaste “sí” al menos a dos preguntas, tienes potencial para ser un “hombre plástico”, según De la Riva.

fuente:cnnexpansion.com

Ozonoterapia

¿Cómo actúa el ozono y la ozonoterapia en el organismo?

capsula de ozonoEs uno de los agentes antioxidantes más fuertes que dispone el hombre.
Como decolorante es muy efectivo, de allí su aplicación como quita manchas cutáneas.
Es un potente destructor de gérmenes, mata bacterias y hongos mucho más rápido que el cloro, destruye virus y ciertas sustancias cancerígenas que otros medios químicos convencionales no logran destruir (propiedades desinfectantes y esterilizantes). Su efecto desodorante se debe a que elimina las sustancias que emanan malos olores, siendo efectivo para la Halitosis y pié de atleta.
El ozono posee gran afinidad por el agua, así actúa disminuyendo los edemas.
El ozono atraviesa las membranas eritrocitarias desdoblando las cadenas de ácidos grasos y provocando un cambio en su estructura que lo vuelve más elástico y con mayor capacidad de adaptarse y poder atravesar la microcirculación, permitiendo la nutrición y oxigenación de tejidos previamente mal nutridos favoreciendo también la cicatrización de heridas.
Favorece la formación de 2,3 DPG, que es un producto esencial en la desoxigenación de la hemoglobina de los eritrocitos, permitiendo liberar oxígeno a los tejidos, de gran significado para la terapia de la arterioesclerosis.
Posee efecto lipolítico. Disminuye el contenido de ácidos grasos poliinsaturados.
Es glicolítico y un potente activador de la cadena respiratoria mitocondrial, obteniendo como resultado una importante producción de energía en forma de ATP.
Produce inhibición directa del metabolismo de células tumorales (efecto citostático).

A manera de resumen, estás son algunas de las tantas interacciones del ozono con nuestro organismo.

¿Cuáles son las vías de aplicación de la ozonoterapia?

Gasificación externa
Aplicación intramuscular
Soluciones parenterales ozonizadas
Aplicación intraarticular
Inyección subcutánea
Insuflación anal y vaginal
Autohemoinyección
Cremas y aceites ozonizados
Agua ozonizada
Intravenosa e intraarterial

Volver arriba
¿Qué utilidad tiene la ozonoterapia en el dolor de espalda?

Los beneficios en personas con dolores son múltiples por su efecto analgésico y antinflamatorio (inhibe a nivel del SNC las vías del dolor y a nivel sistémico a los mediadores de la inflamación). Los dolores de espalda están entre las afecciones más frecuentes pudiendo ser causados o no por hernias discales o pinzamientos. Sea cual fuera la causa del dolor esto repercute en la vida de cualquier persona, pudiendo provocar desde cefaleas y mareos hasta impotencia funcional y limitación parcial o total de las actividades cotidianas. En estos casos el ozono actúa aliviando el dolor, disminuyendo la inflamación local y en el caso de trastornos discales, deshidrata el disco intervertebral de tal forma que el disco herniado regresa a su sitio de origen aliviando la sintomatología y en muchos casos ha evitado llegar a una cirugía. De esta forma mejora ampliamente la calidad de vida de los pacientes con dolor de espalda.

fuente:rodriguezpalacios.com.ar