CÁPSULAS TERMOADELGAZANTES

Consiste en un programa de movimientos para cada persona en particular sin sobrecarga muscular para adelgazar en forma selectiva determinada zona. Es un tratamiento natural y sin contraindicaciones, personalizado y con la atención permanente del profesor. Estos ejercicios se realizan en módulos calefaccionados por dispositivos caloventores a una temperatura de 37 grados, Se trabaja con el cuerpo dentro y la cabeza por fuera de la cápsula. La actividad enzimática que permite transformar la grasa en energía es estimulada por la temperatura a la que es mantenido el cuerpo de la persona, a temperaturas inferiores la actividad de las enzimas disminuye quemando menos grasa. Así se puede eliminar los estratos mas viejos que nunca han sido atacados y donde otros tratamientos no llegan.

Posteriormente se toma una ducha y con la piel húmeda, pasamos al baño de oxigeno activo que contribuye a eliminar toxinas.
Básicamente el tratamiento consta de tres pasos:


1) 30 minutos de ejercicios simples realizados en un módulo térmico a una temperatura fisiológica ideal, para eliminar adiposidad, flaccidez o celulitis.

2) Ozonoterapia, mientras nos relajamos recibimos una vaporización de oxígeno activo, que complementa y completa los efectos obtenidos en la cápsula termica.

3) Se concluye con un drenaje linfático para eliminar toxinas de tejidos, reduciendo edemas en miembros inferiores obteniendo una agradable sensación de liviandad en piernas cansadas y pesadas.

FUENTE: sumocontrol.com.ar


ELECTROZONO

APLICACIONES CLINICAS DEL OZONO

siemens.JPG (35640 bytes)El ozono tiene diversas aplicaciones en el campo de la medicina, constituyendo la ozonoterapia. Ya a principios de siglo, Ramón y Cajal y otros fundamentaron cientificamente dicha ozonoterapia. Las aplicaciones de dicha técnica en diversos campos de la medicina, se han basado en estos fundamentos.

Los efectos del ozono sobre el organismo se pueden resumir en los siguientes puntos:

1. Tonifica y refuerza las paredes estomacales, previniendo úlceras y otros transtornos digestivos.

2. Actúa sobre los agentes causantes de la acidez y mal aliento, neutralizándolos con rapidez: facilita la digestión.

figm3.jpg (23568 bytes)3. Alto poder cicatrizante, reduciendo considerablemente el tiempo de curación de llagas, heridas y úlceras, así como el riesgo de infección.

4. Elimina las bacterias productoras de las caries, sin afectar al esmalte, contribuyendo de esta forma a una mejor higiene dental.

5. Disuelve la práctica totalidad de los cálculos renales.

6. Disuelve totalmente el ácido úrico.

7. Actúa sobre centros nerviosos disminuyendo las tensiones y la sensación de angustia.

La acción germicida y antitóxica del ozono, permite la realización de desinfecciones del organismo. Se ha descrito la destrucción por ozono de estreptococos, esafilococos, bacterias entéricas así como de las toxinas diftérica y tetánica.

Una de las mayores aplicaciones de la ozonoterapia consiste en el tratamiento de enfermedades respiratorias (asma, afecciones bronquiales, tosferina entre otras), afecciones cutáneas (llagas, úlceras varicosas, etc) y enfermedades del aparato digestivo. Así mismo se han recomendado baños de ozono en casos de depresión nerviosa, enfermedades en la sangre, inflamaciones de las glándulas y en casos de fatiga general. La administración de ozono puede realizarse por distintas vías: por baño, por enema ó mediante uso tópico.

La concentración de ozono en distinta en cada caso, siendo baja para combatir afecciones respiratorias y elevada en uso tópico.

Además del uso del ozono en el tratamiento de enfermedades, es de destacar el empleo del mismo en la asepsia de instalaciones clínicas. La incidencia de infecciones hospitalarias aumenta constantemente, por lo que resultan muy interesantes todas aquellas técnicas destinadas a lograr la perfecta esterilización de ambientes hospitalarios y equipos quirúrgicos.

Al toser, al hablar, e incluso al respirar, de las cavidades nasales y bucales son expulsados microorganismos. Algunos permanecen en el aire formando aerosoles, otros se depositan en el suelo u otras superficies: mobiliario, piel, vendajes, etc. Por lo tanto el contagio se puede producir por contacto directo ó bien por inhalación. La propagación de microorganismos es especialmente peligrosa en salas de curas y de operaciones, por tanto la plena esterilización del aire y objetos es fundamental. Se han utilizado y se utilizan productos químicos difundidos por el aire, así como radiaciones ultravioleta. La instalación de las últimas es costosa, además de que pueden producir lesiones en tejidos vivos. Un procedimiento que se empieza ya a utilizar y proporciona grandes resultados es la difusión de ozono en el aire, producido por unos aparatos de sencilla instalación y bajo costo energético.

La instalación de generadores de ozono en salas de espera de clínicas y hospitales, tendría las ventajas reseñadas en el apartado de ambientes públicos.

Respecto a la higiene personal, el ozono posee un elevado poder desodorante, que permite una amplia gama de aplicaciones en el cuidado de la piel, sin la aparición de alergias ni efectos secundarios, resulta un desodorante absolutamente natural y efectivo.

FUENTE: electrozono.com

Cabina de Ozono

CAMARA DERMOACTIVA DE OZONO

Beneficios de la Ozonoterapia

1. El ozono (o3): Es una variedad triatómica especial del oxigeno, que se forma naturalmente en las altas capaz de la atmósfera y que fue descubierto en 1840. Inicialmente se empleo como germicida, por su alto potencial para su aplicación en medicina (ozonoterapia).
2. Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización. Estimula la glicosis (aprovechamiento de los azucares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejora sus funciones generales.
3. Revitalizante: Posiblemente relacionado con el efecto anterior, ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.
4. Antioxidante: (eliminador de radicales libres) Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, retarda también los procesos de envejecimiento celular.
5. Inmunomodulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.
6. Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diversos tipos, en los tejidos articulares, en desviaciones estéticas, celulitis, estrías, flacidez, etc.
7. Antiálgico y anti inflamatorio: En aplicación local, presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.
8. Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

La Cabina de Ozono está especialmente indicada para los desordenes del riego sanguíneo, ya sean periféricos (ej. Calambres en las pantorrillas) hasta vértigos o dolores de cabeza de origen vascular, pasando por hormigueos en los miembros inferiores o casos de angina de pecho.
En resumen, la OZONOTERAPIA también conduce a una mejoría significativa general de muchos procesos fisiológicos de organismo, mejorando la calidad de vida y capacidad de trabajo.
Igualmente compensa y retarda el envejecimiento prematuro de la piel.

FUENTE: fulltropic.com

Como Adelgazar en las Capsulas Termicas

Durante el invierno aumenté algunos kilitos que me cuestan mucho bajar. En busca de algún tratamiento que complementara mi dieta encontré el sistema Bella Forma que resultó ser efectivo. El sistema combina la Cápsula Climatizada con  Baño de Oxigeno activo y presoterapia.

Es un tratamiento no invasivo, basado en el exitoso método italiano, que crea las condiciones ideales para producir una lipólisis natural del tejido adiposo y de esta manera, reducir centímetros en el contorno corporal, esculpe tu cuerpo y reduce cm donde lo necesitas, en forma rápida y natural, con resultados duraderos en el tiempo.

El tratamiento reductor consta de tres etapas:

1-Cápsula climatizada
Se realizan series de ejercicios por unos 30 a 35 minutos dentro de la cápsula a una temperatura de 37C. Se crea el clima ideal para potenciar los ejercicios físicos, con un esquema diseñado para cada caso en particular, realizando movimientos suaves pero bien localizados en las zonas más comprometidas del cuerpo.

autotest-salud-3

El cuerpo queda dentro de la cápsula y la cabeza permanece fuera de la misma. La sensación es un poco agobiante, pero una se va acostumbrando de a poco. Los ejercicios se complementan con un sistema de cuerdas que regulan el esfuerzo que se hace en cada ejercicio. Se transpira muchísimo y se siente como trabajan todos los grupos musculares.

Al salir de la cápsula térmica se realiza una ducha reparadora.

2-Baño de oxigeno activo
Luego del baño, con el cuerpo mas fresco y relajado se realiza el baño de oxigeno activo, dentro de cápsulas en las que se permanece cómodamente sentada y con la cabeza fuera de ella.

El Baño de Oxígeno Activo actúa por contacto con la piel, para obtener los beneficios de su aplicación.

3- Botas o Pantalón de Presoterapia
Este pantalón realiza un masaje que asemeja a un drenaje linfático y actúa removiendo el exceso de líquido en el espacio intersticial y acelera el retorno venoso y linfático, estimulando la reabsorción de los líquidos retenido en los tejidos y el drenaje de estos hacia los filtros orgánicos.

Beneficios del tratamiento Bella Forma
Reactiva el metabolismo enzimático celular.
Activa la micro circulación
Provoca un drenaje linfático natural que estimula la reabsorción de los líquidos retenidos en los tejidos.
Disminuye la celulitis y adiposidades localizadas.
Disminuye la flaccidez, mejorando el tono muscular y cutáneo
Modela, estiliza y afina la figura
Mejora los hábitos alimentarios y la calidad de vida.
Aporta energía y vitalidad.
Oxigena todos los tejidos del organismo
Hidrata la piel otorgándole luminosidad.
Efectivo tratamiento anti edad.

FUENTE: excesodepeso.com.ar

Puesta a punto

La meta del cuerpo perfecto es para la gran mayoría del cupo femenino un objetivo sin muchas chances, aunque no se trata de un imposible. En este especial proponemos lograr resultados rápidos y puntuales con un menú de propuestas en gabinete, una dieta fácil para achatar la panza y una serie de gym para transpirar la camiseta sin salir de casa.

Tratamientos en gabinete

Endermoterapia Cellu M6
Cuando el problema se concentra en la cola y las piernas, nada mejor que desintoxicar y afinar la piel con esta nueva generación de
LPG, la famosísima endermología. El clásico equipo ahora suma un cabezal motorizado que moviliza el tejido conectivo y el tejido adiposo, estimulando los sistemas vasculares y linfático. Contiene programas computarizados específicos adaptables a cada patología y cambios en el ritmo de los rodillos que actúan también sobre las grasas profundas. En pocas sesiones modela el cuerpo y mejora visiblemente la calidad de la piel.Hidrolipoclasia ultrasónica
Una técnica indolora que elimina las adiposidades localizadas de la panza y las piernas en sólo 5 sesiones. Utiliza una solución fisiológica que llega a la raíz del problema por medio de micro punciones y ultrasonido. Los resultados se observan desde la primera aplicación.

Cintas modeladoras
Un tratamiento personalizado y manual que apunta directamente a los pocitos, aunque también ayuda a compactar los tejidos, limpia la piel y reduce centímetros del contorno corporal. Las cintas –tibias y previamente embebidas en una solución a base de minerales y vitaminas– se aplican desde la punta de los pies hasta el cuello ejerciendo mayor tensión en la zonas donde existe piel de naranja. Luego, se pasa a una cabina privada con televisión para realizar 40 minutos de ejercicios aeróbicos suaves. Por último, se retiran las cintas y se hace un masaje localizado que dura 20 minutos. Para llegar al verano en óptimas condiciones lo ideal es realizar al menos 10 sesiones aunque los resultados se perciben desde la primera aplicación.

Mix reductor
Este tratamiento ambulatorio combina el uso de energía térmica infrarroja (aumenta el metabolismo local facilitando la disolución de las grasas y de esta forma produce un marcado descenso del tejido graso) con la aplicación de un sistema de drenaje bioeléctrico computarizado que barre las micropartículas lipídicas llevándolas hacia los filtros orgánicos naturales. En pocas sesiones –se recomiendan al menos 10– tu cuerpo se modela y pierde mucho centímetros.

Bella forma
Un programa que disminuye la adiposidad localizada, reduce los niveles de celulitis y combate la flaccidez. El plan es intensivo –se recomienda al menos 12 sesiones– y combina ejercicio físico localizado dentro de cápsulas térmicas (cuya particularidad es generar un clima adecuado para potenciar la reducción de la celulitis y la flaccidez) con la cabina de ozonoterapia para que el ozono penetre en la piel a través de los poros y, de esta forma, se oxigenen los tejidos y se reactive el metabolismo celular. Además se produce una profunda desintoxicación y humectación de la piel. El plan finaliza con un masaje localizado que usa técnicas reductoras y drenantes para así eliminar toxinas y cúmulos de grasa localizada.

Ondas rusas
La eficacia de la electroestimulación muscular permite organizar un tratamiento estético especialmente dirigido a las zonas fláccidas e hipotónicas. Es una técnica súper recomendable para la modelación corporal y el mejoramiento de los trastornos circulatorios. El tratamiento es muy sencillo e indoloro: se aplican los electrodos en las zonas a tratar y se dejan actuar. Los mismos producen una leve descarga de ondas eléctricas –totalmente indolora– que estimula el músculo y lo tonifica. Para lograr buenos resultados lo recomendado es dos sesiones por semana.

Osmolipólisis
Este tratamiento –que reduce las zonas imposibles de bajar con gimnasia o dietas estrictas– es una alternativa efectiva para aquellas personas que no desean recurrir a una cirugía para solucionar sus problemas. No es una terapia invasiva, sólo consiste en la aplicación por vía externa de productos lipolíticos y reductores que generan la rápida disminución de las células adiposas y las toxinas, quemando las grasas que serán luego eliminadas de manera natural. Tonifica y devuelve la elasticidad perdida por efecto de la mala circulación. Se recomienda entre 3 y 5 aplicaciones. cápsula termoadelgazante.

Body Shock
Este tratamiento comienza con una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas y dejarla en óptimas condiciones para recibir los productos tratantes. Luego, se realiza un drenaje linfático manual en todo el cuerpo y se aplican vendas tibias modeladoras. Por último, incluye algunos minutos de relax en el Secret Saun, un sauna que desestresa, desintoxica, tonifica y estimula la circulación. ¿Querés más? Además de modelar el cuerpo, ayuda a reducir centímetros porque el tratamiento va acompañado por un plan alimentario personalizado.

Tratamientos intensivos
Tensores naturales
Se trata de un lifting de glúteos no quirúrgico que modela, embellece y mejora notablemente la flaccidez de la cola. El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales –especialmente diseñados y de origen búlgaro– que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo mediante una micro incisión de 2 mm. Los resultados son inmediatos y naturales ya que determinan la elevación de los glúteos caídos y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Es un tratamiento totalmente ambulatorio que se realiza con anestesia local.

Gluteoplastia Tridimensional
Esta nueva técnica se basa en la remodelación tridimensional (3 planos del espacio) de los tejidos glúteos. A diferencia de los procedimientos tradicionales que aplican la lipoaspiración o el lipoinjerto, acá se busca la redistribución de los componentes adiposos de la cola y áreas cercanas, combinando técnicas minimamente invasivas como la laserlipólisis (el rayo láser que disuelve las adiposidades localizadas y las convierte en aceite que el organismo elimina por vías naturales), la lipomovilización interna y la suspensión con hilos especiales dispuestos en dirección antigravitacional en los glúteos. El procedimiento se realiza con anestesia local tumescente –sin internación– y obliga al uso de una prenda modeladora por el lapso de una semana a 10 días.

Removal
Para lograr la tan deseada panza chata existe un combo perfecto de diez sesiones que combina la endermolgía con sesiones de mesoterapia y la aplicación del Ultratone, un nuevo aparato que logra el endurecimiento de los músculos rectos anteriores. Y esto no es todo, porque además de tonificar, el tratamiento ayuda a eliminar la piel fláccida con la aplicación de microdermoabrasiones y láser de luz pulsada.

Láser Luciérnaga Anticelulitis
Este tipo de láser trata la celulitis en forma no invasiva y permite eliminar la piel de naranja de las zonas más rebeldes. Se trata de un proceso que aprovecha la capacidad calórica y lumínica del láser en combinación con presión negativa para desestructurar los tabiques fibrosos, restablecer la elasticidad de las paredes de los capilares sanguíneos y línfaticos, movilizar las grasas y reducir la celulitis de manera rápida. En pocas sesiones, disminuye la piel de naranja, moviliza las grasas y se activan la microcirculación y la síntesis del colágeno, dos factores esenciales para la salud y la tensión de los tejidos. Los resultados finales se aprecian luego de 8 sesiones.

AB Peel
Una terapia que combina aceleración biomolecular y un peeling ultrasónico para eliminar la flaccidez cutánea de todo el cuerpo. Comienza con el peeling que higieniza y elimina restos de células muertas y deja la superficie de la piel en óptimas condiciones para la posterior penetración de sustancias hacia el interior del organismo. Luego se aplica la radio frecuencia o aceleración biomolecular. Es una emisión de luz –no daña la piel– que trabaja en forma profunda realizando una revitalización celular. Además, estimula los procesos metabólicos y la producción de colágeno y elastina. Para lograr buenos resultados se necesitan dos tratamientos anuales de 12 a 15 sesiones.

FUENTE: parati.com.ar

Ejercicio físico en cápsulas térmicas

Los ejercicios físicos en cápsulas térmicas son ideales para llegar en poco tiempo en forma. Modelan la silueta, reducen la flaccidez, celulitis, trabajando las zonas más críticas y rebeldes del cuerpo. Y como si no fuera poco aportan suavidad e hidratación a la piel.
Si bien es cierto que nada reemplaza al gimnasio, las capsulas térmicas potencian los resultados y los optimiza, ofrece algunos beneficios extras como por ejemplo reducir la flaccidez, las adiposidades localizadas y elimina paulatinamente la celulitis. Este efecto intensivo se debe a que dentro de la cápsula se trabaja ejercitando las zonas más críticas como las caderas; glúteos; piernas y abdomen… que habitualmente no responden a dietas o ejercicios.

En la capsula térmica se combina ejercicio físico, una temperatura de 37 ºC y ozonoterapia.

deportes Ejercicio físico en cápsulas térmicas Leer más

Estética femenina

Pensado para la belleza femenina, Capsulas Termicas o Capsulas Termoadelgazantes. se abre cotidianamente a quienes gustan de verse bien.

¿Cómo lograrlo? Este centro especializado dispone, entre otros sistemas, de la Cápsula Termoadelgazante, que se utiliza para modelar la figura en general. Consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de movimientos localizados y simples en un ambiente establecido a una temperatura de 37º C, donde se trabaja en forma horizontal para favorecer la circulación sanguínea al máximo, utilizando unas cuerdas que permiten favorecer la tonificación de los músculos y combatir la flacidez.

Por su parte, la Cápsula de Ozono permite optimizar los resultados de los ejercicios físicos. El ozono es un baño de oxígeno activo Leer más

Ejercicio físico en cápsulas térmicas

Los ejercicios físicos en cápsulas térmicas son ideales para llegar en poco tiempo en forma. Modelan la silueta, reducen la flaccidez, celulitis, trabajando las zonas más críticas y rebeldes del cuerpo. Y como si no fuera poco aportan suavidad e hidratación a la piel.
Si bien es cierto que nada reemplaza al gimnasio, las capsulas térmicas potencian los resultados y los optimiza, ofrece algunos beneficios extras como por ejemplo reducir la flaccidez, las adiposidades localizadas y elimina paulatinamente la celulitis. Este efecto intensivo se debe a que dentro de la cápsula se trabaja ejercitando las zonas más críticas como las caderas; glúteos; piernas y abdomen… que habitualmente no responden a dietas o ejercicios.

En la capsula térmica se combina ejercicio físico, una temperatura de 37 ºC y ozonoterapia.

deportes Ejercicio físico en cápsulas térmicas

Al trabajar en un ambiente en el que la temperatura es la misma a la corporal se activan los procesos enzimáticos acelerando y optimizando la función del metabolismo en general lo cual se traduce a un mejoramiento general de las funciones corporales, se reducen los depósitos de grasa, además de revitalizar todo el organismo.

La vaporización con ozono cumple una función importante porque favorece la microcirculación periférica, oxigenando los tejidos más críticos y superficiales y reactivando de esta manera la eliminación de toxinas y desechos lo que favorece enormemente a que la celulitis desaparezca. Además hidrata la piel dándole un aspecto y textura joven y suave. El oxigeno tiene propiedades curativas y anti-estrés, previene la osteoporosis, la artritis; detiene y retrasa el proceso de envejecimiento.
Resumiendo:

  • Aumenta el metabolismo zonal
  • Aumenta la microcirculación zonal tanto linfática como sanguínea
  • Aumenta el drenaje linfático
  • Revitaliza la piel y los tejidos subcutáneos
  • Elimina la celulitis y adiposidades localizadas
  • Tonifica los músculos

En sí dos sesiones de capsulas térmicas equivalen a una semana de ejercicio intensivo.

Muchas veces no se necesita bajar de peso sino modelar la figura eliminando pequeños acúmulos adiposos, y aumentar, tonificar y dar forma a la masa muscular… si es este el caso, esta, es una de las opciones más sanas y efectivas para cumplir dicho objetivo.

Algunos de los centros de estética que tienen esta tecnología son Iobella y Figurella.

FUENTE: tratamientosbelleza.com.ar

Estética femenina

Pensado para la belleza femenina, One Método J. Pilates & Esthetic Center se abre cotidianamente a quienes gustan de verse bien.

¿Cómo lograrlo? Este centro especializado dispone, entre otros sistemas, de la Cápsula Termoadelgazante, que se utiliza para modelar la figura en general. Consiste en un procedimiento que se basa en la práctica de movimientos localizados y simples en un ambiente establecido a una temperatura de 37º C, donde se trabaja en forma horizontal para favorecer la circulación sanguínea al máximo, utilizando unas cuerdas que permiten favorecer la tonificación de los músculos y combatir la flacidez.

Por su parte, la Cápsula de Ozono permite optimizar los resultados de los ejercicios físicos. El ozono es un baño de oxígeno activo que contribuye a eliminar las toxinas. Penetra a través de los poros de la piel logrando la oxigenación de los tejidos, la reactivación del metabolismo celular y una profunda desintoxicación, humectación y nutrición de la piel. Y se toma cómodamente recostado en una cabina en la que se siente una agradable sensación de aire tibio mezclado con oxígeno.

El verano es una temporada en la que todos queremos lucir mejor, por lo que resultará óptimo complementar las comidas sanas y frescas con estos novedosos métodos que, además, se desarrollan en un ámbito placentero, despojado y sin estridencias.

FUENTE: elpopular.com.ar

Estetica & Relax – Metodo Pilates

Estas cabinas o capsulas de termodadelgazamiento estan calefaccionadas a una temperatura de 37 grados centigrados que es la temperatura en la que se maximiza la actividad enzimatica.
En su interior y en posicion horizontal se realizan una serie de ejercicios fisicos para favorecer la activacion del metaboismo quemando muchas mas calorias que si se realiza el mismo ejercicio sobre una colchoneta.
Se suele terminar este ejercicio con un baño de ozono como catalizador metabolico.
Se realiza una secuencia especifica de ejercicios con muy poca carga, siempre en posicion horizontal. Potencia los ejercicios favoreciendo una reduccion mas acelerada de peso y de centimetros.


semprebellasoul spamake over noviaspilates vibradores lipoescultura

dermoabrasiónDrenaje linfático Depilación láserPresoterpia
Centro de Estética & Relax
Paraguay 2466
Buenos Aires – Barrio Norte –
Argentina
info@ceargentina.com
TEL : (054)-11-4966-2929
http://www.cerargentina.com

Últimos días de la gran orgía de diseño en Madrid

Aprovecha y empápate de diseño. De espacios o interiorismo, industrial o de producto, textil y de moda. Hasta el 1 de febrero puedes disfrutar de seis exposiciones con trabajos de uno y otro lado del Atlántico.

La historia de la arquitectura catalana acaba vestida de Tous

La joyería Roca diseñada en 1935 por J. L. Sert ha sido adquirida por Tous. ¿Cómo podemos desde Barcelona seguir presumiendo de creativos, si hemos dejado que el osito rechoncho sea nuestra imagen?