Fiesta anti-age de Lúvion

Lúvion, la empresa argentina dedicada a mejorar el aspecto de la piel, creadora de Blow, colágeno bebible, cumplió dos años y lo celebró junto a amigos, celebridades y diferentes medios de prensa. Todos los presentes pudimos degustar Blow, el beauty drink que ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a su compuesto en base a colágeno, Q10 y resveratrol.

caja_blow_???

Entre las celebs que no quisieron perderse la fiesta, estuvieron Carolina Pampita Ardohain, Fabián Vena y Paula Morales, Mónica AntonópulosSofía ElliotYésica Toscanini y Laura Rivarola.

La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, dedicó unas palabras a la importancia de los cuidados no invasivos, explicó el furor de los nutricosméticos en los países europeos, y que ahora llegan a la Argentina. Y habló de las propiedades que Blow brinda a la piel y al cuerpo a través de sus principales componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.

Paula Morales y Fabián Vena_???

Lúvion es una empresa argentina dedicada a mejorar el aspecto de la piel. Desde hace 2 años distribuye sus productos en farmacias de todo el país, donde se pueden conseguir por encargo, o bien adquirirlos en su sitio web www.luvion.com.arUna marca que desarrolla sus productos inspirada en corrientes europeas de belleza y ha realizado lanzamientos revolucionarios como Blow, Beauty Drink.

 Silvina Maschio fundadora de Luvion, Mónica Antonopulos y la PR Maya Kerschen_???

¿Cómo actúan los componentes de BBD o Blow Beauty Drink?

El Resveratrol se encarga de promover la regeneración celular.

 Q10 es la coenzima que ayudar a regenerar el metabolismo energético que permite a las células volver a generar energía. Ayuda a tener un aspecto menos cansado en el rostro y una mejor apariencia de la piel.

La Vitamina C es un nutriente esencial del que carece nuestro organismo y que justamente es requerido para la síntesis de colágeno en los humanos.

 El Colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

El colágeno hidrolizado tiene un poder de absorción mayor del 80% y, por su peso molecular mucho más pequeño, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos para nutrirlos. De todos modos, antes de tomarlo, consultá con tu médico.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.